Enemas_de_fabada
Veterano
- Registro
- 9 Abr 2013
- Reacciones
- 64
Me reafirmo en todo lo que dije.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Darkiano rebuznó:Comprendo que mi forma de pensar es incomprensible para la mayoría de la gente, pero es que yo estoy fatal de lo mío.![]()
PatoLaqueado rebuznó:me hubiera gustado leer una historia de caos y destrucción en la que ajustas las deudas con el padre y este se da cuenta de que dónde las dan las toman, pero no, resulta que no has vengado ninguna afrenta, solo has jodido aun crío.
Darkiano rebuznó:Supongo que cuando el padre vea la cara marcada de su hijo cada mañana, y se pregunte "¿porqué?"
Darkiano rebuznó:No hombre no, la gracia de del asunto está en que él no puede encontrar al que le ha hecho eso al niño, que no puede él a su vez quedarse a gusto hacíendome pagar. Lo que no quita que llegado el momento, si no me supone inconvenientes, le haga saber que fui yo. Pero por ahora la cosa está perfecta como está, muy equilibrada.
PatoLaqueado rebuznó:cobarde.
Sekhmet rebuznó:Uno no se pelea de verdad con alguien hasta que no le destroza la casa o el coche. En mi gimnasio hay un tío que un día vio a su novia hablar con otro y le arrancó el parachoques.
Darkiano rebuznó:Terminar diciendo que cualquiera que tenga hijos, independientemente de su sexo, es un hijo de puta que merece que le peguen un tiro en la cabeza. Ya pueda ser el mejor padre, que traer un niño a este mundo es de no tener conciencia. Todo lo que ese hijo sufra será responsabilidad directa de los que decidieron tenerlo. Una cosa es la biología, que no tiene moral ni conciencia, y otra cosa es adquirir conciencia y justificar lo termendamente injusto que es crear vida consciente en un mundo que no va a ofrecer nada más que sufrimiento y a la postre la muerte.
Lolitonta rebuznó:He tenido que citarlo, porque no quiero que se pierda como las lágrimas entre la lluvia. Es algo con lo que estoy completamente de acuerdo, y ojalá hubiera más gente que pensara así. Lástima que el instinto de eyacular (y ser eyaculada) en un coño mojado y muy caliente sea demasiado fuerte como para controlarlo con la razón.
Astrogodos rebuznó:Me hago un clonc porque me da fatiguita que piensen que soy como Barragán.
En el barrio jugábamos a futibol blao blao blao... Estuve un mes sin salir de casa acojonado. El amigo me decía que como me viese su hermano se me iba a caer el pelo. Luego me convertí años más tarde en moderador de un subforo.
Sekhmet rebuznó:Vaya peleas de niñas.
Uno no se pelea de verdad con alguien hasta que no le destroza la casa o el coche. En mi gimnasio hay un tío que un día vio a su novia hablar con otro y le arrancó el parachoques. El otro día pasé por su lado y sin querer le di un pequeño empujón. En cuanto recuperé la voz fui a darme de baja del gimnasio mientras me miraba con cara de loco. Dejo esto escrito aquí como seguro de vida.
Darkiano rebuznó:
PatoLaqueado rebuznó:Si me pones esa carita me desarmas, ahora me siento fatal, ¿Me perdonas?
Darkiano rebuznó:Yo sólo quería decir, ya que habéis citado a la loca esa, que lo de "el coño humedo y muy caliente" me parece digno de una calientapollas de manual. Que a ver si nos cortamos un poquito. Y que en todo caso sería al revés, el coño muy humedo y caliente pero de forma moderada, a ver si se les va a escaldar la polla a los integrantes de carrousel.
Ekoman rebuznó:Al salir, me entero de que me acusan de "atentado a la autoridad" y de "posesión de drogas".
El atestado era una invención absurda donde se me presentaba como un malote que les había provocado. Al día siguiente fui a un hospital y me diagnosticaron diversas contusiones y fracturas de nariz y costillas.
Gané el juicio. El mosso que me pegó no se presentó. Los otros dijeron que "no habían visto nada".
Nunca he sido especialmente crítico con este cuerpo pero a raíz de aquella noche, mi percepción sobre ellos cambió radicalmente... Luego empezaron a salir en las noticias intervenciones con resultados de muerte y tal.
naxo rebuznó:Por favor, cíñete al tema del hilo. Aquí hablamos de peleas, para hablar de palizas abre un hilo ad hoc.
Ekoman rebuznó:policias bajitos
kalkulon rebuznó:A mi una vez me arañaron el coche
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.