GTA VI, como el turrón, el más caro del mundo

joder, el que yo he visto tiraba manzanas a una canasta de mimbre.
Pues subieron unos nocturno y la canción del coche es sport de Tata Mac rae
Esa canción es de enero del 2025....asique dudo que esos vídeos tengan más de un año....pinta rsruna la cosa. Vi uno ahora de una moto que es demigrante,va a pedales movimientos made in 2017...

Y el hacker dijo que tiene el juego completo y que como se le hinchen las pelotas revienta el final del juego. Esto es un rockstar llámame en toda regla XD.

Muy fan de este señor o grupo

Casi todos los fakes son gameplays del wachdogs2 pintarrajeaos con IA. Me la turbo pela ya.
A ver Hay 4. Confirmados.

Todos los videos reales ,que son 4 tienen la marca de agua del grupo hacker. Incluido el QR para que le compres criptos.

Yo estoy en su Telegram.

De momento está

El pavo jugando al basket
El pavo chocando y reventando con una llave al de ups
El pavo en una conducción nocturna luego tazeando a todo dios con un tazer
El pavo tirando a un madero de la moto y acuchillando a todo dios.
El mapa.

Haz caso a liachu que yo traigo la fuente de primera mano.

A ver Hay 4. Confirmados.

Todos los videos reales ,que son 4 tienen la marca de agua del grupo hacker. Incluido el QR para que le compres criptos.

Yo estoy en su Telegram.

De momento está

El pavo jugando al basket
El pavo chocando y reventando con una llave al de ups
El pavo en una conducción nocturna luego tazeando a todo dios con un tazer
El pavo tirando a un madero de la moto y acuchillando a todo dios.
El mapa.

Haz caso a liachu que yo traigo la fuente de primera mano.
El mapa siendo Leonidas =Florida me parece que va a ser bastante monótono, mucha agua y pantano veo en el mapa, faltan las montañas del GTA V.

Joder, mucha agua, y si fuera Texas mucha tierra, quejicas
A ver, el GTA V, también estaba rodeado de agua y California no es una isla... Lo que me parece es que pinta que le van a dar mucha importancia a la acción de la historia en marismas, playas, cayos (malayos).

Editado cobardemente:
A ver, el GTA V, también estaba rodeado de agua y California no es una isla... Lo que me parece es que pinta que le van a dar mucha importancia a la acción de la historia en marismas, playas, cayos (malayos).
Que haya misiones de agua con vehículos de buen manejo, bueno, bien.
Si los vehículos son como recuerdo las lanchas de vice city sí puede ser para dar un puñetazo a la pared

Que haya misiones de agua con vehículos de buen manejo, bueno, bien.
Si los vehículos son como recuerdo las lanchas de vice city sí puede ser para dar un puñetazo a la pared
El mar está muy vacío, aún en gta V, me mola el submarino y tal.

Pienso que contra más densidad urbana, más juego dan los GTA. El IV me gustó mucho el mapa. El planteamiento de un GTA no es igual al de un RDR2 no olvidemos eso.

Editado cobardemente:
Eviten los spoilers, que luego no disfrutáis. Pasad de abrir videos de leaks. Luego dejaros sorprender.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Anda que no molaría. Y te saltan 4 estrellas por tirar un papel al suelo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Anda que no molaría. Y te saltan 4 estrellas por tirar un papel al suelo

Yo ya dije que van a lo fácil y obvio, pero que explorar otras ciudades tendría un filón.
No hay más que ver lo que molaba la ambientación de las favelas de max payne 3.
Rusia, Londres, Napoles, Cádiz...
Pues será por ciudades que sean paraíso del narco y delincuentes varios

HQKCXvXWMAAkbbB

en el phoro que dice pikachu, supongo, se supone xxddxdd que está para descargar y tal

Atrás
Arriba Pie