grupos ska

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los voodoo glow skulls molan

voodoo_glow_skulls_08.jpg
 
Dejo un par de temas de la banda Starlites.
Aunque no es ska,lo cuelgo aquí.

"Su estilo, definido por la crítica especializada como «agraciado con bastante síncope suavecito de rocksteady, el sabor acaramelado del bluebet, una incursión reggae, una pizca de soul y un especialísimo tableteo raggamuffin'»"

Carry on -->https://www.mytempdir.com/312898
How time along -->https://www.mytempdir.com/312922
 
Berbatov rebuznó:
Ska-p le da 40 patadas a Skalariak..

Ska-p son buenos músicos pero poco creíbles. Un grupo que se está forrando no debería cantar canciones anti-sistema, pues ellos están muy metidos en el sistema que critican.

Los principios chocan con el dinero
 
PeterPank rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Ska-p le da 40 patadas a Skalariak..

Ska-p son buenos músicos pero poco creíbles. Un grupo que se está forrando no debería cantar canciones anti-sistema, pues ellos están muy metidos en el sistema que critican.

Los principios chocan con el dinero

Yo es que en esas cosas no me fijo, soy mas simple, no tengo principios ni criterio ni nada.... escucho su musica, me gusta, y ya está.... no necesito mas..
 
haces bien, oír la música sin prejuicios, pero a mi me da dentera escuchar:

ESQUIROL ESQUIROL, LAMECULOS DEL PATRON

de unas personas que se bajan los pantalones ante una multinacional para vender, hecho que en sí no es criticable, pero viniendo de unos antisistema de pacotilla, pues si
 
PeterPank rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Ska-p le da 40 patadas a Skalariak..

Ska-p son buenos músicos pero poco creíbles. Un grupo que se está forrando no debería cantar canciones anti-sistema, pues ellos están muy metidos en el sistema que critican.

Los principios chocan con el dinero

Con perdón, pero un grupo que canta "con dos porros en la mano, soy de rayo vallecano" es una mierda.

Además de rezumar falsedad por todos los poros de su piel.
 
Bueno, como os veo un poco perdidos con tanto ska-p y gaitas, os recomiendo esto:
Lauren Aitken - Skinhead

Oxymoron - Another day, another mess
Oxymoron - Black cats
Oxymoron - Bondage
Oxymoron - Faces from below

4Skins - Seems to me
4Skins - Plastic gangsters

Brigada flores magon - Banlieue Rouge
Brigada flores magon - Chicanos

Decibelios - Ningun nombre de mujer
Decibelios - Vacaciones en el Prat

Kaos Urbano - Espiritu del 69
Kaos Urbano - Xenofobia

Loikaemie - Ein Skinhead ohne Stiefel
Loikaemie - Maedchen
Loikaemie - Wir sind Loikaemie

Los Fastidios - Guarda avanti
Los Fastidios - Blue beat boy
Los Fastidios - Fiumi di Parole
Los Fastidios - Skankin' Town

Oi! Kobras - HNT
Oi! Kobras - Resistencia

The business - Drinkin' 'n' drivin'

The templars - My revenge


No subo todos los mp3 por falta de medios y vagancia, pero prometo subir algunos

PD: Mi mas enérgica repulsa a Ska-p!!!!! por haber contribuido a que la escena sea lo que es.....
 
y de Ska-Core?

os recomiendo
los sekta Core
ki sap
Sur Ska
 
Muy buenos ki sap, canta una tia, no?
 
mele rebuznó:
Bueno, como os veo un poco perdidos con tanto ska-p y gaitas, os recomiendo esto:
Lauren Aitken - Skinhead

Oxymoron - Another day, another mess
Oxymoron - Black cats
Oxymoron - Bondage
Oxymoron - Faces from below


4Skins - Seems to me
4Skins - Plastic gangsters

Brigada flores magon - Banlieue Rouge
Brigada flores magon - Chicanos

Decibelios - Ningun nombre de mujer
Decibelios - Vacaciones en el Prat

Kaos Urbano - Espiritu del 69
Kaos Urbano - Xenofobia

Loikaemie - Ein Skinhead ohne Stiefel
Loikaemie - Maedchen
Loikaemie - Wir sind Loikaemie

Los Fastidios - Guarda avanti
Los Fastidios - Blue beat boy
Los Fastidios - Fiumi di Parole
Los Fastidios - Skankin' Town

Oi! Kobras - HNT
Oi! Kobras - Resistencia

The business - Drinkin' 'n' drivin'

The templars - My revenge


No subo todos los mp3 por falta de medios y vagancia, pero prometo subir algunos

PD: Mi mas enérgica repulsa a Ska-p!!!!! por haber contribuido a que la escena sea lo que es.....

Oxymoron tocan ska? no se si tendrán algún tema, pero me extraña,
lo que yo tengo oido de ellos es un oi! bastante bruto... de Oi kobras y los business y 4skins tambien me extraña, pero bueno, tampoco lo se fijo...

A mi el ska no me atrae demasiado, con los primeros jamaicanos: Lauren Atkien, Skatalites y compañía... me quedo sobadisimo, si me fumo un canuto no paso del segundo tema. Pa poner algo del rollo este me pongo directamente reggae o al Bob Marley que los temas son más míticos y encima es un bajabragas con las chavalas.
De este rollo de origenes del ska me tira algo mas la peñita del
skinhead-reggae, el Judge Dred (hooligan, hooligan...) que estaban simpáticos y son algo mas animaos.

Del estado pues skalariak, skatalá en sus tiempos y algo de Dr.Calypso, y poco mas...

Y luego pues un dia tienes el dia tonto y bailón y puedes poner algo de ska mas rapido en plan skarface(franceses), bad manners o algo del rollo así...

Pero ya os digo que, en general, es una música que se me hace bastante monotona y aburrida. Música de pequeñas dosis.
 
Oxymoron no suelen tocar ska, pero tienen estas cuantas.
En general meten muchos toques de ska en sus canciones, y no es oi! muy bruto la verdad....
La cosa es que los grupos de oi siempre, por el tema del royo skinhead-ska suelen meter toques ska, o canciones de ska enteras.

A mi me pasa igual, el ska clasico se me hace aburrido a veces, donde este una buena cancion de ska/oi! o ska/punk......jejeje

La de los business la versionan kortatu, en "mierda de ciudad":
The business - Drinkin' 'n' drivin'
4Skins - Seems to me
4Skins - Plastic gangsters
Oi! Kobras - HNT

Buen disco de skinhead reggae, si señó:
th_23135_skinhead_reggae.jpeg
 
Aunque yo, personalmente, prefiero el ska/punk, mucho mas animado que el clasico.
 
Skatalites y prince buster, muy guapos también the specials y tokio ska paradise orchestra, new york ska-jazz ensemble unos fenomenos
 
a mi me tira mucho mas el ska-core tipo less thank jake o kemuri
 
es depende del momento hay momento ke te apetece estar mas relajao y te pones un ska antiguo (laurel aitken, the specials) y otros momentos mas lokos ke mola mas el ska/punk o ska/oi, los ke acen muy buenas canciones ska-oi son el grupo aleman Loikaemie y los francese Brigada Flores Magon
 
El ska es reage acelerado, y pa mi los mejores son ska-p, me importa un carajo que digais el royo que si comerciales que si tal que si cual, cagan por todos loos demás.
 
latigazo rebuznó:
El ska es reage acelerado, y pa mi los mejores son ska-p, me importa un carajo que digais el royo que si comerciales que si tal que si cual, cagan por todos loos demás.

que otros grupos conoces?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie