Suceso con pareja de viejales a cuenta de la mascarilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final es una mujer que va buscando que unos cuantos hombres le den la razon, nada fuera de lo comun por otra parte.

Seguro que hasta lo habra puesto por los grupos del whatsapp.
Me he dejado el de promoción Bachillerato 2001/2002, y el de regalo de amigo invisible navidad 2019.
El tamaño del pecho, que es grasa, no influye en la producción de leche, se puede ser plana, que tampoco es mi caso, y poder alimentar a gemelos.
 
Me he dejado el de promoción Bachillerato 2001/2002, y el de regalo de amigo invisible navidad 2019.
El tamaño del pecho, que es grasa, no influye en la producción de leche, se puede ser plana, que tampoco es mi caso, y poder alimentar a gemelos.

Il tamañi dil pechi, qui is grasi, no influyi in li produccióni di lechi, si puedi sir plani, qui tampoci is mi casi, y podir alimentar a gemelis.
 
Además es que puedes ir sin mascarilla tan feliz que nadie te dice nada, pero en el paso de cebra, en la parada del autobús, sitios así, pues te subes la mascarilla y ya está, y más si vas con un niño tosiendo, que será muy hijo tuyo pero a los demás nos importa un pimiento tu hijo. Y algunos lo ven como un botafumeiro vírico (normal en el estado actual de terror). Para qué discutir. Te pones la mascarilla en pasos de cebra y miasmas y discusiones que te ahorras, yo extendería mascarillas en transporte público (y demás sitios hacinados a los que entras porque no te queda otra) hasta el fin de los tiempos. Y por la calle vas sin y nadie ni protesta ni nada.
Puro civismo.
 
Además es que puedes ir sin mascarilla tan feliz que nadie te dice nada, pero en el paso de cebra, en la parada del autobús, sitios así, pues te subes la mascarilla y ya está, y más si vas con un niño tosiendo, que será muy hijo tuyo pero a los demás nos importa un pimiento tu hijo. Y algunos lo ven como un botafumeiro vírico (normal en el estado actual de terror). Para qué discutir. Te pones la mascarilla en pasos de cebra y miasmas y discusiones que te ahorras, yo extendería mascarillas en transporte público (y demás sitios hacinados a los que entras porque no te queda otra) hasta el fin de los tiempos. Y por la calle vas sin y nadie ni protesta ni nada.
Puro civismo.
¿Tú también eres una de esas locas del coño que va con mascarilla al aire libre? ¿Si tuvieses un hijo (cosa que ya no vas a tener, recuerda) también lo llevarías con mascarilla?

Se me encogen las tripas cada vez que veo a una preCharo con su criatura embozalada. Suelen ser sacos de estrógenos en decadencia, de esas que han parido más bien tarde y tienen la mirada del infierno interior, de las que les huele el aliento a lexatin y otras hierbas, impertinentes impenitentes que esconden un infierno doméstico para cualquier persona cuerda que tenga la desgracia de compartir techo.

Yo no llevo mascarilla por la calle ni me la pongo al entrar al bar (como hacía antes, ridículamente) ni mucho menos hago que mi prole tenga que sufrirlo y nadie me ha dicho nada. Y el día que me lo digan les toseré un poco en su dirección y ya, que tampoco es tan complicado.
 
Última edición:
Cargando con un niño enfermo se arrepiente de no haber calentado a un par de viejos porculeros. Luego se ofenderá cuando la llamemos idiota y loca del coño. Joder. Si has hecho bien. Los viejos se aburren y andan buscando con que entretenerse constantemente. Les jode mas que se pase de ellos que el darles pie al conflicto.

@Candela . Te va a sentar mal la menopausia. Mucho. Vete mentalizando.
 
Última edición:
Además es que puedes ir sin mascarilla tan feliz que nadie te dice nada, pero en el paso de cebra, en la parada del autobús, sitios así, pues te subes la mascarilla y ya está, y más si vas con un niño tosiendo, que será muy hijo tuyo pero a los demás nos importa un pimiento tu hijo. Y algunos lo ven como un botafumeiro vírico (normal en el estado actual de terror). Para qué discutir. Te pones la mascarilla en pasos de cebra y miasmas y discusiones que te ahorras, yo extendería mascarillas en transporte público (y demás sitios hacinados a los que entras porque no te queda otra) hasta el fin de los tiempos. Y por la calle vas sin y nadie ni protesta ni nada.
Puro civismo.
A veces se me olvida cómo funciona el virus. Yo me subo la mascarilla y entonces la tos del crío ya no contagia a nadie. Técnicamente estaba haciendo un deporte, levantar una pesa de 18 kg y llevarla 100 metros agitándose, hasta que se me arrimaron rompiendo mi distancia de seguridad, había los metros de separación precisos

Qué poca confianza en sus ffp27 y en sus siete dosis tiene la gente.

