Mierdopeleas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mierdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me gustó bastante la de Ramoncín haciendole el cangrejo ruso a un periodista, Karembeu tambien le dió una tunda a otro terrorista, digo periodista.

HIDDEN_264_31689_FOTO_ramoncinalasbarricadas.jpg



Pero sin duda, me encataria ver ser golpeado a Manolete (el payaso de la COPE) en manos de Gimenez Losantos :lol:
 
El doble hit combo hubiera sido que alguien, aprovechando la confusión, se subiese a la silla y se pirase en plan "deal with it" :lol:

a3dv3Mv_460sa_v1.gif
 
Max Riviera rebuznó:
A mi me gustó bastante la de Ramoncín haciendole el cangrejo ruso a un periodista, Karembeu tambien le dió una tunda a otro terrorista, digo periodista.

HIDDEN_264_31689_FOTO_ramoncinalasbarricadas.jpg



Pero sin duda, me encataria ver ser golpeado a Manolete (el payaso de la COPE) en manos de Gimenez Losantos :lol:
losantos abofetea con las cuerdas vocales, acuerdense del baño que le pego al follonero sin siquiera tomar aire amigos.

P.D.: Hay que ubicar donde vive ramoncin, que es uno de los maquinas de lo de "pasta por link", podiamos pasar sin musica, pero sin poner links?

buscarle, encontrarle y partirle huesos, sin un porque concreto, pongamos, "por gilipollas".


luego que no le molan estos rollos y como queriendo escabullirse en plan "no es culpa mia" y ahora mira, again, intentando llevarselo crudo el enano de mierda.
 
Trasteando por el ordenador, tras pasar por centenares de carpetas dentro de carpetas dentro de carpetas dentro de otras carpetas, di con una llena de blocs de notas con frases de foreros que me hicieron lolear en su momento. Recuerdo que hace relativamente poco un forer hizo una recopilación en word de frases y hizo hilo, pero no me acuerdo del título, a ver si lo veo para pegar unas cuantas.

Además no sólo había frases sueltas, también hilos, y creo que este de abajo va que ni pintado a la temática del hilo :LOL: Lectura de hace unos años para amenizar estas calurosas noches de verano

https://foropl.com/foro-general/63602-me-ha-pegado-un-vagabundo.html
 
Arriba Pie