Griego. Rubia fogosa - 671198365

Búa pero ya si solo sigue con clientes fijos habrá k buscar otras.
 
Búa pero ya si solo sigue con clientes fijos habrá k buscar otras.
La q se ha quedado con los fijos es la q vive en c/ La Garrotxa y ahora no se anuncia.La rubia madura 50€ hora si q coge clientes nuevos, está en la c/ Metge Abiatar, justo por la calle de detras del Parcerisas
 
La q se ha quedado con los fijos es la q vive en c/ La Garrotxa y ahora no se anuncia.La rubia madura 50€ hora si q coge clientes nuevos, está en la c/ Metge Abiatar, justo por la calle de detras del Parcerisas
Joder pero aquí no hablamos de la madura??? Coño que lío jajajaja
 
La q se ha quedado con los fijos es la q vive en c/ La Garrotxa y ahora no se anuncia.La rubia madura 50€ hora si q coge clientes nuevos, está en la c/ Metge Abiatar, justo por la calle de detras del Parcerisas
Oye la de la calle la garrotxa cuántos años tiene?como es?
 
Oye la de la calle la garrotxa cuántos años tiene?como es?
Tendrá unos 38 años ( tiene una hija de 17) , 162 aprox , 55kg, tetas mal operadas, cabello negro ojos marrones un poco hundidos, algun tatuaje en la espalda y en las piernas creo, no tiene nada q ver con Carla o Nicol a pesar q de físico no está mal, se pone muy nerviosa y esto hace q no te sientas tan a gusto con ella. Últimamente me ha dejado tirado ya 3 veces, llevo 2 meses intentando verla, me dice q sí y a última hora siempre me dice q ha tenido q salir. Lo único bueno es q tenia buen precio para griego. Te suena esta tia ? Durante unos meses no tenia anuncio, hace cosa de 2 meses vi un anuncio de una chica de Balafia, llamé y vi q era ella con otro teléfono. Y de momento sin suerte. Para mas inri me dijo q quitaba el anuncio porqué ahora trabajaba de camarera por las mañanas. Suerte
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230115_161829_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20230115_161829_com.android.chrome.jpg
    232,9 KB · Visitas: 639
De coño a culo si, de culo a coño no... hace años le podias dar requetebien, ahora con la edad a cambiado mucho
Ya imaginé....de bufete a coño no.....
Yo hace años tuve un par de amigas si les gustaba ir cambiando......,,por aquí...por allá..,,.
 
Hoy la encontre por la calle, dice que ya no trabaja de esto, creo recordar que ya lo dejo varias veces 🤦‍♂️
Aún no he podido hablar con Lara, pero lo que si sé, es que a ninguna le gusta que les hablen en la calle y menos que le pregunten por su trabajo, no sabes con quien pueda estar, sí está delante o detrás de ella, lo mejor es no acercarse y menos preguntar
 
Aún no he podido hablar con Lara, pero lo que si sé, es que a ninguna le gusta que les hablen en la calle y menos que le pregunten por su trabajo, no sabes con quien pueda estar, sí está delante o detrás de ella, lo mejor es no acercarse y menos preguntar
Hombre pues depende de la chica, de la confianza que se tenga i de la situacion, actuando con dos dedos de frente, educacion i respeto
pues no le veo el problema, i asegurar que ninguna es mucho asegurar....
 
me comenta que solo hace masajes y sin final feliz? Alguien a ido a verla ultimamente y a conseguido algo mas? Saludos compñeros.
 
me comenta que solo hace masajes y sin final feliz? Alguien a ido a verla ultimamente y a conseguido algo mas? Saludos compñeros.
Yo contacte con ella hace una semana ,está anunciada en wallapop,también me dijo lo mismo......además me dijo que sólo hacia paja para terminar....y media hora 40.....que si quería otra cosa que llamara a otras que se anuncian....nose es raro,pero bueno a ver si alguno va y cuenta..,
 
Yo contacte con ella hace una semana ,está anunciada en wallapop,también me dijo lo mismo......además me dijo que sólo hacia paja para terminar....y media hora 40.....que si quería otra cosa que llamara a otras que se anuncian....nose es raro,pero bueno a ver si alguno va y cuenta..,
No es que sea mi soñada pero siempre avia pensado ir a petar ese culo… pero bueno siempre hay trenes que se escapan🤷🏻‍♂️
 
Yo contacte con ella hace una semana ,está anunciada en wallapop,también me dijo lo mismo......además me dijo que sólo hacia paja para terminar....y media hora 40.....que si quería otra cosa que llamara a otras que se anuncian....nose es raro,pero bueno a ver si alguno va y cuenta..,
esta mas quemada que la moto un jipi......en su tiempo ya tubo su epoca gloriosa.....ahora es un desecho.....
 
No la recomiendas ni para el masaje+paja que ofrece?
Yo esta la cate hará minino 6 o 7 años...y ya erá gallina vieja...ahora debe rondar los 50 y bastantes....como dicen por aquí para gustos....colores....no se lo que buscas....yo solo recomiendo a la gente que conozco y se sus gustos
 
Yo esta la cate hará minino 6 o 7 años...y ya erá gallina vieja...ahora debe rondar los 50 y bastantes....como dicen por aquí para gustos....colores....no se lo que buscas....yo solo recomiendo a la gente que conozco y se sus gustos
Esta tía lleva como 20 años ejerciendo,los que la conocen bien te lo podrían decir compañero,creo que en 2002 o 2003 ya se anunciaba en Milanuncios que ya había la sección de contactos
Imagina 20 años...
 
Última edición:
Arriba Pie