Gualapopppppp: mi basura por tus horocs

¿Pero las mete ella? A lo mejor va ahí con el dedo tieso mojado en su coño júmedo y te hace tremendo beso negro antes para lubricarte el ojal antes de la introducción de dicho dígito.
 
yo tengo puesta mi play 5 pero no la vendo.solo para ver a todo dios tirando cuerda. 30/40 mensajes al dia y cada unbo ofreciendo algo mas peregrino que lo anterior.

y eso que pongo.500,no negociable.

hasta una play 3 mas pasta me ofrecian
una bici
un patinete electrico mas un iphone xr
un mouse razer mamba y un mando xbox eliite 2
iphone 11 pro max
te doy 300(con dos cojones)
ke pekicula queres(?)
ps4 de 1tb(puso 1000 gigas que asi parece mas)
asi, a lo tonto esta semana mi top de retraso.
 
Yo puse hace un par de semanas unas zapatillas de correr, y cada día que pasa odio más a la especie humana. Las puse por 45€ (precio final), fallo mío por no ponerlas a 50 a sabiendas que me iban a regatear. Pues bien, estoy hasta los cojones de mensajes rollo:

- Te doy 25 y ya es mucho
-30 (ese era el mensaje, sin saludar, ni una puta palabra)
- ¿Las rebajas algo?
- Muy caras nene, hazme una oferta y te digo.

Y así ad aeternum. El único que me ha podido interesar me ofreció 35, rechacé cortesmente su oferta, y ayer me puso un: "Venga, por ser tú 40€". Que estoy por rechazar solo por joder esa chulería. Evidentemente no me ocupan sitio necesario, ni necesito la pasta, pero es que no creo que sea tan complicado el si no te interesa no mandar ofertas absurdas por si cuela.
 
Yo he vendido algún artículo por wallapoc y efectivamente es lamentable el comportamiento del español medio en esa aplicasión del lol. Un hijo de la gran puta me toreó como quiso. Me dice que está interesado, me da su whatsapp para enviarle más fotos del artículo (no lo hagáis, es un error) y después de tocarme los cojones un rato empieza a regatear. Hijo de puta, ya por cabrón no le bajé ni un euro, empezó a llorarme y al final no compró.

Por no hablar de lo de quedar en persona, que me pone nerviosa.
 
Yo puse hace un par de semanas unas zapatillas de correr, y cada día que pasa odio más a la especie humana. Las puse por 45€ (precio final), fallo mío por no ponerlas a 50 a sabiendas que me iban a regatear. Pues bien, estoy hasta los cojones de mensajes rollo:

- Te doy 25 y ya es mucho
-30 (ese era el mensaje, sin saludar, ni una puta palabra)
- ¿Las rebajas algo?
- Muy caras nene, hazme una oferta y te digo.

Y así ad aeternum. El único que me ha podido interesar me ofreció 35, rechacé cortesmente su oferta, y ayer me puso un: "Venga, por ser tú 40€". Que estoy por rechazar solo por joder esa chulería. Evidentemente no me ocupan sitio necesario, ni necesito la pasta, pero es que no creo que sea tan complicado el si no te interesa no mandar ofertas absurdas por si cuela.
Pues yo diría que todos esos que le marean por las zapas son tanos que luego las revenden en el mercadillo a precio de nuevas.
 
IMG_20211025_233910.jpg
IMG_20211025_233941.jpg


Si decide que es mejor venderlo casi regalado a limpiarlo el mismo es que tiene que oler peor que el calcetin de lefas de cenobita.
 
Yo puse hace un par de semanas unas zapatillas de correr, y cada día que pasa odio más a la especie humana. Las puse por 45€ (precio final), fallo mío por no ponerlas a 50 a sabiendas que me iban a regatear. Pues bien, estoy hasta los cojones de mensajes rollo:

- Te doy 25 y ya es mucho
-30 (ese era el mensaje, sin saludar, ni una puta palabra)
- ¿Las rebajas algo?
- Muy caras nene, hazme una oferta y te digo.

Y así ad aeternum. El único que me ha podido interesar me ofreció 35, rechacé cortesmente su oferta, y ayer me puso un: "Venga, por ser tú 40€". Que estoy por rechazar solo por joder esa chulería. Evidentemente no me ocupan sitio necesario, ni necesito la pasta, pero es que no creo que sea tan complicado el si no te interesa no mandar ofertas absurdas por si cuela.

Unos tenis usados por 45 euros, que son de hilo de oro?

Ver el archivos adjunto 96626Ver el archivos adjunto 96627

Si decide que es mejor venderlo casi regalado a limpiarlo el mismo es que tiene que oler peor que el calcetin de lefas de cenobita.

Siempre me ha llamado la atención eso de no darle un lavado de cara a lo que se vende,. no se toman la molestia ni de limpiar, debe tener carne radioactiva
 
Última edición:
Yo tengo un súper sofá de cuero segunda mano que se mueve y saca una cosa para apoyar los pies.
Le tengo mucho cariño porque es también de segunda mano, me acompañó a comprarlo un novio que tenía y lo cargó el tío encima. Yo estoy mirando por pagar para que lo despiecen (que no cabe por la puerta, hay que desmenuzarlo) y se lo lleven.
Igual hasta puedo cobrar. Es bonito aún pero un mamotreto
 
También llamadl reposapies.


¿y como lo metisteis?
Pues desmenuzado lógicamente, pero yo no tengo la pericia. Si veo que me sale caro que se lo lleven pues intelectus apretatis veré cómo desmenuzarlo.
Es muy bonito de piel de verdad marrón chocolate. Lo puedo vender por 80 y que se lo lleven.
 
Aunque ésa es otra. Igual es mejor venderlo por 300 porque hay mucho idiota que desprecia lo barato.
 
Yo tengo un súper sofá de cuero segunda mano que se mueve y saca una cosa para apoyar los pies.
Le tengo mucho cariño porque es también de segunda mano, me acompañó a comprarlo un novio que tenía y lo cargó el tío encima. Yo estoy mirando por pagar para que lo despiecen (que no cabe por la puerta, hay que desmenuzarlo) y se lo lleven.
Igual hasta puedo cobrar. Es bonito aún pero un mamotreto
Si no cabe por la puerta, ¿cómo entró por ella?
 
Yo una vez llamé a una ONG de yonkis para que se llevaran un sofá viejo. Lo tuve que bajar al patio, porque los tipos pasaban de esforzarse, y cuando lo vieron los muy cabrones dijeron que nones, que estaba demasiado viejo para venderlo. Lo saqué a la calle y antes de una hora ya se lo habían llevado unos rumanos.
 
Yo una vez llamé a una ONG de yonkis para que se llevaran un sofá viejo. Lo tuve que bajar al patio, porque los tipos pasaban de esforzarse, y cuando lo vieron los muy cabrones dijeron que nones, que estaba demasiado viejo para venderlo. Lo saqué a la calle y antes de una hora ya se lo habían llevado unos rumanos.
Encima esas ONGs de yonkis te cobran por llevárselo. Lo mejor es eso: déjalo junto al container y desaparece en un plis.
 
Pues desmenuzado lógicamente, pero yo no tengo la pericia. Si veo que me sale caro que se lo lleven pues intelectus apretatis veré cómo desmenuzarlo.
Es muy bonito de piel de verdad marrón chocolate. Lo puedo vender por 80 y que se lo lleven.

@THORNDIKE es muy de cosas de cuero y eso, a su decoración y gustos me remito, alomojón le interesa. Si el cuero desprende olores, paga plus.
 
@THORNDIKE es muy de cosas de cuero y eso, a su decoración y gustos me remito, alomojón le interesa. Si el cuero desprende olores, paga plus.
El gato se sienta. Y mi padre cuando viene a casa. Yo jamás. Es que me senté dos veces y ya, y 10 años lleva conmigo el trasto este.
Cuando fui a comprarlo era en una casa de un matrimonio mayor, finitos, muy majos. El marido súper feliz me decía es que yo no sé cómo te puede gustar, que bonito es, pero menudo coñazo tanto balanceo, yo ahí me mareo, no me siento ahí, no lo soporto. ¡Qué bien que lo quieras tú! Y la mujer le dio un codazo.
 
El gato se sienta. Y mi padre cuando viene a casa. Yo jamás. Es que me senté dos veces y ya, y 10 años lleva conmigo el trasto este.
Cuando fui a comprarlo era en una casa de un matrimonio mayor, finitos, muy majos. El marido súper feliz me decía es que yo no sé cómo te puede gustar, que bonito es, pero menudo coñazo tanto balanceo, yo ahí me mareo, no me siento ahí, no lo soporto. ¡Qué bien que lo quieras tú! Y la mujer le dio un codazo.

Pues si la vieja se sentó, seguro que también le interesa a @Ferris.
 
Ver el archivos adjunto 96626Ver el archivos adjunto 96627

Si decide que es mejor venderlo casi regalado a limpiarlo el mismo es que tiene que oler peor que el calcetin de lefas de cenobita.
Supongo que lo habrá precintado con cinta americana y tendrá dentro el festival de los gusanos y si no lo vende capaz de tenerlo ahí un año más por si algún incauto pica, o algún alquilapisos en busca de mobiliario barato y que lo limpie el inquilino otro mes después más...
A mí me pasó una vez lo de averiarse un conjelador estando yo fuera y al volver lleno de gusanos dándose el festín, al contenedor fue directa la nevera.
 
Arriba Pie