Mierdopeleas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mierdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis dos últimas peleas han sido con asquerosos moros. Una fue hace 6 años en el curro, un morro al que estaba atosigando constantemente, me metió un cabezazo en toda la boca a lo Van Dan y sin previo aviso, a traición. Durante unos milisegundos me dejó noqueado, pero en lo que me recuperé me fui a por él, y digo me fui a por él porque aquella basura después de arrearme el cabezazo se apartó rehuyendo el cuerpo a cuerpo.

No tuve cojones a echarle mano. Los compañero me sujetaban a mí en vez de al moro que era el que había empezado aquello y que se suponía que era el violento. Cogió una pala e intento atizarme con el canto en toda la cabeza pero un compañero se la quitó por detrás y quedo desalmado el muy cobarde. Corrió como una rata de cloaca para ponerse a salvo pero esta vez lo alcancé y al verse rodeado cogió una piedra del suelo, pero que bichos más ruines y miserables son los muy hijos de puta.

Al final aquello se quedó así y al moro le dieron el despido fulminante. Yo me quedé con dos dientes que me bailaban un poco y un hormigueo en la boca. A la media hora aparece el puto moro con un hermano y otros dos moros de mierda más, iban en plan talibán o algo así. El jefe llamó a la policía y al llegar empezaron a pedir papeles a los moros y a decirlos que se tranquilizasen pero con el único propósito de que no lo hicieran y tener de esta forma la escusa para repartir porrazos a aquella chusma inmunda para que se dispersasen.

Luego el muy asqueroso me denuncio él a mí por agresión, que vileza de raza. Tuve que ir a un hospital a que me hicieran un parte de lesiones por el labio roto y presentar yo otra denuncia adjuntando el parte de lesiones.

Pero me cago en dios, que gente más rastrera. La cosa no quedó ahí. Al poco tiempo me viene el moro con cara de pena y con un mediador para que retire la denuncia porque iba a traerse a una puta mora asquerosa y si tenía una denuncia por agresión no le dejaban hacer la reconciliación familiar o cómo se llame.

Son la gente más repugnante que os podáis echar a la cara, traicioneros, ladinos, taimados, viles, cobardes y demás bajezas que un ser humano pueda tener. Son una raza asquerosa que deberíamos erradicar de la faz de la tierra por higiene mundial.
 
Cembrent rebuznó:
Segundo, cxacho cabrones, que parece que aquí todos sois unos jeiperman...mis cojones 33. Sois unos mierdecillas igual que cualquier mindundi de cualquier foro más, si fueseis unos breakers no estariais aquí, no jodamos. Eh! Yo soy el primero en enganchar a un hijoputa entre varios y reventarlo, que conste.

Evidentemente, si fuésemos unos breakers no estaríamos aquí, una cosa va reñida con la otra. Estaríamos petándolo por ahí, en ese sitio desconocido y superior donde están los breakers.
 
Winner, sl final retiraste ls denuncia? Antes has dicho que no tenías para follar. Pues mira qué fácil.
 
Retiré la denuncia porque en el curro me "sugirieron" que lo hiciese para evitar posibles represarías hacia mí y/o la empresa. Con reflujos de bilis en la boca tuve que ceder y retirar la denuncia, a sabiendas de que estaba abriendo las puertas a una asquerosa mora de mierda.
 
Mierder de Lavida rebuznó:
Retiré la denuncia porque en el curro me "sugirieron" que lo hiciese para evitar posibles represarías hacia mí y/o la empresa. Con reflujos de bilis en la boca tuve que ceder y retirar la denuncia, a sabiendas de que estaba abriendo las puertas a una asquerosa mora de mierda.
Vaya, que te rilaste.
¿Hay algún momento de tu vida que pueda definirse con otra palabra que no sea "decadencia"?
 
A mí me pasa lo que a Fasor, que tengo muy mal pronto pero luego no soy rencoroso y me cuesta obrar a traición como tanto gustáis las mujeres, cacho puta.
 
LLevo dias leyendo este hilo, y hasta hoy, no he tenido tiempo asi que empezemos, que tengo muchas cosas que contar.

