Griego. Rubia fogosa - 671198365

Al natural, ¿te refieres " a pelo "?, si es así es un riesgo que solo tu decidirás corres.
Ella es bastante escrupulosa en el tema higiénico, y seguro que no se deja "a pelo".
Si, claro que es un riesgo, o no, no es habitual en mi hacerlo asi, pero es el morbo de que sea con una chica con un culo tan espectacular como Ioana, yo tambien soy escrupuloso en el tema higienico, por lo tanto valoro la higiene de las chicas, en este caso de Ioana. No queria hacer apologia del sexo natural ni mucho menos pero en segun que casos y segun que circunstancias y chicas lo he hecho asi sin ser habitual en ellas, porque ha surgido simplemente, y nunca he tenido ningun problema, quizas tambien tengo una percepcion de con quien podria y con quien no deberia intentarlo, no se, de momento como te digo, ningun problema
 
Si, claro que es un riesgo, o no, no es habitual en mi hacerlo asi, pero es el morbo de que sea con una chica con un culo tan espectacular como Ioana, yo tambien soy escrupuloso en el tema higienico, por lo tanto valoro la higiene de las chicas, en este caso de Ioana. No queria hacer apologia del sexo natural ni mucho menos pero en segun que casos y segun que circunstancias y chicas lo he hecho asi sin ser habitual en ellas, porque ha surgido simplemente, y nunca he tenido ningun problema, quizas tambien tengo una percepcion de con quien podria y con quien no deberia intentarlo, no se, de momento como te digo, ningun problema

ioana no se dejara al natural, almenos con un cliente, y es lo normal vamos, otra cosa es que mantuvieras una relacion con ella.... personalmente no soy partidario de estas practicas con señoritas de moral distraida, si alguna se deja contigo con otros igual.

Saludos
 
Hola buenas foreros!!queria provar esta lumi visto la oferta q tiene q es muy tentadora...alguien ha estado con ella recientemente??es q las fotos son viejas y queria saber si aun esta igual o a empeorado mucho y q actitud tiene..gracias puteros!!
 
Hola buenas foreros!!queria provar esta lumi visto la oferta q tiene q es muy tentadora...alguien ha estado con ella recientemente??es q las fotos son viejas y queria saber si aun esta igual o a empeorado mucho y q actitud tiene..gracias puteros!!
Actitud es la de siempre, no se puede cambiar: sumisa, perra y cerda.

El fisico varía, como la Bolsa, pero mas o menos esta igual, tiene fotos de hace 1 año en muchos de sus anuncios.

Bajita, fuerte, culona, que sí que le sobran 8 kg para estar mejor, pero mantiene formas muy femeninas. Y a 4 patas le gana a la mayoría de tías de 30 años, ese culo se transforma en monumento.

Ve, petale el culo y da gracias a la Naturaleza por dar ejemplares así.
 
Actitud es la de siempre, no se puede cambiar: sumisa, perra y cerda.

El fisico varía, como la Bolsa, pero mas o menos esta igual, tiene fotos de hace 1 año en muchos de sus anuncios.

Bajita, fuerte, culona, que sí que le sobran 8 kg para estar mejor, pero mantiene formas muy femeninas. Y a 4 patas le gana a la mayoría de tías de 30 años, ese culo se transforma en monumento.

Ve, petale el culo y da gracias a la Naturaleza por dar ejemplares así.
Gra cias ralph!!y con una hora puedes hacerlo tanto como quieras o con un par de veces ya te esta echando??sabes donde recibe mas o menos??lo q no me mola es eso de no poder correrte en la boca xo bueno ya acabare en el culo jejeje siento ser tan pesado xo no voy mucho de lumis, solo he ido con deyse y la dependienta y muy bien las dos xo siempre mola variar y como lety ya no esta pues queria provar esta a ver q tal. Otro tiro seguro q haga griego??
 
