Greatest Jits del Foro Putas

Escribe al correo este [email protected] y hablamos por ahí t parece ??
podrías pasarme las redes sociales de la de Leon esa del medio novio y la Asturiana? Que yo también estoy estoy en leon en la uní y trabajando y ahora con esto del coronavirus hay mucho tiempo para intentar hacérselas por instagram o el Facebook [email protected] muchas gracias máquina
Veo esto en el foro putas.
Imagino que será de coña y no habrán dado sus email personales, pero con el retraso galopante de algunos tampoco me extrañaría.
 
Última edición:
Veo esto en el foro putas.
Imagino que será de coña y no habrán dado sus email personales, pero con el retraso galopante de algunos tampoco me extranaría.
Evidentemente que es un email para usar en estos casos pero ya que te molesta borro el mensaje...
 
Veo esto en el foro putas.
Imagino que será de coña y no habrán dado sus email personales, pero con el retraso galopante de algunos tampoco me extranaría.


Y q de malo tiene yo nada tengo q esconderme para nada no se
 
Última edición:
Evidentemente que es un email para usar en estos casos pero ya que te molesta borro el mensaje...
Qué me va a molestar, al contrario me lolea mucho.
Deja el post hombre, si no es tu nombre nadie te va a reconocer, manu.
@Pituitario siento comunicarte que una vez fuiste citado aquí quedará tu mensaje hasta la extinción de la humanidad por mucho que borres. Hay un hilo de quejas, ve allí a ver qué te dicen.
 
Última edición:
Última edición:
Si me lo pide, borro mi mensaje, faltaría mas. :lol:
No me molesta tranquilo, lo he borrado pensando que podía estar infligiendo alguna norma o algo pero si se que no era así no lo hubiese quitado.
Pero para qué os pasáis los correos, a ver. Esto es un foro para compartir cosas AQUÍ, no para irse a otro puto sitio.
Eran datos personales que no venía al caso pasar aquí. Y no podíamos por MD
 
Ya somos cinco q compartimos cada uno las chicas no profesionales de cada uno con las demás el q quiera compartir puede escribir. La verdad q van saliendo chicas jóvenes interesantes y sobre todo gochonas.
me da que estan fraguandose los cimientos del nuevo cortijo"
que rapidez, para superar el duelo de los caidos en la guerras clon y eso que estamos confinados, estos del estado confederado de llión" la hostia son
 
Alquiler de "muñecas antipandemia" para meter el ciruelo un putero detrás de otro, hagan cola hamijos foreros. Unos visionarios:
Bueno, van saliendo alternativas..... tiene huevos la cosa¡

*Edito con un par de pantallazos por si desaparece el anuncio:
Screenshot_20200502-005554.webp

Screenshot_20200502-005608.webp


1 hora 85€ precio hamijo.
 
Última edición:
Y además tiene cara de futura gorda, fijo que si se descuida un poco se pone hecha un camión.
 
Y de no saber freír un huevo, pero sí de tener seis pares de zapatos de plataforma. Varios pares de zapatillas de deporte de colores fosforisto a pesar de no haber corrido nunca, botas safari de distintos colores para combinar, y un sinfín de sandalias y zapatos de verano. Una cómoda llena de abalorios y tres cajas de almacenar del Ikea en lo alto de la repisa del armario empotrado, también llenas pero con la bisutería de temporadas pasadas.
 
Quien puede pagar por una moñeca gorda?
Joder. Ya es bastante triste si te tienes que follar gordas en irl, pero gastarte la pasta en una moñeca y comprarla barrilete.
Y sin polla aún encima. Hay cada degenerado por ahí suelto...
 
Joder, cincuenta leureles, todas las vecinas oliendo al llevarla y al recogerla y viendo como la ponen en marcha. Hay que estar muy necesitado o no tener manos.
 
Y de no saber freír un huevo, pero sí de tener seis pares de zapatos de plataforma. Varios pares de zapatillas de deporte de colores fosforisto a pesar de no haber corrido nunca, botas safari de distintos colores para combinar, y un sinfín de sandalias y zapatos de verano. Una cómoda llena de abalorios y tres cajas de almacenar del Ikea en lo alto de la repisa del armario empotrado, también llenas pero con la bisutería de temporadas pasadas.

Ya no hay muñecas como las de antes, de esas que mejoraban con los años. Eran más cariñosas de casadas de lo que lo fueron de solteras, traballadoras y siempre atendían ao seu home. Te llamaban por "mi amor" o cariño y rara vez te ponían la mano encima, sin motivo. Os lo digo por experiencia, si las encontráis no las dejéis escapar, esas muñecas de antes valían un Potosí.
 
Última edición:
Ya no hay muñecas como las de antes, de esas que mejoraban con los años. Eran más cariñosas de casadas de lo que lo fueron de solteras, traballadoras y siempre atendían ao seu home. Te llamaban por "mi amor" o cariño y rara vez te ponían la mano encima, sin motivo. Os lo digo por experiencia, si las encontráis no las dejéis escapar, esas muñecas de antes valían un Potosí.
Vas a encontrar hostias, como no vayas a Vladivostok que fue donde cogió gint la suya por 30.000 rubLOLs.
 
Cago'nDios, risa floja con la descripción gráfica que soltó el hijoputa este, lo rescato para los anales de la historia del foro. Grande @cerdo nº1 de León tenías que ser:
Se la mete hasta la puta campanilla.
Si tienes zapatillas antideslizantes llévalas, el suelo lo encharca de babas y jugos. Escupe como un minero asturiano.
 
Arriba Pie