pareja paja

Hola pues si q ha habido la 4º cita.. en su casa yaaa....
Son cojonudos, siemdo amable y educado con ellos... se portam como nadir
No se es algo distinto.... no llegamos a follar pero hubo mamada a los dos a pelo y ya te digo.
. Yo miemtras sigan.... si q es verdad a no es barato
Son un valor seguro.....
Pero.tio si es q luego a to lo q es vas q se anuncia es mentita...son orcos.... maleducas....
.. te tratan como escoria...
 
mamada?

Que bien no?
Cuando dices mamada a los dos te refieres a ti y a su marido...A los dos os la chupaba?
Y que te cobraron?
yo voy a ir después de la feria otra vez pero dime como lo hago para que me lleven a su casa y me la chupe
 
Hola pues si q ha habido la 4º cita.. en su casa yaaa....
Son cojonudos, siemdo amable y educado con ellos... se portam como nadir
No se es algo distinto.... no llegamos a follar pero hubo mamada a los dos a pelo y ya te digo.
. Yo miemtras sigan.... si q es verdad a no es barato
Son un valor seguro.....
Pero.tio si es q luego a to lo q es vas q se anuncia es mentita...son orcos.... maleducas....
.. te tratan como escoria...

Que grande eres!

Que pequeño gran avance, ya si te la chupa a pelo... hay un pequeño paso para lo siguiente. Ha sido gracias a una remuneración mayor o por la confianza?

Por cierto, como la chupa?
 
Tiene buena pinta.. Y cuando quedas con ellos vienen a donde tu quieres? Porque seria la hostia ya que no tengo vehiculo y un telepaja no vendria mal.. Jejeje
 
Si q ha habido mas dinero...pero es logico tambien... me la hizo a los dos a la vez..

Pero ya fue xq son casi amigos y eso

Pkr lo q si van a donde estes, no ponem pegas.... hombre a no ser a estes en un pueblo de...... la sierra jajakjanan
 
Si q ha habido mas dinero...pero es logico tambien... me la hizo a los dos a la vez..

Pero ya fue xq son casi amigos y eso

Pkr lo q si van a donde estes, no ponem pegas.... hombre a no ser a estes en un pueblo de...... la sierra jajakjanan

Esperamos el siguiente capítulo, lo mismo nos encontramos sorpresas!

Un saludo crack
 
Duda existencial

He visto en el anuncio que solo busca gente madura para la hacerles la paja, sabeis si acepta algo mas joven o no? y porque?

tengo el morbo de quedar con ella pero si soy joven o por lo menos siempre me han dicho que aparento menos edad de la que tengo y me gustaria probar esa situacion, creo que no he leido el precio que pide por el servicio..

bueno un saludo amigos foreros
 
He visto en el anuncio que solo busca gente madura para la hacerles la paja, sabeis si acepta algo mas joven o no? y porque?

tengo el morbo de quedar con ella pero si soy joven o por lo menos siempre me han dicho que aparento menos edad de la que tengo y me gustaria probar esa situacion, creo que no he leido el precio que pide por el servicio..

bueno un saludo amigos foreros

Hola has hablado von ellos? Mandale wasap y no se q decirte la verdad.......
 
La verdad es que mi expe con esta gente fue bastante decepcionante...
por un lado ellos bien, buen rollo ,fuimos a un parking y todo ok
el colega se queda delante y a su rollo
pero la paja...normalita, ademas q el no tener ni juegos ni preliminares hace q todo vaya un poco forzado
La chica no es nada del otro jueves, de cara muuu normalita, tetas gordas pero ya esta y la paja bien a secas
mola el morbillo pero yo no repetiria
 
