Griego. Rubia fogosa - 671198365

Pues yo he bajado esta mañana y la carretera limpia....tengo papel de trabajo por si acaso...
He aprovechado el viaje ...dos polvos...
El primero en la calle amselm clave 18...3 rumanesas jóvenes de buen ver escogí a georgiana...polvo correcto...después me fui a cerdeña 7 y escogí a Mónica chiquitita y buen tipo...otra hora polvo más que correcto y masaje de 10 minutos para culminar la hora...
A la vuelta carretera limpia.
Es esta la Georgina? O utiliza fotos falsas?
 
Es esta la Georgina? O utiliza fotos falsas?
No no es esta...utiliza fotos falsas..aunque esta bien buena.
Esta se parece más a una compañera suya de piso...son tres...
Pon georgiana en el buscador de pasion y te sale su enlace..pero ya digo..no es ella..
 
Última edición:
No no es esta...utiliza fotos falsas..aunque esta bien buena.
Esta se parece más a una compañera suya de piso...son tres...
Pon georgiana en el buscador de pasion y te sale su enlace..pero ya digo..no es ella..
Si se parece está cañón!
 
Cuando quise ir me dijo que ya no trabajaba y ahora que trabaja he visto las fotos.....y nose ....lo que me tira palante es que por 50 puedes estar una hora y darle bien por detrás....es lo único....las fotos de cuerpo en tanga no molan mucho...
 
tiene k ser rollo la susana de alcarras, k por 50 pavos le estas dando una hora, no esperes encontrar todo en su sitio en los mas de 50 k debe tener, se tapa la barriga en una de las fotos, pero una hora y dandole por atras.... pues tiene su punto.
 
tiene k ser rollo la susana de alcarras, k por 50 pavos le estas dando una hora, no esperes encontrar todo en su sitio en los mas de 50 k debe tener, se tapa la barriga en una de las fotos, pero una hora y dandole por atras.... pues tiene su punto.
Pues si,la Susana no creo que le pueda dar por detras
 
Esta señora se ve mayor pero he leido q de joven trabajaba bien y tenia un culito tragón. Los que la conoceis la recomendais para darle media horita por detrás ? O no vale la pena ?
 
Esta señora se ve mayor pero he leido q de joven trabajaba bien y tenia un culito tragón. Los que la conoceis la recomendais para darle media horita por detrás ? O no vale la pena ?
Era una de mis fijas antes de la pandemia, esta regordeta de culo pero para mi trabaja muy bien, viciosa, lo unico malo que no se deja correr en la boca... hace 4 -5 años si estava bien buena! Ahora pues bueno la edad empieza a pesar al cuerpo. No engaña es lo que veis en las fotos, y cañera.
 
Era una de mis fijas antes de la pandemia, esta regordeta de culo pero para mi trabaja muy bien, viciosa, lo unico malo que no se deja correr en la boca... hace 4 -5 años si estava bien buena! Ahora pues bueno la edad empieza a pesar al cuerpo. No engaña es lo que veis en las fotos, y cañera.
Gracias, pues 30€ pueden ser una buena inversión 🤪🤪
 
La visité cuando aún no había ganado esos kilitos de más, puede engañar el carácter inicial, pero después...100% recomendable, y sino recuerdo mal tenía un culete bastante duro...
 
Atrás
Arriba Pie