- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.069
Y el autocorrector le sigue jugando malas pasadas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas compi. Probé a blanca hará un año o así. Y la verdad que muy bien. No llego a meterme la porque tiene un pollon que da miedo. Pero me follo la boca. Eso sí lo único malo... que si quieres q ella se corra pues has de pagar suplemento. Espero haberte ayudado
Perdona a por tardar es q no me meto muy habitualmente
Entonces creo que no probamos la misma Bianca, a mi se me corrió en la boca sin suplemento y si me la metió, pero no la tenia muy grande
Sin suplemento. Los hay con suerte ¿ah?Madre de Dios![]()
![]()
Madre de Dios![]()
![]()
No puede serLo del suplemento por recibir corrida en la cara está a la altura de la anécdota que contó uno del putas en el que la puta le dijo que se había corrido al de pocos minutos de empezar y que ahí terminaba el servicio![]()
No puede ser![]()
Pensaba que te ibas a acordar de la historia
![]()
Yessica(estafa total) 603233692
- DIRECCIÓN: camino ronda 155 - NOMBRE DE LA CHICA: yessica - TELEFONO:603233692 - WEB: pasion - TARIFA: 30€ 4 minutos - EDAD APROXIMADA: sobre los 30 - NACIONALIDAD: Latina - ¿FUMA?: creo q no - ¿TATUAJES O PIERCING?: si uno por debajo del ombligo - HIGIENE: Normal - ¿FOTOS REALES?: si -...foropl.com
Joder, pues no me acordaba, ha sido como volver a leerlo por primera vez, la misma descojonación que te pilla sin saber qué decir.Pensaba que te ibas a acordar de la historia
![]()
Yessica(estafa total) 603233692
- DIRECCIÓN: camino ronda 155 - NOMBRE DE LA CHICA: yessica - TELEFONO:603233692 - WEB: pasion - TARIFA: 30€ 4 minutos - EDAD APROXIMADA: sobre los 30 - NACIONALIDAD: Latina - ¿FUMA?: creo q no - ¿TATUAJES O PIERCING?: si uno por debajo del ombligo - HIGIENE: Normal - ¿FOTOS REALES?: si -...foropl.com
Joder, pues no me acordaba, ha sido como volver a leerlo por primera vez, la misma descojonación que te pilla sin saber qué decir.
Es maravilloso, joder, maravilloso.
Y pensar que hay gente del general que no ha pisado jamás el foro putas... No sabéis lo que os perdéis.
¿Alguno? La mayoría sacan la cara por ellas y se ofrecen a hacerles las cosas, se ofenden si otros la critican y hasta amenazan con denunciar a un forero que diga que es que está un poco gorda, ¿verdad @Alfonso Capone?Qué poca vergüenza le echan las putas, la verdad. Y algún mongolo en el putas sacando la cara por ellas, que son personas dicen![]()
No le robó la cartera ni le metió una patada en la boca. Un 3. Es la escala Ferris de las putas.Y en una nota del 0 al 10 le pone un 3. Qué hay que hacerle a ese tío para que ponga un 0?
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA: regular
¿Alguno? La mayoría sacan la cara por ellas y se ofrecen a hacerles las cosas, se ofenden si otros la critican y hasta amenazan con denunciar a un forero que diga que es que está un poco gorda, ¿verdad @Alfonso Capone?
No le robó la cartera ni le metió una patada en la boca. Un 3. Es la escala Ferris de las putas.
Yo estoy literalmente llorando de la risa.
El tío dice que es regular de simpática y marca sí a preliminares cuando consisten en que él se ha gastado 30€ por comerle el coño 3 minutos hasta que lo despacha con la peor excusa posible![]()
Pues que te montan un show y llaman a la policía y que las has pegao o algo así. Es una buena pregunta. Normalmente se dejan estafar, menos @curro jimenez, claro.Imaginemos una línea de sucesos alternativa donde el tío este se pone firme y exige que le devuelvan el dinero o no se va. Qué hubiera pasado?
¿verdad @Alfonso Capone?
Hombre, pues claro, qué quieres. Por supuesto que marca sí a preliminares: supusieron el 100% del polvo. Coherencia total![]()
Lo puedes ver en el hilo del putas correspondiente, ve al perfil del tío y entra al hilo de sus últimos postsLa última víctima de los white kinghts, ¿no?
Que te sale un maromo de dos metros que hay en una habitación con la puerta cerrada y te dice que desfilando que es tarde. A ver si te crees que las putas no se preocupan de tener la espalda cubierta por si se presenta un caso como el que citas.Imaginemos una línea de sucesos alternativa donde el tío este se pone firme y exige que le devuelvan el dinero o no se va. Qué hubiera pasado?
Fácil. Te pones chulo. Ella también. Se oye ruido en la habitación de al lado. Puede ser el chulo u otra compañera. Poner los huevos en el pasillo y dices bien fuerte para que te oiga la persona que hace ruido, o me pagas por el tiempo perdido o te rompo la cabeza a ti y al que hay detrás de la puerta. También podemos llamar a la policía y que venga a arreglar esto. Al final sales con 20 euros de más en la cartera.Eso sería un 2. Si además lo sigue hasta su bloque y se caga en su ascensor podríamos estar más cerca.
Imaginemos una línea de sucesos alternativa donde el tío este se pone firme y exige que le devuelvan el dinero o no se va. Qué hubiera pasado?
Los cojones. A ver si ahora van a tener todas un maromo de 2 metros. La mayoría de las veces es una compañera, un peruano de 1,50 o un rumano con menos dientes que una gallinaQue te sale un maromo de dos metros que hay en una habitación con la puerta cerrada y te dice que desfilando que es tarde. A ver si te crees que las putas no se preocupan de tener la espalda cubierta por si se presenta un caso como el que citas.
Tengo entendido que muchas veces en el piso hay una habita donde está dimitri,y el ya se las arreglaría extrajudicialmente contigoHombre, pues claro, qué quieres. Por supuesto que marca sí a preliminares: supusieron el 100% del polvo. Coherencia total
Pues que te montan un show y llaman a la policía y que las has pegao o algo así. Es una buena pregunta. Normalmente se dejan estafar, menos @curro jimenez, claro.
Creo que eso tiene más de leyenda urbana que de otra cosa. Igual es buen tema para preguntar a los puterosTengo entendido que muchas veces en el piso hay una habita donde está dimitri,y el ya se las arreglaría extrajudicialmente contigo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.