GTA VI, como el turrón, el más caro del mundo

:face: 475 millones de visualizaciones del segundo tráiler en un día.

Los que os vayáis a comprar esta mierda, id preparando el bolsillo, id pidiendo un crédito a Codfidis... :lol:

Qué escocida está nuestra querida IA kale borroka, Microsoft le traiciona como a una putita, ahora le van a subir los precios de los juegos y toca ahorra en Doritos, durísimo todo. Un crédito dice, el muerto de hambre.

Se ha llenado el hilo de gente a la que no le interesa el juego, pero aquí están pendientes de todo lo que hace Rockstar hahaha.

:lol: :lol: Totalmente, el hilo ha cogido el aroma de hilos míticos del Series, como el de Los anillos de poder, o recientemente The last of us, no les interesa, pero ahí están semana a semana.

:lol: :lol: Totalmente, el hilo ha cogido el aroma de hilos míticos del Series, como el de Los anillos de poder, o recientemente The last of us, no les interesa, pero ahí están semana a semana.
Y cuando uno les pregunta por qué pierden el tiempo viendo algo que no les gusta siempre dicen la misma gilipollez: que tengo que verlo para poder ponerlo a parir.

Así que imagino que por esa regla de tres los findes se irán a los cuartos oscuros más mugrientos a que les peten el núcleo, porque claro, si no lo viven, cómo van a poder criticarlo luego.

:face:

Pues tiene buena pinta lo del doble personaje: una especie de co-op no online. Y seguro que ella siempre tiene ganas de follar. Seguro. Que el guión del juego lo han escrito jombres.

Cuántos lloros porque haya gente que discrepe. Y eso que no he dicho nada malo del juego. Madre mía, el hombre blandengue.

Yo es que no sé qué cojones esperáis de un gta. Un farming simulator? Capturar pokémon? Menos el online del V he jugado a todos, y todos me parecen la polla. ¿Más de lo mismo? Pero si eso es lo que quiero. Ni que sacasen un gta al año.

No, si perfecto que te guste y poco más que añadir. Pero no sé qué esperáis vosotros si no cambian la fórmula. ¿Que nadie se canse?

Última edición:
Y cuando uno les pregunta por qué pierden el tiempo viendo algo que no les gusta siempre dicen la misma gilipollez: que tengo que verlo para poder ponerlo a parir.

Impresionante el retraso que se gasta el amigo de arriba. Ahora resulta que para emitir opiniones de algo, ya sean positivas o negativas, lo mejor es no verlas. Opinar sin saber.

Impresionante el retraso que se gasta el amigo de arriba. Ahora resulta que para emitir opiniones de algo, ya sean positivas o negativas, lo mejor es no verlas. Opinar sin saber.
No.

Lo que no entiendo es que se chupe la primera temporada de una serie, la ponga a puto parir, y luego esté en primera fila para comerse la segunda, y lo hará con la tercera, la cuarta y los spin offs que vengan.

Así que este finde le toca volver a "La ostra azul" a criticar el tango una semana más.

@Carradine se quedaba corto al llamarle gilipollas, es algo peor, un puto mendigo de atención que llora por casito.

No.

Lo que no entiendo es que se chupe la primera temporada de una serie, la ponga a puto parir, y luego esté en primera fila para comerse la segunda, y lo hará con la tercera, la cuarta y los spin offs que vengan.

He visto la primera temporada de TLOU porque es la adaptación uno de mis videojuegos favoritos y efectivamente la he puesto a parir porque es una basura. A ver si sólo voy a poder decir las cosas que te gustan a ti. Con esta segunda parte sólo he llegado al episodio 2 (donde está la escena de golf) por curiosidad por saber cómo lo resolvían pero desde luego no voy a proseguir porque ya el juego en el que se basa me aburrió mucho. Y ya.

A la gente normal le da igual si otro forero dice que tal videojuego/película/ serie es una mierda/regular/obra maestra. Vosotros, al ser retrasados profundos, os lo tomáis tan personal como si os fuera la vida en ello. Como insultase a vuestra madre. Y eso que de este GTA VI sólo dije que no tenía pensado jugarlo porque me aburre hacer lo mismo otra vez. Si llego a decir algo malo de verdad os da un parraque de tanto lloro.

