GTA VI, como el turrón, el más caro del mundo

joder, el que yo he visto tiraba manzanas a una canasta de mimbre.

joder, el que yo he visto tiraba manzanas a una canasta de mimbre.
Pues subieron unos nocturno y la canción del coche es sport de Tata Mac rae
Esa canción es de enero del 2025....asique dudo que esos vídeos tengan más de un año....pinta rsruna la cosa. Vi uno ahora de una moto que es demigrante,va a pedales movimientos made in 2017...

Y el hacker dijo que tiene el juego completo y que como se le hinchen las pelotas revienta el final del juego. Esto es un rockstar llámame en toda regla XD.

Muy fan de este señor o grupo

Casi todos los fakes son gameplays del wachdogs2 pintarrajeaos con IA. Me la turbo pela ya.

Casi todos los fakes son gameplays del wachdogs2 pintarrajeaos con IA. Me la turbo pela ya.
A ver Hay 4. Confirmados.

Todos los videos reales ,que son 4 tienen la marca de agua del grupo hacker. Incluido el QR para que le compres criptos.

Yo estoy en su Telegram.

De momento está

El pavo jugando al basket
El pavo chocando y reventando con una llave al de ups
El pavo en una conducción nocturna luego tazeando a todo dios con un tazer
El pavo tirando a un madero de la moto y acuchillando a todo dios.
El mapa.

Haz caso a liachu que yo traigo la fuente de primera mano.

A ver Hay 4. Confirmados.

Todos los videos reales ,que son 4 tienen la marca de agua del grupo hacker. Incluido el QR para que le compres criptos.

Yo estoy en su Telegram.

De momento está

El pavo jugando al basket
El pavo chocando y reventando con una llave al de ups
El pavo en una conducción nocturna luego tazeando a todo dios con un tazer
El pavo tirando a un madero de la moto y acuchillando a todo dios.
El mapa.

Haz caso a liachu que yo traigo la fuente de primera mano.
El mapa siendo Leonidas =Florida me parece que va a ser bastante monótono, mucha agua y pantano veo en el mapa, faltan las montañas del GTA V.

qué fácil lo tenían para hacer historia... ¡¡¡qué fácil!!!

Joder, mucha agua, y si fuera Texas mucha tierra, quejicas
A ver, el GTA V, también estaba rodeado de agua y California no es una isla... Lo que me parece es que pinta que le van a dar mucha importancia a la acción de la historia en marismas, playas, cayos (malayos).

Editado cobardemente:
A ver, el GTA V, también estaba rodeado de agua y California no es una isla... Lo que me parece es que pinta que le van a dar mucha importancia a la acción de la historia en marismas, playas, cayos (malayos).
Que haya misiones de agua con vehículos de buen manejo, bueno, bien.
Si los vehículos son como recuerdo las lanchas de vice city sí puede ser para dar un puñetazo a la pared

Que haya misiones de agua con vehículos de buen manejo, bueno, bien.
Si los vehículos son como recuerdo las lanchas de vice city sí puede ser para dar un puñetazo a la pared
El mar está muy vacío, aún en gta V, me mola el submarino y tal.

Pienso que contra más densidad urbana, más juego dan los GTA. El IV me gustó mucho el mapa. El planteamiento de un GTA no es igual al de un RDR2 no olvidemos eso.

Editado cobardemente:
Eviten los spoilers, que luego no disfrutáis. Pasad de abrir videos de leaks. Luego dejaros sorprender.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Anda que no molaría. Y te saltan 4 estrellas por tirar un papel al suelo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Anda que no molaría. Y te saltan 4 estrellas por tirar un papel al suelo

Yo ya dije que van a lo fácil y obvio, pero que explorar otras ciudades tendría un filón.
No hay más que ver lo que molaba la ambientación de las favelas de max payne 3.
Rusia, Londres, Napoles, Cádiz...
Pues será por ciudades que sean paraíso del narco y delincuentes varios

HQKCXvXWMAAkbbB

en el phoro que dice pikachu, supongo, se supone xxddxdd que está para descargar y tal

Pues me he visto todo varias veces y es un Red dead Redemption 2 ambientado en 2026. Me ha decepcionado bastante si va a ser así en cuanto a gráficos y mecánicas y las físicas me dan una sensación de rigidez y tosquedad, muy artificial los movimientos en las peleas y la conducción.

Me recuerda a los Mafia 3 salvando las distancias obviamente.

Le falta fluidez. No va a ser tan revolucionario como otras entregas, espero equivocarme.

Editado cobardemente:
A mi todo lo que sea parecerse al RDR2 me anima más a comprarlo.

Me gusta la idea de que esté un poco más orientado a un cierto grado de simulación semi-realista (por ejemplo los detalles del motor y la gasolina del coche, o varios iconos dependiendo de lo que la policía sepa de ti cuando estés buscado) en vez de ser más arcade como el GTA 5. El San Andreas tenía ciertos detalles de simulación del estado físico del personaje que luego abandonaron y no hicieron nada parecido hasta el RDR2, y mucha gente echó esto de menos en GTA IV y V.

A mi todo lo que sea parecerse al RDR2 me anima más a comprarlo.

Me gusta la idea de que esté un poco más orientado a un cierto grado de simulación semi-realista (por ejemplo los detalles del motor y la gasolina del coche, o varios iconos dependiendo de lo que la policía sepa de ti cuando estés buscado) en vez de ser más arcade como el GTA 5. El San Andreas tenía ciertos detalles de simulación del estado físico del personaje que luego abandonaron y no hicieron nada parecido hasta el RDR2, y mucha gente echó esto de menos en GTA IV y V.
El RDR2 es mi juego favorito de Rockstar, eso no quita que me encanten también todos los GTAs.

Pero el concepto de los GTAs para mi es mucho más de desmadre y hacer locuras que los RDR el primero y el segundo.

Los RDR serían más como una película de sería, Sin Perdón por ejemplo. Podría citar muchas más.

Los GTAs son cine de acción de los 80 que los que los van a verla saben a lo que van y no la juzgan por su realismo, que no lo tienen sino que aprecian más la trama y la acción Over the top.

Pero el concepto de los GTAs para mi es mucho más de desmadre y hacer locuras que los RDR el primero y el segundo.

Ya, pero es que ese concepto, desde el punto de vista jugable, no alarga la vida del juego. Ese desmadre y esas locuras al final siempre se reducen en matar unos cuantos NPCs, trolear a la policía, y hacer explotar coches hasta que te aburres. Está bien para un rato, pero se agota rápido, y básicamente no hay nada más que hacer que no sean las misiones. Un juego así no merecería la pena esos 100 pavos, es una fórmula agotada.

Yo prefiero un juego que tenga más profundidad, que si quieres te puedes desmadrar pero que tenga un mundo con más capas de simulación y que al jugador se le permita interactuar con esas capas (como podías hacer cazando en el RDR2 por ejemplo); que tenga multitud de detallitos interactivos con el mundo de la simulación, con los NPCs, etc.

La mayor obsesión que tengo con esto en el GTA 6 es lo de que se pueda entrar en los edificios, quiero ver hasta dónde lo llevan, quiero ver cómo de interactuable es todo, probablemente me llevaré una decepción.

Un juego con este tipo de profundidad tiene mucha más chicha, y como resultado el juego es mucho menos olvidable. El RDR2 no es solo que sea el favorito de muchos, es que es con diferencia el mejor juego de Rockstar. No seguir profundizando en ese camino sería un paso atrás.
De hecho, el GTA V, si no hubiera sido por los gráficos y por lo de tener 3 personajes, a nivel de jugabilidad es casi una involución con menos variedad de mecánicas que el San Andreas y a nivel de narrativa tiene unos protagonistas menos interesantes que Niko en el IV.

Los GTA siempre han sido un quiero y no puedo, porque por un lado con las misiones querían tender hacia la narrativa pero luego lo de ir por el mapa haciendo locurones se sentía siempre como un pegote, como algo que hacías pero sabiendo que al final te iban a matar y te iban a respawnear para seguir jugando normalmente. Había otros juegos de mundo abierto que abrazaban el caos de ser un juego arcade de manera más efectiva, por ejemplo el Just Cause, en ese juego ir a lo loco destruyendo cosas era parte integral del juego en sí, no solo algo que hacías cuando te aburrías. Si te gusta la idea de una peli de los 80 hecha juego, deberías probarlo si no lo has hecho.

No jodas que van a meter realismo en tema gasolina...

Un juego con este tipo de profundidad tiene mucha más chicha, y como resultado el juego es mucho menos olvidable. El RDR2 no es solo que sea el favorito de muchos, es que es con diferencia el mejor juego de Rockstar.

Ese era precisamente uno de los grandes puntos flacos del R2D2. Había mucha descompensación entre lo que ocurría dentro del campamento y lo que ocurría fuera de él. La estructura de las misiones sigue al dedillo a los juegos anteriores de Rockstar sin desviarse ni un milímetro de la fórmula de la Coca Cola, porque no innovan absolutamente nada desde hace años más allá, claro, del motor gráfico. Ese es otro desequilibrio del juego.

Un fuerte abrazo a los de la "reserva digital" de un juego que no sabian más allá de la caratula y que se podían haber comprado tranquilamente el mismo dia del lanzamiento, y me da la sensación de que van a venir más loles y ostias como panes seguramente para los más obsesionados.

A mi no me desagrada mucho lo que he estado viendo, no soy el mayor fan de esta saga, pero estoy con el bol de palomitas disfrutando del chirincirco con el juego más pajamentalizado de la historia.

Editado cobardemente:
No jodas que van a meter realismo en tema gasolina...

Sí, en los leaks cuando se sube al coche hay dos iconos, uno de combustible y otro de un motor, con un círculo alrededor, como los del estado del caballo en RDR2.
Pero ojo, los leaks son de hace un año y muchas veces hay diferentes compilaciones internas de los juegos, cualquier cosa que se vea en los leaks podría no estar en el juego final.

Ese era precisamente uno de los grandes puntos flacos del R2D2. Había mucha descompensación entre lo que ocurría dentro del campamento y lo que ocurría fuera de él. La estructura de las misiones sigue al dedillo a los juegos anteriores de Rockstar sin desviarse ni un milímetro de la fórmula de la Coca Cola, porque no innovan absolutamente nada desde hace años más allá, claro, del motor gráfico. Ese es otro desequilibrio del juego.

Yo no recuerdo ninguna descompensación. Había múltiples cosas que hacer dentro y fuera del campamento.
Y eso que dices de la estructura de las misiones, no se qué otra estructura te hubiera parecido mejor, pon ejemplos.

También había bastante grado de conexión entre diferentes NPCs según las cosas que hubieras hecho con ellos, la gente sigue descubriendo que según las interacciones que tengas con NPCs en esos encuentros aleatorios que tiene el juego, hay cosas que cambian más adelante, es un juego con bastantes estados posibles del mundo, lo cual siempre es un esfuerzo de planificación y programación. Está casi al nivel de un RPG.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie