grupos ska

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bmsv rebuznó:
latigazo rebuznó:
El ska es reage acelerado, y pa mi los mejores son ska-p, me importa un carajo que digais el royo que si comerciales que si tal que si cual, cagan por todos loos demás.

que otros grupos conoces?

La ostia de ellos, pa que mencionar alguno?
 
latigazo rebuznó:
El ska es reage acelerado, y pa mi los mejores son ska-p, me importa un carajo que digais el royo que si comerciales que si tal que si cual, cagan por todos loos demás.


:oops: :oops: :shock: :shock: :oops: :oops:

Añado estas lineas para evitar un baneo por uso inadecuado de emoticonos.
 
latigazo rebuznó:
El ska es reage acelerado, y pa mi los mejores son ska-p, me importa un carajo que digais el royo que si comerciales que si tal que si cual, cagan por todos loos demás.

Hay muchos grupos del estilo de ska-p (en sus primeros discos) mucho mejores.

Aparte de la comercialización, perdieron mucho en cuanto a música. Dejaron de hacer ska e hicieron ese estilo "ska-p ultimos discos".
 
en mi opinion los unicos discos de ska-p, ke son ska, son el primero (Ska-p) y el del Vals del obrero, todos los de mas llamoarlo komo kedais pero no es ska y sobre to el ultimo disco, ke es bazofia
 
es verdad que ska-p cambio mucho su estilo para hacerse mas punkeros, pero tienen canciones míticas. un grupo muy bueno que tiene algo de ska también es Agua Bendita y Piperrak, aunke no tienen todo ska que se pueda decir
 
Por casualidad he encontrado este post que parece que tiene unos meses ya. En fin...

Dejaros de ostias de skap (que son una puta mierda y ni tan siquiera saben de donde cojones viene el Ska), si queréis escuchar grupos de Ska como dios manda os recomiendo este portal: https://www.boss-sounds.org

Ha salido el nombre de Pepper Pots, geniales y las cantantes son preciosas! Aquí un vídeo suyo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto :D

TrojanReggaetonBoxSetGran.jpg
 
No jodas que el sello discográfico Trojan ha sacado ese box set! :?
 
Si la Trojan ha sacado ese disco : MUERTE

Por lo demás el verdadero AMO es Laurel Aitken

Me quedo con Peter Tosh y Prince Buster.


Personalmente a Ska-P y toda esa mierda pachangosa los considero Inframúsicos.

Los Skinheads Reggae de los 60 son sublimes, por recomendar solo uno el Skinhead Revolt.
 
el autentico mas mejor son los skarface...y agua bendita tambien se sale mucho mucho
 
Wop_Maligno rebuznó:
en mi opinion los unicos discos de ska-p, ke son ska, son el primero (Ska-p) y el del Vals del obrero, todos los de mas llamoarlo komo kedais pero no es ska y sobre to el ultimo disco, ke es bazofia


Pues Ska-p en sus primeros discos tenía su gracia, las letras eran ingeniosas y te ponían de buen rollo los ritmos, aunque como dicen por ahí, sí es cierto que decayeron y se sometieron al sistema, no sé mucho de su separación pero a lo mejor está relacionado.

Nadie ha citado a una banda... creo que se llama Banda Jachís, ¿se puede considerar ska?

Y sí, Tokyo Ska Paradise Orchestra son geniales, cuando descomprima a mp3 el disco que tengo, colgaré alguna más a la ya subida en otro post.
 
Ilovezorras rebuznó:
Nadie ha citado a una banda... creo que se llama Banda Jachís, ¿se puede considerar ska?

No, igual que Ska-P, aunque claro, cualquier cosa que no suene con un mínimo de rollo jamaiquino original... ppues para mí es una aberración llamarle Ska
 
Yo tengo una cancion que esta genial se llama "De roca a roca" y el grupo que la canta "Salida nula". Es unas risas de cancion cuando vas todo ciego.
 
y a éstas alturas del post nadie habla de Madness?

será que me hago mayor o algo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y a partir de aquí, podeis ir buscando...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


la unica cancion medio decente de ska-p.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


dificil de diferenciar entre el reggae y el ska. La mayoria de grupos que hay en este hilo son pachanga.

os dejo un gran vídeo con los bailecitos y las pintas de peter y una cancion para los que fumais hasta las tapas de los yogures.
 
a ver mataos.os voy a explicar.el ska no es reege acelerado.el ska es un reegue tocado a contraritmo.vale...partiendo de hay tienes el ska clasico..el tipico trojan y tienes el ska-core que es lo que llamais "Reegue rapido"luego el punk -ska,el hardcore-ska...a patadas estilos
 
liachu69 rebuznó:
a ver mataos.os voy a explicar.el ska no es reege acelerado.el ska es un reegue tocado a contraritmo.vale...partiendo de hay tienes el ska clasico..el tipico trojan y tienes el ska-core que es lo que llamais "Reegue rapido"luego el punk -ska,el hardcore-ska...a patadas estilos

No es un reggae tocado al revés, tienen el mismo "beat", el ska es mas acelerado que el reggae a pesar de ser mas viejo por estar relacionado con otras músicas. Yo distinguiría entre los grupos clásicos y los que se tienen influencia "punk" (los pachangueros) y a partir de ahi si que hay muchos subestilos.
 
brus lee rebuznó:
No es un reggae tocado al revés, tienen el mismo "beat", el ska es mas acelerado que el reggae a pesar de ser mas viejo por estar relacionado con otras músicas. Yo distinguiría entre los grupos clásicos y los que se tienen influencia "punk" (los pachangueros) y a partir de ahi si que hay muchos subestilos.


si..no es que sea tocao al reves animal!a lo que me refiero es que la guitarra en el reegue va sobre caja y en el ska va sobre bombo...es decir va a contraritmo.

explico de otra forma.yo cuando compongo un ska los guitarristas tendemos a usar metronomo o dar golpes de pie en el suelo pa marcar el ritmo...(cuando componemos)el reegue tocas nota/acorde en el momento de que el el puso es marcado...por ejemplo un 4/4 TAC/tac/tact TAC/tac/tac/tac a cada entonces el reegue seria
al producirse el tac cambiamos la nota/acorde en el ska cambiuamos en el momento en el que ya se a producido.
ahora da goles de pie en el suelo..marca un ritmo...cada golpe de pie da una palma(a un ritmo lento..eso es un reegue...suele ser 4/4 aunque hay quien usa ritmo de triada(poco pero algo tengo escuchado)entonces da una palma por cada golpe en el suelo...el ska da la palma CUANDO LEVANTES EL PIE...y ahora veras la diferencia...que no estan debil como lo pones ;)

(otra cosa...en clase de guitarra se lo pregunte a mi profesor y me comento que lo del ska y lo del reegue van cogiditos de la mano de tal forma que es imposible...decir que fue antes...si el huevo o la gallina...hay datos que apuntan al ska y otros apuntan al reegue)
 
El nuevo disco de los Cabrians. De lo mejorcito del Ska estatal.
21ff073f.jpg

RapidShare: 1-Click Webhosting

The Cabrians - No more politicians alive
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie