Mierdopeleas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mierdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Darkiano rebuznó:
Comprendo que mi forma de pensar es incomprensible para la mayoría de la gente, pero es que yo estoy fatal de lo mío. :oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Calla coño, con lo American Phyco que me está quedando el hilo. :lol:

Me remuerde un poco la conciencia y debo confesarles que no he podido evitar hacer unos post a lo James Wallestein, ¿cómo cojones le voy a rajar la cara a un niño pequeño? :lol:

De hecho, si pudiera borrar el incidente de la obra igual de fácilmente, no dudaría en hacerlo. Actuar por impulso y perder el control siempre debe evitarse, al igual que buscarse problemas. No a cualquier precio, claro, pero si uno puede dar de lado las mierdopeleas, tanto mejor. Si tengo que pagar indemnización, pues pagaré, qué le vamos a hacer, siempre será mejor eso que tener que pasar lo que me queda de vida en la cárcel.

De hecho lo que hay que hacer es eso, aprender de los errores y saber llevar las cosas bien. Uno se tiene que defender si no hay más remedio, claro está, pero hay veces que es mejor un poco de contención y tragarse el orgullo, a la larga da mejores resultados, y el que es problemático él solo se va a cavar su fosa, no lo duden.

Lo de tener problemas con el grupito de chulos, pues si, pero a día de hoy no merece la pena darle más vueltas al asunto. No les voy a dar ni agua si les hiciera falta, pero si tuviera que andar en plan siciliano con todos los que me han jodido, no podría hacer otra cosa, como jabones y cremitas. :lol:

Lo de que habría que matar a todo el que tenga hijos sí que lo pienso. :oops:

PatoLaqueado rebuznó:
me hubiera gustado leer una historia de caos y destrucción en la que ajustas las deudas con el padre y este se da cuenta de que dónde las dan las toman, pero no, resulta que no has vengado ninguna afrenta, solo has jodido aun crío.

A ver, que a cada uno le pueden gustar las historias del tipo que quiera, pero no perdamos de vista que no es más que un relato de ficción. Como cuando contaba que se iba a desconectar de la red eléctrica.

No si yo lo que digo que es mentira es lo del quote, lo de que estás loco.

Es una advertencia para los jueces y fiscales, no te vayas a librar luego aduciendo problemas mentales.

Ah bueno entonces sí, yo los maté a todos.

Yo ya sabía que Darkiano no lo decía en serio, me podíais haber preguntado sin más.

En navidades le dije a uno en el metro "Tú qué", pero no hubo mierdipelea ni nada.

A ver que es que no te enteras de nada, si la clave la das tu mismo :

Darkiano rebuznó:
Supongo que cuando el padre vea la cara marcada de su hijo cada mañana, y se pregunte "¿porqué?"

Qúe NO te has vengado, que el padre no sabe porque, por tanto no hay venganza, a lo largo de su vida le habrán pasado más cosas malas y no atribuira ninguna a los actos que cometió contigo, igual que no lo hace con lo de su hijo, porque para él no están relacionados, por tanto no hay venganza. Si has leído el conde de Montecristo la venganza por excelencia sabrás que al final a todo el mundo le queda claro quien y porque (aquí me estoy tirando el pisto porque hace como 20 años que lo leí y si bien creo recordad que lo hace no me acuerdo del todo bien, sino lo hizo hijodeputa él como Darkiano).

Darkiano rebuznó:
No hombre no, la gracia de del asunto está en que él no puede encontrar al que le ha hecho eso al niño, que no puede él a su vez quedarse a gusto hacíendome pagar. Lo que no quita que llegado el momento, si no me supone inconvenientes, le haga saber que fui yo. Pero por ahora la cosa está perfecta como está, muy equilibrada.

Hazselo saber maldito cobarde, no que fuiste tu, pero al menos una carta anonima, diciendole que eso por todos los que puteo en la infancia, hazlo y cuentanoslo cobarde.

Vaya peleas de niñas.

Uno no se pelea de verdad con alguien hasta que no le destroza la casa o el coche. En mi gimnasio hay un tío que un día vio a su novia hablar con otro y le arrancó el parachoques. El otro día pasé por su lado y sin querer le di un pequeño empujón. En cuanto recuperé la voz fui a darme de baja del gimnasio mientras me miraba con cara de loco. Dejo esto escrito aquí como seguro de vida.

En mi gimnasio, en mi gimnasio...(emoticono de burla).

