Gualapopppppp: mi basura por tus horocs

:shock::face::pringui::lol:
Screenshot_20211120-020321~2.png


@Faraón Hijodeputh IV ¿te coge cerca? Pago los 10 leuros para que le lleves un mojón de esos tuyos de 3 kilos camuflao en caja pequeña. Mejor aquí en el armario del hamijo Ricard para dejarlo criando:

Screenshot_20211120-021131~2.png
 
Además dice “le puedo dar 7 euros”. Qué jodido has de estar para no poder pagar 15 euros por un maletín.
 
Además dice “le puedo dar 7 euros”. Qué jodido has de estar para no poder pagar 15 euros por un maletín.
Sí que pueden, lo que pasa es que no quieren. En Wallapop tú pones una cosa a dos céntimos y te llega uno y te dice que te da uno. Se lleva el regateo a unos límites que un zoco árabe parece una reunión de hombres de negocios.
 
Me han vuelto a tocar los cojones, esta vez en ebay. Un gilipollas me regatea, me hace grabar un vídeo y cuando lo compra se tira diez días sin hacer el pago. Me dice que está en el extranjero. Al final cancelé el pedido y me prometí a mí mismo que no vendería nada más.
 
Me han vuelto a tocar los cojones, esta vez en ebay. Un gilipollas me regatea, me hace grabar un vídeo y cuando lo compra se tira diez días sin hacer el pago. Me dice que está en el extranjero. Al final cancelé el pedido y me prometí a mí mismo que no vendería nada más.
Qué vídeo te ha hecho grabar, desnudo?
 
La nueva tendencia del internet español es la milf de Wallapop.

Esta ahí ahí con la última chorrada de Ibai o Pedro Sánchez con el teléfono.

Es tan tendencia que es mainstream. Mirad la cantidad de visitas a los productos en los que se le ve un poco de cuerpo.
 
Última edición:
La verdad es que vaya milf. De Wallapop.

Ya debe de haberse enterado del revuelo y simplemente está zorreando a muerte for fun.
 
Última edición:
A saber cuántos quedan para comprarle una mierda e intentar sacarle un café o simplemente ponerle cara para luego hacerse sus buenos pajotes castellanos en su honro.
 
La verdad es que de cuerpo la tía está ultrabuena, las cosas como son. De cara, carísima. Seguro.

De todas formas con estas mujeres siempre hay que pensar en aquella gran verdad que alguien dijo:

"Por buena que esté una mujer, por más guapa que sea, por mejor cuerpo que tenga, una cosa es segura: en algún lugar hay un tío harto de sus gilipolleces".
 
Acabo de enterarme que existe la opción bloquear en Wallapop porque he intentado hacer una compra y me dice que nanai que el tío me ha bloqueado; esto viene después de preguntarle una cosa y que el tío me respondiera sin problema. Voy a tener que hacer multicuentas como @resquemor en tinder.
 
Acabo de enterarme que existe la opción bloquear en Wallapop porque he intentado hacer una compra y me dice que nanai que el tío me ha bloqueado; esto viene después de preguntarle una cosa y que el tío me respondiera sin problema. Voy a tener que hacer multicuentas como @resquemor en tinder.

Haz una cuenta con fotos de cachitas para intentar sonsacarle. Lo malo si al final quedas para comprar en mano cómo haces para que no se note que eres tú :face:
 
Última edición:
Haz una cuenta con fotos de cachitas para intentar sonsacarle. Lo malo si al final quedas para comprar en mano cómo haces para que no se note que eres tú :face:

Siempre puedes decir que va un amigo que tú no puedes. Mientras le des el dinero se quedará contento, no es asunto de follar.
 
Última edición:
Sí que pueden, lo que pasa es que no quieren. En Wallapop tú pones una cosa a dos céntimos y te llega uno y te dice que te da uno. Se lleva el regateo a unos límites que un zoco árabe parece una reunión de hombres de negocios.
tan simple como no poner nada en wallapop y tirarlo directamente. Te lo dice uno que vive rodeado de gitanos.
 
he vendido cosas surrealistas por warrapop todo en un orden decente no vendo basura, solo hubo un fitimonkis que queria que le bajara lo que vendia un cuadro de bici para pagarle la gasolina le dije que yo baje bastante se me puso flamenquito que pedia demasiado asi que no se fue sin lo que queria y pagando gasolina por cani y garrulo.
 
Arriba Pie