pareja paja

ahora en el anuncio tambien dice que hace griego...pero esta no era tan fina y puritana que no follaba con nadie...:jew:
 
pero donde está el anuncio????? a mi el tlf que hay, no me contestan. no sabia q tenían auncio....podrías indicarlo??? ;)

El anuncio creo q lo han cambiao ahora sinlo encuentro te lo paso pero el telefono es el de siempre 620444581
......lo q no se es de donde sale lo de q hace griego
..ya quisiera yo jajajajajaja
Pa mi q no ed la misma pareja ehhhh
 
El anuncio creo q lo han cambiao ahora sinlo encuentro te lo paso pero el telefono es el de siempre 620444581
......lo q no se es de donde sale lo de q hace griego
..ya quisiera yo jajajajajaja
Pa mi q no ed la misma pareja ehhhh


jejejejeje gracias tio!! pero nada...ésta gente no contestan.....ni lo cogen ni devuelven las llamadas...

habrá algún problema? tlf correcto??

alguien ha vuelto a quedar con ellos???

un abrazo!! ;)
 
Bernardo69 danos datos de la experiencia....anuncio o tlf para contactar?? como están de cuerpo??? gracias tio.
Buenas, pues yo quede con ellos y la verdad no me impresiono ni su físico ni su saber que hacer, si es cierto que el morbo es de ser una parejita normal que te ves por la calle de mediana edad y usas a su mujer, pero salvo eso, nada mas.

Yo estuve hace unas semanas con una pareja que se anunciaban como sumisa y amo y fui con curiosidad y salí supersatisfecho, algo que nunca había imaginado hacer en granada y no fue muy caro, solo 50 euros,lo malo es que aparecen solo muy de vez en cuando y solo un día concreto y es dificil coincidir. luego pondré un hilo con la experiencia
 
Ya puedo decir, que estuve con ellos.

No hay nada que no se haya dicho antes, por pichallena y por el resto de usuarios tb.

yo estoy con puteril, La verdad es que mi expe con esta gente fue decepcionante para las altísimas expectativas que llevaba...
por un lado ellos bien, buen rollo ,fuimos a un parking y todo ok
el colega se queda delante y a su rollo
pero la paja...normalita, los preliminares hace q todo vaya un poco forzado pero estab bien. se deja desnudar, besa, huele a limpia, no es fea pero tampoco es modelo...
tetas gordas y como decía su marido es jamona y la paja bien a secas.
mola el morbillo de que son gente normal y buscan gente similar q les paguemos, eso si es bueno, son gente no profeional que es lo q buscaba.
yo si repetería, lo hará, pero dejaré espacio hasta que pase, por q tengo otros eventos apuntados, pero si son recomendables.
la verdad que muy educados y discretos, lo q iba buscando lo cumplieron.

yo creo q no solo esta experiencia, sino todas, van a depender de las expectativas y pensamientos q cada uno lleva y luego lo que se encuentra, así que todo es relativo, y al serlo, hay que adaptarse, no criticar e intentar siempre sacar algo bueno de todo. Yo es lo hago y estoy contento. ;):ylosabes:
 
Arriba Pie