- Registro
- 25 Sep 2005
- Reacciones
- 405
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo mañana m la follo la pongo de todas las maneras y cuando esté a cuatro patas entre q se da la vuelta y no mientras no m ve m quito el capuchón y se la meto a pelo y todo paya, ya se lo he hecho a varias y ni se enteran al terminar según la saco hago como q m lo quito y tan contentos
Flipante el asunto.El foro putas no descansa, nuestros héroes nunca duermen y siempre tienen algo con lo que poder deleitar nuestros exquisitos paladares.
Esto sí que es ir con todo y que no te coma el miedo, qué cojones. No solo por el bicho al cuadrado que puedes pillar, también por la ensalada de hostias que te puede calzar la puta si te trinca.
Me pregunto si a @dakilla o @norteño le habrán hecho esa jugada alguna vez, a ver si no los cuenta.
Seguro que el bueno de @le sauternes también nos podría contar algo sobre esas pollas ganchudas que tanto le gustaba catar.
El foro putas no descansa, nuestros héroes nunca duermen y siempre tienen algo con lo que poder deleitar nuestros exquisitos paladares.
Esto sí que es ir con todo y que no te coma el miedo, qué cojones. No solo por el bicho al cuadrado que puedes pillar, también por la ensalada de hostias que te puede calzar la puta si te trinca.
Me pregunto si a @dakilla o @norteño le habrán hecho esa jugada alguna vez, a ver si no los cuenta.
Seguro que el bueno de @le sauternes también nos podría contar algo sobre esas pollas ganchudas que tanto le gustaba catar.
Y ahora preguntó yo: ¿Y por qué lo hacen?Que va, que va, parece ser que hay muchos puteros que intentan eso, y por eso las putucas son reacias a ponerse a 20 uñas y si lo hacen procuran echar la mano para atrás a ver si el rabiscuelo va con la gomita
El rabo de los carcamales ya no aguanta peso.Y ahora preguntó yo: ¿Y por qué lo hacen?
Y ahora preguntó yo: ¿Y por qué lo hacen?
Ahora bien , si la pregunta la haces en serio es que o no has follado a pelo o no has follado con condón. Son dos mundos muy diferentes, no sé, igual que comerte una de esas lonchas de jamón envasado sin quitarle el plástico que separa a unas de otras, o parecido.Y ahora preguntó yo: ¿Y por qué lo hacen?
Sí, ya sé que da más gustirrín sin barretina. Hasta ahí llego.Ahora bien , si la pregunta la haces en serio es que o no has follado a pelo o no has follado con condón. Son dos mundos muy diferentes, no sé, igual que comerte una de esas lonchas de jamón envasado sin quitarle el plástico que separa a unas de otras, o parecido.
Sí, ya sé que da más gustirrín sin barretina. Hasta ahí llego.
Pero meter la salchicha en un pozo de infección sin protección exponiéndose a todo el abecedario de las ETS es lo que no acabo de pillar.
¿Un putero intentando colar una trola para hacerse el macho frente a otros puteros? Naaah, no puede ser.Ni caso. Estos que fardan de follar a pelo con putas luego son los primeros que se meten a la cola de la panadería a dos metros de distancia del siguiente con doble par de guantes y mascarilla 3M con filtro.
Flipante el asunto.
Y por otro lado, a los que han recibido líquido caliente en un bujero, ¿puede pasar desapercibido y que no te enteres?
¿Este no era el que le echaba cinco gratis seguidos a la puta? El que iba, pagaba un servicio, echaba cuatro, se quedaba a dormir y al levantarse le echaba otra media docena, ¿no? Que sólo faltaba que dijera que luego la tía le hacía unas tostadas con jamón y le daba veinte euros para un Cohiba.Bravuconada que se junta con llevar semanas sin follar, se ha pasado varios pueblos con el farol que no se entera la puta dice... si es que te tienes que reir con sus ocurrencias.![]()
¿Este no era el que le echaba cinco gratis seguidos a la puta? El que iba, pagaba un servicio, echaba cuatro, se quedaba a dormir y al levantarse le echaba otra media docena, ¿no? Que sólo faltaba que dijera que luego la tía le hacía unas tostadas con jamón y le daba veinte euros para un Cohiba.
Qué puto crá el colega. El prestidigitador que lo mismo te echa seis polvos gratis que te los echa sin condón con un juego de manos que ni el mismísimo Tamariz. Es un genio, no cabe duda de que estamos frente a un recordman mundial del puterío. Cualquier día consigue que la puta le pague a él.El mismo![]()
No le des ideas.Qué puto crá el colega.
Cualquier día consigue que la puta le pague a él.
Eso se merece que le hagan un monumento a la entrada del pueblo.Cualquier día consigue que la puta le pague a él.
¿Tú les comes los pies sin calcetines?Eso se merece que le hagan un monumento a la entrada del pueblo.![]()
Debe tener la lengua como un gatete¿Tú les comes los pies sin calcetines?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.