En MI gimnasio de hace años una vecina mía se puso chula y decidió tener una mierdipelea con la cinta de correr, se lió a patearle la cara a la cinta y cuando creía que ya creía que la tenía vencida, se cayó, partióse el cuello y murió en el acto. Y la cinta como si nada. A raíz del combate los de Telemadrid hicieron un reportaje sobre la seguridad en los gimnasios. Si llega a ganar la puerca de mi vecina seguro que se callan.

Me hago un clonc porque me da fatiguita que piensen que soy como Barragán.

En el barrio jugábamos a futibol entre los bancos de una mezquita católica. Una tarde como tantas otras estábamos siendo Benji Price y Oliver twist y Aton cuando vinieron los gaznápiros de turno a tocarnos los cojones. La tarde anterior, estos prepúberes mayores que nosotros nos quitaron el balón y se pusieron a jugar, además el cabezilla era el hermano de uno de nosotros y si se chotaba en casa luego sufriría la tortura china del hermano (ojo, que han pasado 20 años y todavía no nos quiere contar que es eso de tortura china :114).
El caso es que me encabroné y fui a donde el interfeco para empujarlo. Craso error. A partir de ese momento no empujé a nadie en una pelea, si me iba a pegar soltaba meco nunca empujón. Pues eso, que le empujé y me soltó dos sopapos y un patadón que acabaron con mocos y medio lloros por mi parte mientras él se marchaba en olor de sus secuaces. Seguía restregándome los mocos cuando lleno de furia y rabia vi un cacho de mierda, pero mierda de estas que todavía no estaba seca del todo, mierda de las que la coges y la mano se te queda pringada pero te da para lanzarla a lo Bola de Dan, así que lleno de ira y fuera de mí la cogí con mi mano y realicé un TIRO DE FUEGO directo al abusón hijodeputa... con tan mala suerte que fue a impactar en su cuello-mandíbula.

Estuve un mes sin salir de casa acojonado. El amigo me decía que como me viese su hermano se me iba a caer el pelo. Luego me convertí años más tarde en moderador de un subforo.

PatoLaqueado rebuznó:

:sad:

Sekhmet rebuznó:
Uno no se pelea de verdad con alguien hasta que no le destroza la casa o el coche. En mi gimnasio hay un tío que un día vio a su novia hablar con otro y le arrancó el parachoques.

Pues suele pasar más bien al revés. Primero la lían bien, y luego cuando la detienen, llora, y aquí no ha pasado nada, pobrecita ella, que lo está pasando mal. :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hay CIENTOS de vídeos.

Darkiano rebuznó:
Terminar diciendo que cualquiera que tenga hijos, independientemente de su sexo, es un hijo de puta que merece que le peguen un tiro en la cabeza. Ya pueda ser el mejor padre, que traer un niño a este mundo es de no tener conciencia. Todo lo que ese hijo sufra será responsabilidad directa de los que decidieron tenerlo. Una cosa es la biología, que no tiene moral ni conciencia, y otra cosa es adquirir conciencia y justificar lo termendamente injusto que es crear vida consciente en un mundo que no va a ofrecer nada más que sufrimiento y a la postre la muerte.

He tenido que citarlo, porque no quiero que se pierda como las lágrimas entre la lluvia. Es algo con lo que estoy completamente de acuerdo, y ojalá hubiera más gente que pensara así. Lástima que el instinto de eyacular (y ser eyaculada) en un coño mojado y muy caliente sea demasiado fuerte como para controlarlo con la razón.

Lolitonta rebuznó:
He tenido que citarlo, porque no quiero que se pierda como las lágrimas entre la lluvia. Es algo con lo que estoy completamente de acuerdo, y ojalá hubiera más gente que pensara así. Lástima que el instinto de eyacular (y ser eyaculada) en un coño mojado y muy caliente sea demasiado fuerte como para controlarlo con la razón.

Coño no sabia que usted era cátara, defendiendo no traer criajos al mundo :lol:

Joder, lo ven todo al reves.... traer muchos hijos al mundo es un acto de odio y revancha puro, pristino, perfecto. Haces pasar todo el puto calvario de la vida a tu retoño, nacer con dolor, el frio, el calor, la enfermedad, el desamor, el resentimiento....y con suerte si es del primer mundo, esa lenta y dolorosa agonía se prolongará décadas, y antes de que mueras poder decir a tus hijos y nietos JODEROS HIJOSDEPUTA SUFRID COMO YO, como el anuncio de las tarjetas, no tiene precio.

Alguien me dijo una vez "tres segundos de placer, 30 años de manutención", con respecto a eso de correse en coño ajeno...las pajas son tus amigas, trisonimo amijo.:D

Astrogodos rebuznó:
Me hago un clonc porque me da fatiguita que piensen que soy como Barragán.
En el barrio jugábamos a futibol blao blao blao... Estuve un mes sin salir de casa acojonado. El amigo me decía que como me viese su hermano se me iba a caer el pelo. Luego me convertí años más tarde en moderador de un subforo.

