John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 11.799
joder, el que yo he visto tiraba manzanas a una canasta de mimbre.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues subieron unos nocturno y la canción del coche es sport de Tata Mac raejoder, el que yo he visto tiraba manzanas a una canasta de mimbre.
A ver Hay 4. Confirmados.Casi todos los fakes son gameplays del wachdogs2 pintarrajeaos con IA. Me la turbo pela ya.
El mapa siendo Leonidas =Florida me parece que va a ser bastante monótono, mucha agua y pantano veo en el mapa, faltan las montañas del GTA V.A ver Hay 4. Confirmados.
Todos los videos reales ,que son 4 tienen la marca de agua del grupo hacker. Incluido el QR para que le compres criptos.
Yo estoy en su Telegram.
De momento está
El pavo jugando al basket
El pavo chocando y reventando con una llave al de ups
El pavo en una conducción nocturna luego tazeando a todo dios con un tazer
El pavo tirando a un madero de la moto y acuchillando a todo dios.
El mapa.
Haz caso a liachu que yo traigo la fuente de primera mano.
Joder, mucha agua, y si fuera Texas mucha tierra, quejicasEl mapa siendo Leonidas =Florida me parece que va a ser bastante monótono, mucha agua y pantano veo en el mapa, faltan las montañas del GTA V.
A ver, el GTA V, también estaba rodeado de agua y California no es una isla... Lo que me parece es que pinta que le van a dar mucha importancia a la acción de la historia en marismas, playas, cayos (malayos).Joder, mucha agua, y si fuera Texas mucha tierra, quejicas
Que haya misiones de agua con vehículos de buen manejo, bueno, bien.A ver, el GTA V, también estaba rodeado de agua y California no es una isla... Lo que me parece es que pinta que le van a dar mucha importancia a la acción de la historia en marismas, playas, cayos (malayos).
Y de los mosquitosAhora os quejareis de la fauna y flora
El mar está muy vacío, aún en gta V, me mola el submarino y tal.Que haya misiones de agua con vehículos de buen manejo, bueno, bien.
Si los vehículos son como recuerdo las lanchas de vice city sí puede ser para dar un puñetazo a la pared
Anda que no molaría. Y te saltan 4 estrellas por tirar un papel al suelo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.