Es como si yo quiero pasar por un barrio de gitanos con un sobre de billetes asomando en la mano y para que no me roben a MÍ exijo que a MI VECINO no se le ocurra pasar por esa calle. Es loquísimo todo.
 
A veces se me olvida cómo funciona el virus. Yo me subo la mascarilla y entonces la tos del crío ya no contagia a nadie. Técnicamente estaba haciendo un deporte, levantar una pesa de 18 kg y llevarla 100 metros agitándose, hasta que se me arrimaron rompiendo mi distancia de seguridad, había los metros de separación precisos

Qué poca confianza en sus ffp27 y en sus siete dosis tiene la gente.

Es como si yo quiero pasar por un barrio de gitanos con un sobre de billetes asomando en la mano y para que no me roben a MÍ exijo que a MI VECINO no se le ocurra pasar por esa calle. Es loquísimo todo.
Aquí tiene razón la madre cagueta que no supo decir nada en su momento; no hay más negacionista de las vacunas que el que llevando dos o tres dosis sigue con más miedo que siete viejas.
 
Se nota a la legua que esos dos querían gresca, yo no les hubiera dado el placer, pero tampoco me daría mucha rabia ni lo lloraría en el foro.
En alguna ocasión he tenido que discutirme con un crío en brazos y no me he cortado un pelo. De hecho ya conté por aquí que una vez le solté un bofetón a una vecina hija de puta, pero es que la alternativa era peor.

Publicado en el tema 'Mierdopeleas' Mierdopeleas
 
Última edición:
Pero si puedes ir por la calle sin mascarilla y sin bragas o sin sujetador que nadie te dice nada . Menuda polémica pareces de Podemos 😂
 
Lo que veo es que es ustec muy fina, muy sensible. Entiendo que vaya con el crío malito a cuestas y emanando feromonas de madre herida, pero vamos, hay que tener un poco de mala leche. Bronca y pelea no, hay verdaderos profesionales y la derrota está asegurada.

Un par de veces me ha pasado algo similar. Decirme no se me dice nada directamente porque suelo ir con cara de perro, pero sí cuchicheos traperos. La solución es fácil, caminar hasta ponerse en la trayectoria de los subnormales, y pararse en seco a toser y esputar cuando se acerquen. Si hay protesta airada, se rasca uno la oreja y se marcha con una sonrisa.

Ahora, pensar que haber hecho oídos sordos (porque los profesionales saben que les ha oído) les ha dolido en el alma, es como cabrearse con quien le ha robado el sugus de niño y que le va a castigar Dios.
 
Aquí tiene razón la madre cagueta que no supo decir nada en su momento; no hay más negacionista de las vacunas que el que llevando dos o tres dosis sigue con más miedo que siete viejas.
Pero es que no se puede andar peleando todo el día. Candela ni se acordó de la mascarilla en ese instante porque iba a lo suyo y la reacción de los otros es de estar mal de la cabeza, aléjate y ya está, qué policía ni qué policío... Pero como hay mucha gente que se ha quedado tocada y saca lo peor de si pues te subes la puta mascarilla en sitios donde hay gente parada junta y ya está. Dentro de una semana cuando la vuelvan a quitar pues lo mismo durante unos 15 días que tardará la gente en enterarse y ya no se atreverán a increpar.

Yo sólo he tenido un encontronazo y encima iba con la mascarilla que era cuando había que llevarla constantemente dentro y fuera, allá por septiembre del 2020. Salía del súper con mis bolsas y justo entraba un señor andando de espaldas ayudando a caminar a una vieja que no se tenía en pie. Pues quiso el destino que al salir yo, que soy de caminar impetuoso, me chocara con él, aunque frené a tiempo y fue un toquecillo de nada, pero la escena era rara y me quede unos segundos pasmada mirándoles. Entonces el señor (unos 50, español, buena pinta) con los ojos inyectados en sangre empezó a gritarme ¡Pero qué haceeees!!!! ¡Mantén la distanciaaaaa! ¡No ves que es una persona vulnerableeee! Yo no salía de mi asombro, la pobre vieja me miraba como un pajarillo y los viandantes miraban con curiosidad. Sólo pude decir ¡Pues sí que estáis buenos los dos! Y me fui rápidamente con el pulso acelerado. Fue muy desagradable y violento.
 