Veo que la experiencia se cobró su precio, destruyendo su vida y su dignidad...moderador de subforo buf, :lol:

Pues yo tengo tres hijos porque soy una pesada y me encanta dar pol culo. A ver si no se me descarrían, que todo puede ser, y mi plan se va al traste.

Sekhmet rebuznó:
Vaya peleas de niñas.

Uno no se pelea de verdad con alguien hasta que no le destroza la casa o el coche. En mi gimnasio hay un tío que un día vio a su novia hablar con otro y le arrancó el parachoques. El otro día pasé por su lado y sin querer le di un pequeño empujón. En cuanto recuperé la voz fui a darme de baja del gimnasio mientras me miraba con cara de loco. Dejo esto escrito aquí como seguro de vida.

menuda tonteria, me arranca el paragolpes a mi un pavo y si es en este que lo tengo a todo riesgo, lo llevo al taller, que me pongan otro y santas pascuas, ni me irrito. Y si es uno de los coches anteriores ni eso, se lo pego con celo y tan pancho.

A mi una vez me arañaron el coche y cuando estaba maldiciendo a los 7 dioses por semejante gesto rastrero, se me acercó un cani del bar que estaba al lado y me dijo: "El nota que te ha arañado el coche, te araña el coche porque no tiene cojones de arañarte a ti" Cuando escuché eso se me paso el enfado y pensé "Coño es verdad, si es que soy un tío chungo" y me fui de allí sacando pecho palomo.

Yo sólo quería decir, ya que habéis citado a la loca esa, que lo de "el coño humedo y muy caliente" me parece digno de una calientapollas de manual. Que a ver si nos cortamos un poquito. Y que en todo caso sería al revés, el coño muy humedo y caliente pero de forma moderada, a ver si se les va a escaldar la polla a los integrantes de carrousel.

PatoLaqueado rebuznó:
Si me pones esa carita me desarmas, ahora me siento fatal, ¿Me perdonas?

100_0485.JPG

Claro.

Darkiano rebuznó:
Yo sólo quería decir, ya que habéis citado a la loca esa, que lo de "el coño humedo y muy caliente" me parece digno de una calientapollas de manual. Que a ver si nos cortamos un poquito. Y que en todo caso sería al revés, el coño muy humedo y caliente pero de forma moderada, a ver si se les va a escaldar la polla a los integrantes de carrousel.

A ver, hemos visto su foto, eso no es mas que un reflejo de como lo tiene ella, como un infiernillo untado en gel ignifugo, porque gente sin escrupulos que sea capaz de darle cera no hay muchos, y los que habemos normalmente estamos pillados a estas alturas de la pelicula. No es mas que eso, a mi no me parece que la sorda sea una calienta, solo que has no filter, no hay filtro amigo.

Interesante hilo.

No me he metido en muchas peleas en mi vida, porque no me gustan. De niño tuve a un abusón repetidor jodiendo hasta bien entrado octavo, y eso es todo lo que puedo contar al respecto ya que en el instituto no tuve problemas de ese tipo (de otros, sí).

Ya en edad adulta, aparte de algún vacile que no ha llegado a nada -dos no se pelean si uno no quiere, y yo nunca quiero y ésta es la ultimísima de las opciones-, sólo tuve un percance de este tipo y me molieron a palos hasta detrás de las encías.

Hace unos años, solía quedar cada cierto tiempo con un colega para cenar, tomar unas copas y ya. En una de estas ocasiones, tras despedirnos, me quedé en una esquina de la calle a la espera de un taxi que me llevara a casa. Serían las 3 de la mañana.

A unos metros de mí, vi un grupo de gente pero la verdad es que no les presté demasiada atención. Entonces, uno de los del grupo, un tipo bajito y con cara de cani, se acercó a mí y empezó a decirme que le caía mal y que me iba a enterar.

Pensé: "Vaya, un chalao". Pasé de él y me fui al otro lado de la acera, confiando en que se le pasara. Era bastante más bajito que yo, y esmirriao. No le veía ningún sentido a la situación.

Pero el tipo me siguió e insistió con que le caía mal, con que me iba a hacer daño, etc. Intenté calmarle: "Tío, ¿qué te pasa conmigo?".

Su respuesta fue un directo a la nariz.

Afortunadamente tengo la cabeza muy dura y no se me noquea con facilidad. Lo aparté de mí y levanté las manos para cubrirme la cara y así, al menos, no recibir otra.

En cuestión de segundos me vi en el suelo y recibiendo palos por doquier. Entorno los ojos y entreveo que hay sangre en las baldosas del suelo. Pienso: "Me están dando la paliza de mi vida. Me van a matar".

Noto que alguien me pone unas manillas. Me cogen por los sobacos y me arrastran hasta un coche patrulla de los mossos.

Sin darme explicaciones, me llevan a una médica que dice que estoy perfecto y de ahí voy directo al calabozo, donde me estoy hasta las siete de la tarde del día siguiente. Al salir, me entero de que me acusan de "atentado a la autoridad" y de "posesión de drogas".

El atestado era una invención absurda donde se me presentaba como un malote que les había provocado. Al día siguiente fui a un hospital y me diagnosticaron diversas contusiones y fracturas de nariz y costillas.

Gané el juicio. El mosso que me pegó no se presentó. Los otros dijeron que "no habían visto nada".

Nunca he sido especialmente crítico con este cuerpo pero a raíz de aquella noche, mi percepción sobre ellos cambió radicalmente... Luego empezaron a salir en las noticias intervenciones con resultados de muerte y tal.

Por favor, cíñete al tema del hilo. Aquí hablamos de peleas, para hablar de palizas abre un hilo ad hoc.

Ekoman rebuznó:
Al salir, me entero de que me acusan de "atentado a la autoridad" y de "posesión de drogas".

El atestado era una invención absurda donde se me presentaba como un malote que les había provocado. Al día siguiente fui a un hospital y me diagnosticaron diversas contusiones y fracturas de nariz y costillas.

Gané el juicio. El mosso que me pegó no se presentó. Los otros dijeron que "no habían visto nada".

Nunca he sido especialmente crítico con este cuerpo pero a raíz de aquella noche, mi percepción sobre ellos cambió radicalmente... Luego empezaron a salir en las noticias intervenciones con resultados de muerte y tal.

Este tema es complicado. Efectivamente tiene todo el derecho a pensar como piensa de los mossos o de cualquier otra figura de autoridad, pero al margen de que el porcentaje de hijos de puta en ese cuerpo sea elevado, porque muchos matones gustan de meterse ahí, la generalización siempre es jodida. Hay gente de bien también, no le quepa duda, que hasta en su ingenuidad creen que pueden ayudar y ayudan al resto de la población.

Pero en este caso yo no lo tomaría como "los mossos contra mí", sino como "el chulo y sus amigos contra mi". Porque esa valoración sería más justa, y más fácil de solventar.

Ya he comentado que a veces no hace falta liarse a palos para hacer su propia justicia. Desde los venenos hasta el dañar sus propiedades, pasando por hacer un grupo de gente que se dedique a poner falsas denuncias contra esa gente hasta que los echen del cuerpo, hay muchas formas de devolverles la pelota.

No le debería costar averigüar quienes son, donde viven y sus circunstancias personales. Hágales pagar, que en última instancia el poderoso tiene dos brazos y dos piernas igual que usted, y si es inteligente puede joderle la vida a quien usted le apetezca y hasta salir indemne.

naxo rebuznó:
Por favor, cíñete al tema del hilo. Aquí hablamos de peleas, para hablar de palizas abre un hilo ad hoc.

:121:121:121

Mire que me dan asco los sevillanos, no los puedo ni ver (hola Hediondo :3), pero voy a hacer caso de mi propio consejo y le diré que es usted crema de la buena, al menos así desde lejos y a través de la pantalla.

Un Saludo.

Ekoman rebuznó:
policias bajitos

Sin duda, los peores. Son un monton de complejos con patas, patitas cortas, que no paran de compensar y tratan de demostrar todo el rato un no se que. Los peores encontronazos, dialecticos, siempre los he tenido con este perfil de persona. Muy alejados de la templanza que necesitan y muchas veces ellos mismos catalizan situaciones chungas simplemente, porque son unos enanos acomplejados que tratan de imponer. No entiendo como coño pasan los examenes psicologicos de las oposiciones.

kalkulon rebuznó:
A mi una vez me arañaron el coche

Yo soy un compulsivo arañador de coches. Lo hago cuando ocupan DOS sitios al aparcar, en lugar de uno solo. Me da muchísima rabia que llegue el típico hijo de puta invadiendo el espacio reservado para otros porque le resulta más fácil aparcar. Es entonces cuando tiro de llave y le rasgo dos o tres laterales, a sesenta pavos cada uno, que se joda. Hubo un tiempo en que llevaba cartelitos explicando el por qué del arañazo y se lo dejaba en el parabrisas para que aprendiera la lección.

Atrás
Arriba Pie