Tenemos otro episodio o lo dejaste ya??
Holaaa pued mira el otro dua estuvimos en un pub los tres tomandonos algo tranquilamente, a ni me molan di q es verdad q me comentaron q ...lo q estan es hartos de gente q van de sobraos y de aprovechaos.. pero no se ...yendo de legal con ellos... son buena gente
Lo q me extraña es lo de puteril....( x supuesto no rs ponerlo en duda compañero) no le pediste tu juegos o no se....a lo mejor la pillaste a marta en algun dia malo o no se q decirte, en fin no se supongo q acada uno tb le va las cosas de distinta forma
 
no es para tanto

Buenas, pues yo quede con ellos y la verdad no me impresiono ni su físico ni su saber que hacer, si es cierto que el morbo es de ser una parejita normal que te ves por la calle de mediana edad y usas a su mujer, pero salvo eso, nada mas.

Yo estuve hace unas semanas con una pareja que se anunciaban como sumisa y amo y fui con curiosidad y salí supersatisfecho, algo que nunca había imaginado hacer en granada y no fue muy caro, solo 50 euros,lo malo es que aparecen solo muy de vez en cuando y solo un día concreto y es dificil coincidir. luego pondré un hilo con la experiencia
 
Buenas, pues yo quede con ellos y la verdad no me impresiono ni su físico ni su saber que hacer, si es cierto que el morbo es de ser una parejita normal que te ves por la calle de mediana edad y usas a su mujer, pero salvo eso, nada mas.

Yo estuve hace unas semanas con una pareja que se anunciaban como sumisa y amo y fui con curiosidad y salí supersatisfecho, algo que nunca había imaginado hacer en granada y no fue muy caro, solo 50 euros,lo malo es que aparecen solo muy de vez en cuando y solo un día concreto y es dificil coincidir. luego pondré un hilo con la experiencia

¿Quedaban en un hotel por la carretera de la Sierra? Es que estuve a punto de ir pero al final no pude
 
Holaaa pued mira el otro dua estuvimos en un pub los tres tomandonos algo tranquilamente, a ni me molan di q es verdad q me comentaron q ...lo q estan es hartos de gente q van de sobraos y de aprovechaos.. pero no se ...yendo de legal con ellos... son buena gente
Lo q me extraña es lo de puteril....( x supuesto no rs ponerlo en duda compañero) no le pediste tu juegos o no se....a lo mejor la pillaste a marta en algun dia malo o no se q decirte, en fin no se supongo q acada uno tb le va las cosas de distinta forma

El problema es q en un coche, de forma rápida y sin conocerlos de nada... la verdad es q poco juego hay...salvo el estrictamente morboso de la situación.
Lo q si t digo es q técnicamente la paja, no era de sobresaliente.... me han pajeado muchas tias, muchas jajaja y se lo que me digo.
Pero no cabe duda de q en otro entorno y mas confianza la cosa podría mejorar
 
pareja

Habéis visitado la pareja que se anuncia en la zubia?
 
Hhola compañeros ...vuelven a estar activos, encontro trabajo ella pero parece q se le acabo...
A mi me han vuelto a llamar y me ha echo una mamada y..... follada...si señor me la he follado y es como follaelrte a tu novia...... nones una maquina... no es una loba
Pero es carinosa educada yo encantao
Lo q pasa q solo quedan con los amigos de siempre....
 
Quedar con amigos?

Hola. Te refieres cuando dices amigos a gentecque ha estado ya con ellos?
Que te cobró por follartela? En el coche?
A mi no es que me gustase mucho la chica pero tenia las tetas muy grandes y ademas era una tia normal que eso es una pasada jajaja
 
pero esta tia no era la que no follaba ni a cañoñazos...y menos comer pollas....ainss...si es que son todas putas ::trump:
 
hola compañeros!! me encantaría probar a esta pareja....pero ese teléfono colgado en la experiencia....no funciona...vamos q ni lo cogen ni contestan wassap ni parece ser fiable....está correcto? algún otro?

saludos!!
 
Pues eso

Aquí mucho piar y mucho follar pero el teléfono no lo pasáis
 
Arriba Pie