pakitopakito
Asiduo
- Registro
- 5 Abr 2007
- Reacciones
- 1.282
La misma Yoko, hombre. Fueron muchos años de cliente.Pero quien te contaba esas cosas.
![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La misma Yoko, hombre. Fueron muchos años de cliente.Pero quien te contaba esas cosas.
![]()
Lo de los puteros de Valencia ha sido fulgurante, con la tontería me acabo de dar cuenta que los 5 primeros pintismonkis son del putas valencia, y a saber cuanto llevan así
Y los puteros de León desaparecidos, los de Valencia se los han comido.
Todo esto a partir de la dana, no sé como ha podido influencia esta en todo este fenómeno
Se cura tan fácil como se pilla:Vamos con una ets...
foreros estoy acojonado y porfavor pido respuestas serias y de gente que pueda entender del tema y decirme que coño tengo .
el sábado o viernes de la semana pasada contrate una paraguaya de 23 años y la verdad parecía limpia , llevaba poco tiempo de puta por lo que me dijo e intuí antes de llamarla y me la chupo sin Condon bastante y follamos con goma . la dije que si no follaba sin goma y me dijo que eso no que eso jamas y me dio buena señal eso la verdad pero cuando se fue estuvimos 1h30m no note nada pero hace unos días sentí como un hormigueo en la polla o cosquilleo nose si me explico...
- Foroputas
- 0read dark meando 0read dark progre woke woke progre woke woke
- Masunos: 178
- Foro: La Whiskería
Vamos con una ets...
foreros estoy acojonado y porfavor pido respuestas serias y de gente que pueda entender del tema y decirme que coño tengo .
el sábado o viernes de la semana pasada contrate una paraguaya de 23 años y la verdad parecía limpia , llevaba poco tiempo de puta por lo que me dijo e intuí antes de llamarla y me la chupo sin Condon bastante y follamos con goma . la dije que si no follaba sin goma y me dijo que eso no que eso jamas y me dio buena señal eso la verdad pero cuando se fue estuvimos 1h30m no note nada pero hace unos días sentí como un hormigueo en la polla o cosquilleo nose si me explico...
- Foroputas
- 0read dark meando 0read dark progre woke woke progre woke woke
- Masunos: 178
- Foro: La Whiskería
soy el próximo prodigio del foro y lo sabesMe he leído e frases y cada una es mejor que la anterior.
Ya os dije que este tío apuntaba
Yo el insulto "hijo de puta", "hijo de la grandisima puta" lo prohibiríaJoder que risas.
Luego os meteis con las pobres putas.
Pues te diré una cosa. Que un gañan como ese que nunca ha escrito dos reglones seguidos en su puta vida se lance a emular a Espronceda públicamente como buenamente puede ... debió de estar con la MORAL MUY ALTA. ¿Qué le hizo la puta...? Creo que habla muy bien de ella lo cual ... debe ser una buena inversiónUn tipo capaz de redactar las sexpes así:
:121
Pues te diré una cosa. Que un gañan como ese que nunca ha escrito dos reglones seguidos en su puta vida se lance a emular a Espronceda públicamente como buenamente puede ... debió de estar con la MORAL MUY ALTA. ¿Qué le hizo la puta...? Creo que habla muy bien de ella lo cual ... debe ser una buena inversión![]()
uyyy ... que se cuide mucho @Blasa que ese es de los que no que no y que nooo ... hasta el dia que SIEhhhhh, que te meto. ni se te ocurra meterme el dedo en el ojal.
"escupe y la de dios, pero no se que me fue a hacer al ojete que meti un salto atras y la dije que mi ojete no lo tocara y me dijo bueno bueno "
jajaja muy bueno @Blasa
ojala tuviesemos a alguien así en el subforo de valencia ...
allí son muy ... de "morro fino" como me dijo unoun coñazo vamos
![]()
La vertiente morro fino levantina vs garrulo castiza leonesa, dos modos de ver el puterio por los aledaños del mestalla dandose de hostiasNo estaría mal que el subforo Putas Valencia hiciera una guerra con La división Putera Leonesa
bufffff, eso lo veo más dificil, sería una guerra sin cuartel y sin prisioneros ni vencidos. ¿¿Tu sabes de lo que estas hablando tio??y que aluego hicierais las paces, tomarais unas miriendas jutos y compartierais unas buenas putucas para sellar la paz.
joe a falta de pesaos como google o yo mismo, new challenger has arrived.soy el próximo prodigio del foro y lo sabes
PD: ahora la ultima dosis de crema del día de hoy
Estaría bueno que supieras o supieses otras opiniones...No estaría mal que el subforo Putas Valencia hiciera una guerra con La división Putera Leonesa, y que aluego hicierais las paces, tomarais unas miriendas jutos y compartierais unas buenas putucas para sellar la paz.
Pienso que no tendríamos ni para empezar. Con las chicas seremos unos caballeros pero con los trolls, los infollables y los leoneses no habrá piedad. Les cortaremos las criadillas y se las lanzaremos a @serdo para que haga con ellas lo que estime oportuno.Estaría bueno que supieras o supieses otras opiniones...
Bueno, mejor será que no.
Que os parece la idea @Josele y @Mazinguer , aunque se supone que para ir a una guerra todos los de un bando tienen que ir a muerte por nuestra bandera!!!![]()
es dantesco, indescriptible, condenable, innenarrable, indescriptible ... pero sera mejor que no sepas, que no, que noEstaría bueno que supieras o supieses otras opiniones...
Bueno, mejor será que no
@serdo cuidao que estos cabrones se estan guardando nuestra mejor arma @AficionadoaTodas vamos, una autentica ARMA DE DESTRUCCION MASIVA riete del misil satan de Putin .Pienso que no tendríamos ni para empezar. Con las chicas seremos unos caballeros pero con los trolls, los infollables y los leoneses no habrá piedad. Les cortaremos las criadillas y se las lanzaremos a @serdo para que haga con ellas lo que estime oportuno.
Pero mejor lo dejamos para después de fallas, que es lo que toca ahora.
@serdo cuidao que estos cabrones se estan guardando nuestra mejor arma @AficionadoaTodas vamos, una autentica ARMA DE DESTRUCCION MASIVA riete del misil satan de Putin .
Van a tener que rescatar a @Blasa esa sino ni de coña optan a ganar![]()
que no que no ...Estas sotovalutando a los hijosputa de la división Aero transportada de los puteors leoneses.
A ver @amaro el brother, trae pacà a tu gente.
No a la guerra: dejen paradas las armas. Hagan el amor (aunque sea pagando) y no la guerra
afi enseñale a @serdo uno de esos donuts coloristas que te jalas antes de ir ValeriFerrer, no lo encuentro en goputaNo a la guerra: dejen paradas las armas. Hagan el amor (aunque sea pagando) y no la guerra
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.