Por mi barrio había un matrimonio de viejos que si estabas en medio de la acera de charla con alguien te pegaban un empujón y continuaban mientras maldecían para sí mismos.

Les jodía sobremanera que alguien estuviese en medio de la acera, aunque en esos casos alguien que no este completamente amargado o jodido de la cabeza simplemente esquiva el obstáculo sin pensar en qué está haciendo la gente.

Si a esos dos decrépitos les parecía de mala educación que hubiese gente en la vía pública, imaginaos como se queda uno cuando esta charlando con alguien y se lleva un empujón (de escaso efecto) de un viejo porque le estas impidiendo seguir una línea recta.

Ya no se los ve, porque se habrán muerto.
 
Última edición:
Pero es que no se puede andar peleando todo el día. Candela ni se acordó de la mascarilla en ese instante porque iba a lo suyo y la reacción de los otros es de estar mal de la cabeza, aléjate y ya está, qué policía ni qué policío... Pero como hay mucha gente que se ha quedado tocada y saca lo peor de si pues te subes la puta mascarilla en sitios donde hay gente parada junta y ya está. Dentro de una semana cuando la vuelvan a quitar pues lo mismo durante unos 15 días que tardará la gente en enterarse y ya no se atreverán a increpar.

Ahi es donde reside el quid de la cuestion. Candela es esta viviendo en sus carnes la depresion de verse ya como mujer de mediana edad teniendo que cargar con una mochila. Lejos quedaron aquellos tiempos en que era la "Dulcinea" de Albacete y los paletos de ese yermo le hacian casito, asi que la frustracion habla por ella y nos abre hilos para que le hagamos casito nosotros, le subamos un poco la moral y le digamos "ea, ea, tienes razon, que malotes son los viejos".

Y vamos, como la pelea con viejecillos, seguro que podria abrir un hilo de la pelea con la frutera porque me ha salido un platano en mal estado, o la pelea con el cajero del banco porque no me arregla este papel, etc, etc. La mejor respuesta contra alguien que es maleducado es simplemente pasar del tema, pero ella como anda peleada con la vida pues aprovecha para desahogarse un poquito.
 
Última edición:
Hombre, para qué paga uno la cuota del foro si no se puede desahogar de las cosillas del día a día.
 
Por mi barrio había un matrimonio de viejos que si estabas en medio de la acera de charla con alguien te pegaban un empujón y continuaban mientras maldecían para sí mismos.
Poco es. Merecen la muerte quienes se paran en el medio sin considerar un sólo segundo si estorban.
Son los mismos que hacen ruido a deshoras, ensucian la calle, ponen los pies en los asientos del transporte público y destrozan lo público, porque ellos lo valen, nada importa más que ellos. Nunca piensan en los demás.
 
Poco es. Merecen la muerte quienes se paran en el medio sin considerar un sólo segundo si estorban.
Son los mismos que hacen ruido a deshoras, ensucian la calle, ponen los pies en los asientos del transporte público y destrozan lo público, porque ellos lo valen, nada importa más que ellos. Nunca piensan en los demás.
No es el caso. En la misma acera que me pasó dos veces y vi que otra persona se llevaba otro empujón de los viejos hay espacio para tres personas hombro con hombro en el punto más estrecho, en el que hay un banco. De normal una pareja hablando en tol medio deja espacio a ambos lados para que la circulación transcurra sin problemas.

A mí también me molestan ciertos comportamientos en las aceras. Tengo mucho sentido cívico. Pero me molestan más los que a mi juicio se indignan sin razón.
 
Ya conté la historia del inválido de mierda que se puso a gritarme que me ponga la mascarilla. Con los viejos igual, se aprovechan de su condición.
 
Dicho eso, se ve que todos estamos hasta los cojones de todos estos policías de la mas carilla y que hay una epidemia de gente sádica que le gusta recriminar con la excusa de que es por el bien de todos.

Panda de mierdas y chivatos
 
Los viejos obviamente "rumoreaban" en voz alta para que contestases y tener gresca. Por otra parte vaya coñazo de vida si esto te parece algo digno de contar.

Lo de los gordos pegandote en pareja a lo street of rage si interesa, podrias dar más detalles.
 
Arriba Pie