Griego. Rubia fogosa - 671198365

Hace igual 8 meses la encontré a por Lleida y pensando en su culo para metérsela me dijo que lo dejaba....y resulta ara vuelve,tende que ir a petarlo
 
Jajajajajja deysi en persona esta muy bien cuidada, pero esta por las fotos veo que es la tipica señora abuela que tiene todo fofo, igual en persona es buena nose
 
Jajajajajja deysi en persona esta muy bien cuidada, pero esta por las fotos veo que es la tipica señora abuela que tiene todo fofo, igual en persona es buena nose
El otro dia fui. No lo tiene todo fofo, lo tiene todo terso, pero ha engordado, al estar mas rellenita no puede estar fofa, de edad debe ser como deyse, creo que es un año mayor.
Para mi perfecto como siempre, un gusto follarle el culazo, se la metes por el culo i siempre sale la polla limpia, no huele a mierda como algunas putas chinas que les follo el ojete, ella es muy limpia, te hace duchar antes, le gusta la higiene.
El trato bueno, es educada i correcta.
 
Última edición:
El otro dia fui. No lo tiene todo fofo, lo tiene todo terso, pero ha engordado, al estar mas rellenita no puede estar fofa, de edad debe ser como deyse, creo que es un año mayor.
Para mi perfecto como siempre, un gusto follarle el culazo, se la metes por el culo i siempre sale la polla limpia, no huele a mierda como algunas putas chinas que les follo el ojete, ella es muy limpia, te hace duchar antes, le gusta la higiene.
El trato bueno, es educada i correcta.
Creo que se dijo que le entra bien por el culo,que entra toda.a ver si desconfínan y voy
 
Jajajajaja eso no se lo cree ni naxo vidal jajjaja
Creo que se dijo que le entra bien por el culo,que entra toda.a ver si desconfínan y voy
No es excusa tío bájate un artículo que esta colgando en internet que lo imprimí yo y lo tengo en el coche. En el momento que te paren les enseñas el escrito con los articulos de la constitución española donde aclaran que en ningún caso se prohíbe la prohibición de circulación por el territorio nacional y sigue vigente este artículo por lo que si te impide moverte es un delito grave.... ahora que si te topas con un Mossu pues ahí igual se enfada por la constit. Española y te pide la catalana jajajajajajj
 
Aun estas con eso???, Joder, pues estaras dias

pues que quereis que os diga,yo tambien vivo en la zona aragonesa y no me fio de bajar,no tengo ganas de pagar la multa ....no voy a entrar si es legal o no.....si te paran y escriben jaleo seguro....con la multa pagas 8 o 10 polvos.....ya mejorara la cosa....
 
pues que quereis que os diga,yo tambien vivo en la zona aragonesa y no me fio de bajar,no tengo ganas de pagar la multa ....no voy a entrar si es legal o no.....si te paran y escriben jaleo seguro....con la multa pagas 8 o 10 polvos.....ya mejorara la cosa....
Pues yo he bajado esta mañana y la carretera limpia....tengo papel de trabajo por si acaso...
He aprovechado el viaje ...dos polvos...
El primero en la calle amselm clave 18...3 rumanesas jóvenes de buen ver escogí a georgiana...polvo correcto...después me fui a cerdeña 7 y escogí a Mónica chiquitita y buen tipo...otra hora polvo más que correcto y masaje de 10 minutos para culminar la hora...
A la vuelta carretera limpia.
 
Pues yo he bajado esta mañana y la carretera limpia....tengo papel de trabajo por si acaso...
He aprovechado el viaje ...dos polvos...
El primero en la calle amselm clave 18...3 rumanesas jóvenes de buen ver escogí a georgiana...polvo correcto...después me fui a cerdeña 7 y escogí a Mónica chiquitita y buen tipo...otra hora polvo más que correcto y masaje de 10 minutos para culminar la hora...
A la vuelta carretera limpia.
claro pero tienes papel del trabajo....a mi si me paran que digo que voy a follar...???'
 
Joder.....cuantos quieres que te imprima...lo sacas de internet lo rellenas con tus datos y punto..se llama declaración responsable.
eso ya lo se como se llama....pero tendras que tener un trabajo en lleida.....o me lo invento...??'
 
eso ya lo se como se llama....pero tendras que tener un trabajo en lleida.....o me lo invento...??'
Claro te lo inventas...dices que eres médico en el arnau..eso tengo yo puesto...y que te han llamado de una urgencia
Si ven el papel ya te dejan pasar
Certificado de empresa para desplazamiento
Una vez estés en lerida entras un momentillo al arnau le dices al primero que veas en algún mostrador que te selle esa hoja en la parte de abajo le dices que es para presentar un justificante a tu empresa..... y ya tienes un certificado oficial del arnau para presentar a la poli.
 
Última edición:
Pues yo he bajado esta mañana y la carretera limpia....tengo papel de trabajo por si acaso...
He aprovechado el viaje ...dos polvos...
El primero en la calle amselm clave 18...3 rumanesas jóvenes de buen ver escogí a georgiana...polvo correcto...después me fui a cerdeña 7 y escogí a Mónica chiquitita y buen tipo...otra hora polvo más que correcto y masaje de 10 minutos para culminar la hora...
A la vuelta carretera limpia.
Pichatoro...una pregunta.: la georgiana es la de las fotos?
Gracias d antemano
 
Pichatoro...una pregunta.: la georgiana es la de las fotos?
Gracias d antemano
No. No es. Ojalá...Pero es guapeta. por eso me quedé
Es un piso grande de esos dúplex con las habitaciones arriba...al subir me presento a sus dos compañeras de piso que estaban bastante bien...me ofreció trío y cuarteto...pero no quise....volveré a catar a sus compañeras otro día. Son las tres de veintitantos...me dijeron que trabajaban en el Eva... Maquinillas folladoras. están entrenadas...
 
Última edición:
No. No es. Ojalá...Pero no está mal. por eso me quedé
Es un piso grande de esos dúplex con las habitaciones arriba...al subir me presento a sus dos compañeras de piso que estaban bastante bien...me ofreció trío y cuarteto...pero no quise....volveré a catar a sus compañeras otro día. Son las tres de veintitantos...me dijeron que trabajaban en el Eva... Maquinillas folladoras. están entrenadas...
Gracias compi!
 
Atrás
Arriba Pie