Desde pequeño, siempre he sido un poco violento, de hecho a los 8 años me llevaron a un psicologo infantil, ya que todos los dias me peleaba con alguien, daba lo mismo que fueran mayor que yo o que me partieran la cara, yo dia tras dia me metia en alguna pelea. Al final me tranquilice un poco, pero recuerdo una pelea que tuve en sexto de egb, habia un tio que se llamaba Cano, el iba a octavo y ya llevaba tiempo tocandome los cojones, asi que una mañana a la hora del recreo, empezamos con los tipicos empujones, y demas, mi tecnica no era muy depurada, y consistia en ir a por el tipo lanzando puñetazos y patatas a mansalva, bueno el caso es que nos pusimos a pegarnos, aunque el era dos años mayor que yo, los dos eramos de la misma estatura y peso, en un momento dado uno de mis puñetazos le impacto en el pecho, el se quedo sin respiracion, yo aproveche ese momento para cogerlo y lanzarlo a una piscina que habia vacia, no olvidare el ruido que hizo al caer, fue un golpe seco, enseguida llamaron a los profesores ya que el pavo le costaba respirar, al final tuvo suerte y solo fue una contusion en las costillas y un buen chichon en la cabeza.

Al año siguiente tuve una pelea con un gitano, ha mala hora le pegue, estaba jugando de portero, y el no hacia nada mas que atosigarme, en un momento dado me dio un puñetazo por la espalda, yo me gire y empece a darle hostias hasta en el carnet de identidad. Estube una semana en la que los profesores se turnaban para llevarme a casa en coche, hasta que al final saliendo de clase, me pillo el hermano mayor del gitano, me cogio del cuello y empezo pregunntarme si yo era el tio que le habia pegado a su hermano, yo no sabia que contestar, al final le dije que si que era yo, pero que su hermano se habia cagado en mi madre, y que una madre era lo mas sagrado que habia, no se que se le paso al gitano por la cabeza, que me solto, y me dijo que la proxima vez que su hermano le molestara le avisara a el primero.

Continuara....
 
Cuando estaba en segundo curso de pre-escolar llamaron del colegio a mi madre porque tenía amedrentado a un mocoso de primero. Ahí fue donde tomé conciencia de que era un acosador de mierda y me puse en la piel del pobre mocosillo, lo que tiene que ser decirle a su madre, con lagrimas en los ojos, que no quieres ir a clase porque un niño le pegaba. Me enteré por mi madre que cada vez que le pegaba el pobre chaval se meaba encima, yo creía que sólo lloraba porque era un llorón. No volví a tocarle, más que nada por pena, y durante algún tiempo no dejé que nadie se propasase con el pobre David.
 
Winner de Lavida rebuznó:
A mí me pasa lo que a Fasor, que tengo muy mal pronto pero luego no soy rencoroso y me cuesta obrar a traición como tanto gustáis las mujeres, cacho puta.


Pero tio, eso no es obrar a espaldas de nadie ni ser rencoroso, el tio se calento y te arreo sin mediar palabra y luego te queria peinar a la raya enmedio con una puta pala, te denuncia, y al final por que la empresa te "sugiere" quitarla, tu vas y les haces caso.

Pero que puta mierda es esta no me jodas.

A mi vieja le reventaron el coche y sabiamos quien habia sido y teniamos testigos y todo, le cascamos la denuncia, y primero que "el no habia sido" y luego ya al tiempo, llamaron, que por favor quitaramos la denuncia que no se si con un proceso abierto o con sentencia en firme, el tio no podia opositar a policia.


Amenazas telefonicas todos los dias a mi madre de que la iba a matar y a mi tambien, y al final, el tio acabo trabajando en el mercadona, porque obviamente, la denuncia no se quito, salio culpable en el jucio y no se pudo presentar.

Y que se joda, y por muchos años.
 
Winner de Lavida rebuznó:
A mí me pasa lo que a Fasor, que tengo muy mal pronto pero luego no soy rencoroso y me cuesta obrar a traición como tanto gustáis las mujeres, cacho puta.

Sí, claro, no denunciaste porque no eres rencoroso, no por "sugerencia" de la empresa, padefo de mierda.

Tengo una vecina que empezó a acosarme poniendo los bafles con música guarra a tó meter de cara a la pared que da a mi casa. Según ella para que supiéramos lo molesto que es el ruido. Se le había metido en la cabeza que cualquier ruido que escuchaba provenía de mi casa.
Lo probé todo, hasta mediar e lpresidente de la comunidad y al final subí un día a su casa, llamé a su puerta, y tal como salía a hablar conmigo le solté una hostia con la mano abierta que le dejé la oreja tiritando. Me chilló que me denunciaría, a lo que contesté que mejor, así sabría a cuanto se paga la hostia, y que tenía suerte que iba con el crío en brazos, porque igual hubiera acabado en el hospital.
EDITO: la hostia funcionó, nunca más puso los bafles a toda leche.
 
¿Pero el hilo va de eso, no, de mierdopeleas? Yo cuento las peleas de mierda que he tenido, no me voy a poner a contar todas mis peleas, aunque yo pelear tampoco he peleado nunca, soy más de repartir hostias y quedarme solo. ;)
 
Coño Winner, ya que retiraste la denuncia de tu pelea moruna, podrías haber sacado algún tipo de compensación por el acto exigiendo al moro una gratificación. Mi vecino el año pasado tuvo una pelea con un retard del pueblo de al lado, éste tenía un pie dentro de la cárcel por lo que los familiares le pidieron que le retiraran la denuncia. Ël acepto a cambio de que le arreglara el coche que después de la pelea había apedreado. Al final le arreglaron el coche que apareció con llantas nuevas y él con una bici muy reshulona también.
 
Winner de Lavida rebuznó:
soy más de repartir hostias y quedarme solo. ;)

En cosas como esta es cuando aprecio mas que nunca el tener un colega con una empresa dedicada a la construccion que emplea en plantilla a varios bulgaros.

hay uno que por 200 euros te deja elegir hasta que hueso quieres que le destruyan al jambo.


He de reconocer que me repatea enormemente el no haber tenido oportunidad de usar este superpoder aun.
 
Cuál es el restaurante favorito de Winner y de Tools?

El Bulli.
 
Me acaba de mandar Tools un mp preguntándome que por qué dices eso del Bulli, que si yo sé algo.
Explícaselo tú mejor, Max.
 
El Bulli ha cerrado, así que no puede ser su restaurante favorito.

En todo caso, lo ha sido en algún momento en el pasado. Pero ya no.

Coherencia.
 
El Bulli está cerrao imbesil.

Como te vea te doy uno demis bofetones con mano abierta destino pabellón auditivo, verás tú si te ríes.

EDITO: COÑO que es Max. Tío, tómate la pastillita, anda.
 
Cuando se cansaba de decapitar gatitos con botellas de fanta, el malvado Winner saciaba sus ansias de sembrar el mal tiranizando a compañeros del cole de cursos inferiores.
 
Black Adder rebuznó:
Cuando se cansaba de decapitar gatitos con botellas de fanta, el malvado Winner saciaba sus ansias de sembrar el mal tiranizando a compañeros del cole de cursos inferiores.


¿Hay algún curso por debajo de paralítico cerebral? :confused:
 
Ahora que estoy enchispao por la pura birra:
Si algo me atrae de visitar esa gran ciudaz, llena de buena jente de verdad, como es Cerdilla, sería para tomarme unas cañas con el mi Stº y luego repartir por la cara de CH.

(Disculpen el exhabrupto, no es proprio de un buen harekrisnha rockjiblanco, no más el alcol es lo que trae, vieron)

Κагma y reparto.
 
Me tienen hasta los cojones el portero de discotecas y el señorito pobre andaluz, porque se puede ser un poco subnormal y eso, pero es que estos dos rebosan una subnormalidad inconmensurable.
 
Que me tienen envidia. Es muy típico de los putos acomplejados coger manía a los seres superiores como yo. Ni más ni menos. Me ven como un referente y tratan de llamar mi atención de la única manera que pueden y saben, haciendo el subnormal.
 
Necesitamos urgentemente la intercesión de hamijo_de_todos para que medie en esta guerra de egos y el buen ambiente vuelva al foro.
 
Arriba Pie