Greatest Jits del Foro Putas

Lo de los puteros de Valencia ha sido fulgurante, con la tontería me acabo de dar cuenta que los 5 primeros pintismonkis son del putas valencia, y a saber cuanto llevan así

Y los puteros de León desaparecidos, los de Valencia se los han comido.

Todo esto a partir de la dana, no sé como ha podido influencia esta en todo este fenómeno

Yo estoy teniendo una crisis gorda.
Y @pai-mei ya se ha arrancado uno a uno los pelos de media cabeza.

Vamos con una ets...

Vamos con una ets...

Se cura tan fácil como se pilla:

Asian_scissors.gif

Si es que la gente es demasiado agonías.

Vamos con una ets...

Me he leído e frases y cada una es mejor que la anterior.

Ya os dije que este tío apuntaba

Me he leído e frases y cada una es mejor que la anterior.

Ya os dije que este tío apuntaba
soy el próximo prodigio del foro y lo sabes
PD: ahora la ultima dosis de crema del día de hoy

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2025-03-15 a las 1.00.50.webp
    Captura de pantalla 2025-03-15 a las 1.00.50.webp
    53,6 KB · Visitas: 5

Este no está mal.
Aquí un amego dice que gastaba la paguita de sus padres, incluso que ahora se está gastando una herencia ( me quiere sonar eso, me recuerda algo...). Y todo en señoras que fuman.

Se le está acabando la pasta y está pensando en dejarlo.

K#rma y forerazo

Joder que risas.
Luego os meteis con las pobres putas.
Yo el insulto "hijo de puta", "hijo de la grandisima puta" lo prohibiría

Debe ser durisimo para ellas acabar una dura jornada, volver a casa ... y ver un tio como asoma la cabeza por la ventanilla de su coche para espetar con toda la mala hostia del mundo ¡HIJO DE PUTA!

durisimo

Un tipo capaz de redactar las sexpes así:

:121
Pues te diré una cosa. Que un gañan como ese que nunca ha escrito dos reglones seguidos en su puta vida se lance a emular a Espronceda públicamente como buenamente puede ... debió de estar con la MORAL MUY ALTA. ¿Qué le hizo la puta...? Creo que habla muy bien de ella lo cual ... debe ser una buena inversión 🤣🤣

Última edición:
Pues te diré una cosa. Que un gañan como ese que nunca ha escrito dos reglones seguidos en su puta vida se lance a emular a Espronceda públicamente como buenamente puede ... debió de estar con la MORAL MUY ALTA. ¿Qué le hizo la puta...? Creo que habla muy bien de ella lo cual ... debe ser una buena inversión 🤣🤣

@Blasa es un ídolo foril, un héroe. Lastima que tuviera que dejarnos porque le jodían el casamiento.

jajaja muy bueno @Blasa
ojala tuviesemos a alguien así en el subforo de valencia ...

allí son muy ... de "morro fino" como me dijo uno 🤣un coñazo vamos🤣🤣

Ehhhhh, que te meto. ni se te ocurra meterme el dedo en el ojal.
"escupe y la de dios, pero no se que me fue a hacer al ojete que meti un salto atras y la dije que mi ojete no lo tocara y me dijo bueno bueno "
uyyy ... que se cuide mucho @Blasa que ese es de los que no que no y que nooo ... hasta el dia que SI

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y a partir de ahí venga a repetir y a repetir 🤣🤣🤣🤣

jajaja muy bueno @Blasa
ojala tuviesemos a alguien así en el subforo de valencia ...

allí son muy ... de "morro fino" como me dijo uno 🤣un coñazo vamos🤣🤣

No estaría mal que el subforo Putas Valencia hiciera una guerra con La división Putera Leonesa, y que aluego hicierais las paces, tomarais unas miriendas jutos y compartierais unas buenas putucas para sellar la paz.

No estaría mal que el subforo Putas Valencia hiciera una guerra con La división Putera Leonesa
La vertiente morro fino levantina vs garrulo castiza leonesa, dos modos de ver el puterio por los aledaños del mestalla dandose de hostias🤣 seria epico, si
y que aluego hicierais las paces, tomarais unas miriendas jutos y compartierais unas buenas putucas para sellar la paz.
bufffff, eso lo veo más dificil, sería una guerra sin cuartel y sin prisioneros ni vencidos. ¿¿Tu sabes de lo que estas hablando tio??
Estas hablando de la temible secta de los pinkiwokis
El gurú loco manda y los demas obedecen sin chistar y con fe ciega. Para que veas el grado de gilipollez que hay por ahí 🤣🤣

Ya se pueden preparar los leoneses ya ...🤣

No estaría mal que el subforo Putas Valencia hiciera una guerra con La división Putera Leonesa, y que aluego hicierais las paces, tomarais unas miriendas jutos y compartierais unas buenas putucas para sellar la paz.
Estaría bueno que supieras o supieses otras opiniones...
Bueno, mejor será que no.
🤐🤫
Que os parece la idea @Josele y @Mazinguer , aunque se supone que para ir a una guerra todos los de un bando tienen que ir a muerte por nuestra bandera!!! 🫡

Última edición:
Estaría bueno que supieras o supieses otras opiniones...
Bueno, mejor será que no.
🤐🤫
Que os parece la idea @Josele y @Mazinguer , aunque se supone que para ir a una guerra todos los de un bando tienen que ir a muerte por nuestra bandera!!! 🫡
Pienso que no tendríamos ni para empezar. Con las chicas seremos unos caballeros pero con los trolls, los infollables y los leoneses no habrá piedad. Les cortaremos las criadillas y se las lanzaremos a @serdo para que haga con ellas lo que estime oportuno.

Pero mejor lo dejamos para después de fallas, que es lo que toca ahora.

Última edición:
Pienso que no tendríamos ni para empezar. Con las chicas seremos unos caballeros pero con los trolls, los infollables y los leoneses no habrá piedad. Les cortaremos las criadillas y se las lanzaremos a @serdo para que haga con ellas lo que estime oportuno.

Pero mejor lo dejamos para después de fallas, que es lo que toca ahora.
@serdo cuidao que estos cabrones se estan guardando nuestra mejor arma @AficionadoaTodas vamos, una autentica ARMA DE DESTRUCCION MASIVA riete del misil satan de Putin .🤣🤣🤣

Van a tener que rescatar a @Blasa esa sino ni de coña optan a ganar 🤣🤣

Última edición:
Estas sotovalutando a los hijosputa de la división Aero transportada de los puteors leoneses.

A ver @amaro el brother, trae pacà a tu gente.
que no que no ...
que el aficioandoatodas se jala uno de esos donuts psicodelicos que se suele jalar, lo vi en goputas, y en una tarde arrasa con toda Valeriaferrer, con las 5 o 6 que hay ahí
a todas a atodas, aficion desmedida a todas
🤣🤣🤣🤣

Última edición:
Atrás
Arriba Pie