Por cierto, lo de usar la palabra puto como lo haría un millennial ya dice a las claras el nivel de mongolismo que llevas adentro.

He visto la primera temporada de TLOU porque es la adaptación uno de mis videojuegos favoritos y efectivamente la he puesto a parir porque es una basura. A ver si sólo voy a poder decir las cosas que te gustan a ti. Con esta segunda parte sólo he llegado al episodio 2 (donde está la escena de golf) por curiosidad por saber cómo lo resolvían pero desde luego no voy a proseguir porque ya el juego en el que se basa me aburrió mucho. Y ya.

A la gente normal le da igual si otro forero dice que tal videojuego/película/ serie es una mierda/regular/obra maestra. Vosotros, al ser retrasados profundos, os lo tomáis tan personal como si os fuera la vida en ello. Como insultase a vuestra madre. Y eso que de este GTA VI sólo dije que no tenía pensado jugarlo porque me aburre hacer lo mismo otra vez. Si llego a decir algo malo de verdad os da un parraque de tanto lloro.

Por cierto, lo de usar la palabra puto como lo haría un millennial ya dice a las claras el nivel de mongolismo que llevas adentro.
Venga, bonico, venga, ya pasó... Anda, que el sábado en el club con más vaselina seguro que será sólo un ay esta vez, piense en lo que va a disfrutar durante la semana siguiente poniendo a parir el club.

Lo de golf dice el gilipollas y cada semanita poniendo MEMES en el hilo... Pero que gilipollaaa.... Jajaja... Puto desgraciado.

Última edición:
image.webp

Lo de golf dice el gilipollas y cada semanita poniendo MEMES en el hilo... Pero que gilipollaaa.... Jajaja... Puto desgraciado.

:lol::lol::lol:

Muy al tanto estás de lo que pongo cada semana o dejo de poner ¿Se puede aplicar eso que me estás diciendo a ti también?

:lol::lol::lol:

Muy al tanto estás de lo que pongo cada semana o dejo de poner ¿Se puede aplicar eso que me estás diciendo a ti también?
Le he dejado con el culo al aire como sus amiguitos del club de sábado.

Y yo sé lo que hace en el Hilo porque participo en él porque cada semana aporto mi opinión del capítulo, no hago el gilipollas en él como hace usted, gilipollas.

Reuna algo parecido a la dignidad y recoja los dientes de la hostia que se ha comido. Fin del offtopic.

Última edición:
Abriros una copula y haced cruising alli

Última edición:
un año de wow cuesta diez euros más que lo que costará GTA69

veo mucho más loable reírse del producto de blizzard -cualquiera, diablo 4 tela también- y de sus peregrinos . En cambio, GTA no decepciona nunca y wow lo hace cada minuto de partida.
si dejas a un lado las opiniones personales sobre una evil corp, este gta maracará una generación como han hecho todos a excepción del gta4 al cual le tengo muchísimo cariño y es de mis juegos favoritos.

y además, no sé, hablando de lo que cuestan los videogames cuando existe la piratería :lol:

¿Sí? no he podido hablar de él con nadie, todo el mundo lo odia. La conducción era digna de cualquier gran turismo. Y los tiroteos son más divertidos en este que en cualquiera. nico bellic puto amo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me voy a gastar mínimo otros 100 pavos para enviárselo doblado al euskera a Bilbokao.

El día que salga me lo compro y además un brandy de al menos 60 euros, y brindaré por Bilbokoa.

Última edición:
¿Sí? no he podido hablar de él con nadie, todo el mundo lo odia. La conducción era digna de cualquier gran turismo. Y los tiroteos son más divertidos en este que en cualquiera. nico bellic puto amo

Oh, sí desde luego. En lo de la conducción sí que te puedo dar la razón porque hay mucha gente que no le gustó pero sin la cuarta parte y el tono que emplearon jamás hubiera existido Read Dead Redemption por ejemplo.

Un día tengo que volver a darle una oportunidad al GTA IV.

En su momento lo detesté, pero igual me he perdido un juegazo al hacer Rockstar algo tan arriesgado desde el minuto uno... Igual no entré en el juego porque esperaba algo continuista, sin tanta seriedad, gñe...

Y luego RDR me pareció la madre de todos los juegazos de mundo abierto...

No sé, este caerá. No queda otra que rascarse los bolsillos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie