grupos ska

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un par de albumes.

Begoña Bang Matu-I´m Thinking about you(2006)
bego_aaboutyou787.jpg


YouSendIt - Send large files - transfer delivery - FTP Replacement

Tokio Ska Paradise Orchestra-World Famous
tokyoskaparadiseorchestuh7367.jpg


YouSendIt - Send large files - transfer delivery - FTP Replacement
 
Bang Matu tiene una voz brutal. Yo la descubrí por la gira en que le hizo los coros a Fermin Muguruza y me sorprendió bastante.


El último de Pepper Pots:

6glys8l.jpg

Lix.in - Linkprotection

En los conciertos de Radio3:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No soy muy fanático del ska (Laurel Aitken, The Skatalites y poquito más), pero me bajé el otro día la discografía de Skarface y me tiene enganchaísimo. Gracias por el aporte a quien lo posteó en su día.

Edito: alguien tiene un elink de los Skarlatines, es que eran de mi barrio y tenía la maketa en cassette y me molaría barármela en cd.
 
Mike Donovan rebuznó:
Edito: alguien tiene un elink de los Skarlatines, es que eran de mi barrio y tenía la maketa en cassette y me molaría barármela en cd.

Igual te tardan en bajar, los tiene poca gente.
<a href="ed2k://|file|SKARLATINES%20-%20Instrumental.90%%20(192k%20+%20covers)%20Spanish%20SKA-By%20eXe%20eXe%20(SharePunk%20tk).ace|34821205|BBA9607A9A7C7FA9A3FF45DA60C754FD|/">SKARLATINES - Instrumental.90% (192k + covers) Spanish SKA-By eXe eXe (SharePunk tk).ace</a>

<a href="ed2k://|file|Skarlatines.-.Ska.mania.zip|60616894|F668D87086F9B9DBA5A6B70C075694F3|/">Skarlatines.-.Ska.mania.zip</a>

<a href="ed2k://|file|Laurel.Aitken.&.Skarlatines.En.Espa%C5%84ol.(1999)%20by.e-Trax.(128.Kbps).rar|35353790|178BDB1691E1EDBB153273CF976C0949|/">Laurel.Aitken.&.Skarlatines.En.Espańol.(1999) by.e-Trax.(128.Kbps).rar</a>
 
Kingston rebuznó:
Igual te tardan en bajar, los tiene poca gente.
<a href="ed2k://|file|SKARLATINES%20-%20Instrumental.90%%20(192k%20+%20covers)%20Spanish%20SKA-By%20eXe%20eXe%20(SharePunk%20tk).ace|34821205|BBA9607A9A7C7FA9A3FF45DA60C754FD|/">SKARLATINES - Instrumental.90% (192k + covers) Spanish SKA-By eXe eXe (SharePunk tk).ace</a>

<a href="ed2k://|file|Skarlatines.-.Ska.mania.zip|60616894|F668D87086F9B9DBA5A6B70C075694F3|/">Skarlatines.-.Ska.mania.zip</a>

<a href="ed2k://|file|Laurel.Aitken.&.Skarlatines.En.Espa%C5%84ol.(1999)%20by.e-Trax.(128.Kbps).rar|35353790|178BDB1691E1EDBB153273CF976C0949|/">Laurel.Aitken.&.Skarlatines.En.Espańol.(1999) by.e-Trax.(128.Kbps).rar</a>

Gracias por los links. El Instrumental 90% se escucha bien? es que me tira un poco para atrás que pese sólo 33 megas.
 
Yo me lo bajé del soulseek y ocupa lo mismo. Está a 192kbps, lo que sólo dura 24 minutos.
 
Recuerdo con añoranza los discos de voodoo glow skulls, es lo mas parecido al "ska" que he escuchado ( por que era un ska-core punkarrilla extraño )

VoodooGlowSkullsLogo.gif


PD: Caña de portadas...
 
Adoro el ska, si estás tristón te levanta el ánimo y si estás animado te anima aún más. Buen rollito y diversión a tope...

Lo de Ska-p.. bufff pos no se... yo les guardo cariño porque fueron lo primero que escuché de ska, pero una vez que has escuchado más grupos.. pues son bastante vulgares, creo :S

¿Conocéis San Blas Posse?
ska antifascista - san blass posse - goear.com

Besitos

Osi, se me olvidaba Millie Small y su temazo: My boy lollipop

YouTube - My Boy Lollipop by Millie Small *Rare Live*
 
Resubo esto del pleistoceno, para hacer una recomendación. Hace poco he descubierto a este grupo que me ha gustado.


66-108-large.jpg


Thorpedians - Maximum Hard Reggae From The Top (2010)
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Por qué coño están todos los posts de los hilos antiguos hechos una calamidad? :face:
 
Venga, ya que ha aparecido de nuevo este hilo y tengo que pasar unos CDs al IpoC empiezo poniendo una banda de Ska Jazz llamada Skavoovie and the Epitones.
Para mi es una banda indispensable dentro de panorama del Ska de calidad, su discografia es:

  • An Evening With Skavoovie (1994)
  • Fat Footin' (1995)
  • Beardman Ska/Riverboat 7" (1996)
  • Ripe (1997)
  • Super Ripe! (1998) Japanese Release
  • The Growler (1999)
Cuando tenga algo de tiempo subiré los lps que he subrayado.
Por el momento dejo un par de videos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
gracias.el ska trojan o el ska jazz son dos estilos que uso para navegar.

para llevar en mi nokoa 5800 a tope de heces suelo tirar por la vertiente ska core.
 
El ska es una mierda para jipis,pero ya que os destrozais los oidos con esa basura por lo menos hacerlo con algo decente.

Lee Perry
Toots and the Maytals
Laurel Aitken
Specials y toda la peña de la 2tone
SYMARIP,joder
Desmond Dekker

Eso asi a botepronto mirando los vinilos de cuando tenia 16 años.
 
mele rebuznó:
Bueno, como os veo un poco perdidos con tanto ska-p y gaitas, os recomiendo esto:
Lauren Aitken - Skinhead

Oxymoron - Another day, another mess
Oxymoron - Black cats
Oxymoron - Bondage
Oxymoron - Faces from below

4Skins - Seems to me
4Skins - Plastic gangsters

Brigada flores magon - Banlieue Rouge
Brigada flores magon - Chicanos

Decibelios - Ningun nombre de mujer
Decibelios - Vacaciones en el Prat

Kaos Urbano - Espiritu del 69
Kaos Urbano - Xenofobia

Loikaemie - Ein Skinhead ohne Stiefel
Loikaemie - Maedchen
Loikaemie - Wir sind Loikaemie

Los Fastidios - Guarda avanti
Los Fastidios - Blue beat boy
Los Fastidios - Fiumi di Parole
Los Fastidios - Skankin' Town

Oi! Kobras - HNT
Oi! Kobras - Resistencia

The business - Drinkin' 'n' drivin'

The templars - My revenge


No subo todos los mp3 por falta de medios y vagancia, pero prometo subir algunos

PD: Mi mas enérgica repulsa a Ska-p!!!!! por haber contribuido a que la escena sea lo que es.....

Pero ridiculo de mierda,si menos Aitken solo has puesto Oi! garrulo de sharpero.Gracias a idiotas como tu que escuchan Oi kobras y brigada flores magon la "escena" es lo que es.Ah,en los 90 vi a Oxymoron,menudos idiotas.
 
Eh, lo de entrar como un elefante en una cacharrería es poco recomendable.
 
Estoy disfrutando de nuevo con los cds originales que tengo.
Hepcat-It´s allright (lp-Right on time)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hepcat-No worries

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


cd -->Download Right on Time.zip from megaupload.com - Filestube.com - download everything

The hotknives- In my dreams (lp home)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


cd -->The Hotknives - Home.rar
 
hay van unos pocos que escucho ultimamente
Talco (italia)
Les cameleons (francia)
Los tres puntos (francia)
Modena city ramble (folk italiano)
Los calzones rotos (argentina)
La ruda(francia)
Obrit pass (valencia)
 
El principio: MADNESS

Acabo de descubrir varias cosas:
- Este hilo. Un poco apagado ùltimamente, serà por eso por lo que se me pasò por alto :face:
- Que con el Brusli tengo màs cosas en comùn, que no sòlo el Atleti.
- Que en este subforo (Mùsica), se lo toman en serio. Asì pues tendrè que ponerme las pilas:

Para mì personalmente el principio del SKA està en esta canciòn. Rompiò, y diò a conocer este gènero, al menos en España:
ONE STEP BEYOND (Madness):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fue un bombazo. Incluso hicieron una versiòn en español
Una anècdota de porquè me llamaron la atenciòn, y por ende su gènero:
Les llamaron para la TVE, para el programa Aplauso me parece, y en los pasillos se cruzaron con los Pecos, se liaron a llamarles horteras y tal; y cuenta la leyenda urbana que acabaron casi a hostias :1
MADNESS ..shut up 1982

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Otra leyenda urbana de este grupo, es que se salieron del guiòn "buenrollista" e integrador que tenìa el SKA britànico de aquellos tiempos. Segùn esta leyenda, los Madnes iban al contrario de los grupos de su entorno y eran màs bien dextrògiros y racistas.
Sea como fuere, el caso es que dejaron huella. Hace poco descubrì que los hinchas del Chelsea corean el One Step Beyond para animar al equipo:
chelsea fans - one step beyond 2010


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ritmo, baile, diversiòn.... marcaron el estilo a seguir
Saluz y ska.
 
Seguimos: Bad Manners

Tras el bombazo de los Madness, hubo un tiempo, no me acuerdo si era la primavera del 80 ò 81 en que hubo una autèntica fiebre SKA:
En las emisoras de radio de aquì (¡si !, aunque parezca mentira, de España) abundaban grupos SKA, casi todos procedentes de UK.
Las caracterìsticas las marcaron los MADNESS: Ritmo, baile, diversiòn sin màs.

El màs destacado los BAD MANNERS, con la canciòn que podìa representar esa pequeña època:
Letra: Ni-ni-na-na-na-nu-nu, y unos cuantos "siguidop" y ¡a bailar l :1
Bad Manners -- Ne-Ne Na-Na Na-Na Nu-Nu (Studio, TOTP)


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡ Que no os engañe el aspecto Skinhead del gran Fatty Buster!
izyu00.jpg
BadMannersAUNZSM.jpg

Es un gran tipo, espectàculo por espectàculo, sin entrar en cosas serias ni malos rollos.

Y todavìa en activo ¡¡ GRANDE EL FATTY BUSTER !! :121

Bad Manners, Melbourne, 4 January 2012 - "Feel like Jumping"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El tema es que de ese pequeño lapso de tiempo, unos meses, en que salieron muchos grupos, no me acuerdo de ninguno. Y no encuentro material ni informaciòn de estos efìmeros grupos. Estaremos con la "caña" cuando tengamos tiempo :1

Saluz y ska.
 
The Specials, hombre, The Specials. El mejor grupo del panorama ska revival.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie