Gualapopppppp: mi basura por tus horocs

Yo puse hace un par de semanas unas zapatillas de correr, y cada día que pasa odio más a la especie humana. Las puse por 45€ (precio final), fallo mío por no ponerlas a 50 a sabiendas que me iban a regatear. Pues bien, estoy hasta los cojones de mensajes rollo:

- Te doy 25 y ya es mucho
-30 (ese era el mensaje, sin saludar, ni una puta palabra)
- ¿Las rebajas algo?
- Muy caras nene, hazme una oferta y te digo.

Y así ad aeternum. El único que me ha podido interesar me ofreció 35, rechacé cortesmente su oferta, y ayer me puso un: "Venga, por ser tú 40€". Que estoy por rechazar solo por joder esa chulería. Evidentemente no me ocupan sitio necesario, ni necesito la pasta, pero es que no creo que sea tan complicado el si no te interesa no mandar ofertas absurdas por si cuela.
Hay que ponerlas más caras para que cuando te bajen no sea tanto .
Etemplo: tu las quieres vender por 45 pues pon 50 de ahí para arriba y si te bajan mucho le dices que ni para ti ni para el un camino intermedio . Casi todos caen . El comprador está contento por haber bajado el precio y el vendedor también por vender al precio que quería.
 
Supongo que lo habrá precintado con cinta americana y tendrá dentro el festival de los gusanos y si no lo vende capaz de tenerlo ahí un año más por si algún incauto pica, o algún alquilapisos en busca de mobiliario barato y que lo limpie el inquilino otro mes después más...
A mí me pasó una vez lo de averiarse un conjelador estando yo fuera y al volver lleno de gusanos dándose el festín, al contenedor fue directa la nevera.
Yo siempre me he preguntado de dónde cojones salen esos gusanos.

Que metes un trozo de carne en una caja completamente esterilizada y estanca, dejas que pase el tiempo, abres, y zas: gusanos.

¿Qué pasa? ¿Tienen el planeta invadido de huevos por todas partes esperando la oportunidad para eclosionar y devorar?
 
Yo siempre me he preguntado de dónde cojones salen esos gusanos.

Que metes un trozo de carne en una caja completamente esterilizada y estanca, dejas que pase el tiempo, abres, y zas: gusanos.

¿Qué pasa? ¿Tienen el planeta invadido de huevos por todas partes esperando la oportunidad para eclosionar y devorar?
¿Ah sí? Me había llamado la atención lo que contaba, ya que el congelador es estanco, no debería haber podido entrar nada. Estoy por comprar medio kilo de filetes, meterlos en una caja hermética dentro de una bolsa sellada y ver si efectivamente pasa eso siempre.
 
¿Ah sí? Me había llamado la atención lo que contaba, ya que el congelador es estanco, no debería haber podido entrar nada. Estoy por comprar medio kilo de filetes, meterlos en una caja hermética dentro de una bolsa sellada y ver si efectivamente pasa eso siempre.
Pues eso me pregunto yo. Ahí están esos hijos de puta. En todas partes. Esperando el momento.
 
¿Ah sí? Me había llamado la atención lo que contaba, ya que el congelador es estanco, no debería haber podido entrar nada. Estoy por comprar medio kilo de filetes, meterlos en una caja hermética dentro de una bolsa sellada y ver si efectivamente pasa eso siempre.
¿En serio a estas alturas hay gente que sigue dudando con la generación espontánea?

:omg:
 
Imagino que en algún punto de la cadena de despiece y envasado alguna mosca tocacojones se pueda colar en el matadero y dejar los huevos en el cadaver, pero en caso de venir ya envasada y almacenarse en la nevera sine die en la mayoría de los casos la carne solamente se pudra sin más por acción de las omnipresentes bacterias.
 
La cosa no es que exista generación espontánea, que no existe. La cosa es que si eso es tal y como dice @Moderador Incógnito o el otro supondría que toda la carne está infestada de huevos de gusanos.
Es que no sé cuál de las dos cosas es más absurda.

Como bien dice @semete , puede haber una posibilidad cada millón, pero vaya...

@Moderador Incógnito , he visto su mensaje cuando escribía este: haga la prueba y nos cuenta...
 
hami en porriño m yaman el dentifrico xq dicn q llo ago deso degeneracion pontanea q marisa tubo a mio ilachu 2 meses hants d coñocerme q llo tenia mis dudas eh xo miña marisa m decia ai jose el ilachu caro qes tullo n bes qes listo como tu yeso hes verda
 
Última edición:
IMG_20211114_205142.jpg
IMG_20211114_205119.jpg

IMG_20211114_205054.jpg


vender dinero por el doble o el quíntuple de su valor. Un plan perfecto.
 
Última edición:
no cabe por la puerta, hay que desmenuzarlo

veré cómo desmenuzarlo

Desmenuzar es deshacer algo, normalmente con las manos y sin útiles, en trozos pequeños. Se desmenuza el pan, el costo y hasta tu cerebro de corcho...pero no un sofá. Un sofá se desmonta con herramientas, se trocea con una sierra o se le meten cuatro hachazos y un quinto si eso en tu coño de loca, pero no se desmenuza.
 
Desmenuzar es deshacer algo, normalmente con las manos y sin útiles, en trozos pequeños. Se desmenuza el pan, el costo y hasta tu cerebro de corcho...pero no un sofá. Un sofá se desmonta con herramientas, se trocea con una sierra o se le meten cuatro hachazos y un quinto si eso en tu coño de loca, pero no se desmenuza.
¿Verruga?

Este se divide en tres trozos. Lo sé porque lo hice traer de mi anterior guarida y no cabía y fue troceado, como dices, y vuelto a montar.
Y ahí lo tengo. Este fin de semana he decidido que no corre prisa deshacerme de él.
 
¿Ah sí? Me había llamado la atención lo que contaba, ya que el congelador es estanco, no debería haber podido entrar nada. Estoy por comprar medio kilo de filetes, meterlos en una caja hermética dentro de una bolsa sellada y ver si efectivamente pasa eso siempre.
Se ha echo el experimento hace años y no.
 
Las Liachetas o los liacheuros son una buena moneda. Tiempo al tiempo
 
Arriba Pie