GROK /

Un pequeño repaso a la actualidac:

tsT02y2.jpeg

Paco: "Carmen, mira, que en el UHF dicen que le han dao un premio a un negro del Madrí."

5h7pdBa.jpeg

Raphael visita La Revuelta.

BIaFl1x.jpeg

Broncano entrevista a pie de campo a Mbappé. Lo siento, se me quedó botando para empujar a puerta vacía después de la anterior.

fklTiAw.jpeg

El Caudillo de España por la Gracia de Dios y la chica yeyé tienen una pequeña conversación en el más p'allá.

pxKh7l5.jpeg

Bitchin' Ayuso. Don't be evil, Isa.​

Hala, hasta el próximo groknoticiario :lol:

Hostia, la de Ayuso y Gaymodóvar es cojonudérrima :lol::lol:.

Pues CONLa Segunda foto si ha caísdo paja, joder, me tiembla la mano, casi mando el pellejo al comedor.

Me imagino a Elon Musk mirando los prompts más usados por países en Grok y al llegar a España preguntarse "¿Quién the fuck será la Ayuso esa?".

1734756985999.webp

1734757039434.webp

1734757077807.webp

1734757112018.webp

Y Uncle Meat

Alias: Vallecillos.

Última edición por un moderador:
Me corta la paja que salga un poco visconti.

Por cierto, molaria una imagen POV de la Ayuso de rodillas delante de uno, a punto de hacer una mamada y mirando con lascivia directamente a los ojos, pero no tengo ya tuiter ni tampoco lo intentaría porque estas mierdas siempre tienen problemas con los ojos.

Me corta la paja que salga un poco visconti.

Por cierto, molaria una imagen POV de la Ayuso de rodillas delante de uno, a punto de hacer una mamada y mirando con lascivia directamente a los ojos, pero no tengo ya tuiter ni tampoco lo intentaría porque estas mierdas siempre tienen problemas con los ojos.

Eso no va a poder ser, al menos con Grok. Lo tienen censuratti, hasta siquiera sacar una foto con tanguilla ya cuesta trabajo.

Luego hay otras herramientas que uno se puede instalar en su PC, descargar un modelo de la internec, y de ahí sacar cualquier cosa... Pero los resultados con estos modelos no son demasiado buenos, al menos los modelos hiper realistas, y los generados basados en personas reales. A estos últimos hay que pasarles de hecho un cierto volumen de imágenes de la interfecta para que salga algo parecido, y aún así siguen saliendo con 80 dientes, un ojo a la virulé y demás deficiencias que dan mucha grimita.

Atrás
Arriba Pie