A ver, las putas no son máquinas, depende del cliente cambian de actitud. Yo no me corro mas de 2 veces en una hora, no te sé decir. Pero supongo que si pactas una hora, sera legal. De hecho nunca me la he follado pagando. Recibe al lado de la glorieta del reloj de sol de Balafia.
 
@ralph tiene toda la razón, es guarra y sumisa, la pega que no deja correrse en la boca y vigila mucho que no le salpiques de lefa el pelo.
Una vez contrate una hora con ella, (de esto hace casi un año), solo me corrí una vez, cuando llevaba aproximadamente 30 o 35 min. dando le por todos los auge ros, descansamos un poco y al rato ella empezó a acariciarme la polla hasta estar en forma otra vez, y comenzó a chuparme la y volver a follarme la sin dejar nada en el olvido, cuando ya había pasado como 20 min, de la hora contratada, y viendo que no me corría, fui yo mismo quien dio la sección por terminada.
En ningún momento ella me comento nada de se había acabo el tiempo ni me insinuó que le pagara más.
Espero que siga igual de atenta, amable, sumisa y guarra.
 
Holaa, alguien ha estado con ella ultimamente??es q las fotos del anuncio parecen muy viejas y es para saber si ha cambiado mucho o que
 
Hoy la he visto por la calle y con pantalones no estaba mal, culo grande peró bueno, ya es eso, no?
 
Holaa, alguien ha estado con ella ultimamente??es q las fotos del anuncio parecen muy viejas y es para saber si ha cambiado mucho o que
Estuve con ella hará un par de meses, y aunque las fotos son antiguas yo diría que se mantiene igual, culo grandote pero le entra rapido rapido
 
Esta prácticamente, como en las fotos, aún esta en forma.
Tiene el culo grande, pero duro.
Y aunque no sea un bellezón, es simpática, economica como pone en sus anuncios, y salvo la corrida facial, hace de todo.
 
Si, claro que es un riesgo, o no, no es habitual en mi hacerlo asi, pero es el morbo de que sea con una chica con un culo tan espectacular como Ioana, yo tambien soy escrupuloso en el tema higienico, por lo tanto valoro la higiene de las chicas, en este caso de Ioana. No queria hacer apologia del sexo natural ni mucho menos pero en segun que casos y segun que circunstancias y chicas lo he hecho asi sin ser habitual en ellas, porque ha surgido simplemente, y nunca he tenido ningun problema, quizas tambien tengo una percepcion de con quien podria y con quien no deberia intentarlo, no se, de momento como te digo, ningun problema

Ioana no se dejará follar a pelo, hace mucho que da vueltas en esto y siempre ha sido y es muy escrupulosa con la higiena, cosa que yo (y supongo que otros tantos) agradecemos.... que te la coma sin ya es una concesión que se permite, pero nunca más allá.... un consejo... ponte una gomita y disfruta de ese culo que es uno de los mejores que me he follado, quizás no el más bonito, sin duda que no, pero el conjunto del momento, mamada, trato, folleteo ... por el precio que te cobra... no hay color en Lleida que está repleto de lumis de segunda sacacuartos....
 
Quien sabe de ella sigue igual de buena ??
 
Última edición:
Aún se dedica?

Me la zumba hace mucho y bien.

Ahora me la encuentro por la calle ...esta vieja pellejos.

Nomelafo....
 
Quien sabe de ella sigue igual de buena ??
los años no perdonan pero sigue siendo una de mis opciones preferencial, es un encanto y muy agradable, atiende de 9.30 a 21.30h, eso si llamar con antelación mínimo 30' es una obsesa de la higiene y antes de cada sesión prepara ese pedazo culo. la he visto en alguna ocasión en costa de cambrils con su pareja, esta foto es del verano pasado
 

Archivos adjuntos

  • ioana.jpg
    ioana.jpg
    93,2 KB · Visitas: 576
Buenas, alguien sabe si sigue en activo? Perdí el número...
 
Ves...maduras que te sorprenden gratamente y te dejan un buen recuerdo. A algunos no les llamó la atención, a otros la recordamos positivamente.
 
Arriba Pie