Un aciago día festivo tuvimos la desgracia de cruzarnos en la autopista AP-7 en dirección de Barcelona con esta familia de primates taimados. A pesar de carecer de licencia para trabajar allí, aprovecharon la situación para remolcarnos y dejarnos tirados no sin antes habernos desplumado a conciencia.
Estos tres mandriles roban de la misma forma que comen, cagan o copulan: siempre juntos y sin remilgos. Dirigidos por toda una fulana, MONSERRAT ALLABAL GIMÉNEZ (NIF: 38403880-K), siempre acompañada de su iletrado macho y asistida por un aborto salido adelante; GRÚAS MON&ROS (también conocidos como SHANOM o SHANON) tienen un sólo objetivo (el ROBO) y una única ambición (REPRODUCIRSE) con medios deplorables (el INCESTO) y un pecado inconfesable (la ENDOGAMIA).
Ayúdennos a exterminar a esta familia de cucarachas motorizadas, si tíene informaciones de interés o ha sufrido en sus carnes alguna de sus fechorías pueden escribirnos aquí.
Hasta que la justicia les de su merecido les invitamos a sabotear su red de comunicaciones por medio de économicos SMS o divertidas llamadas telefónicas. Pueden llamarles, escribirles, insultarles, molestarlos, amenazarlos, denunciarlos, maltratarles...
Y si visitan la localidad de CUNIT, no pueden irse sin hacer una visita a estos degenerados, les pueden tirar cacahuetes o piedras, lo agradecerán rascándose la cabeza y haciendo muecas... ¡Pero ojo, tengan cuidado y vigilen sus carteras!