Gualapopppppp: mi basura por tus horocs

Yo suelo comprar libros, más concretamente manuales de asignaturas que son referentes en su campo, algunas ni están en la bibliografía complementaria recomendada por el equipo docente, pero la verdad es que eso me importa 3 cojones.
Pues a lo que iba una tia de Galicia tiene casualmente 5 libros que quiero, me pongo en contacto con ella PAGO EL PRECIO QUE PIDE PORQUE ME PARECE JUSTO y le abono tambien el transporte por correo certificado a Tenerife.
Le pido el número de seguimiento y que si lo. tiene el padre o no se que...
Pues me llegan los paquetes y veo que están enviados por ordinario.
8 euros de más por paquete que se llevó la muy puta, le pedí explicaciones y le participe el número de cuenta para que hiciera el ingreso.
- ES QUE SE HABRÁ EQUIVOCADO MI PADRE.
Al no recibir ni el dinero, ni respuesta la puse a caer de un puto burro en la reseña DE CADA VENTA, bajandole el total de estrellas de satisfacción y poniendo claramente que se quedó el dinero de más.
Me llamó de todo y que al precio que lo ponía que que más me daba pagar más.
Tenía que ser gorda porque al llamarla así se puso como loca...
 
Última edición:
Mande la semana pasada un paquete con esa opción de correos, que es certificado y dicen que entregan en mano. Pedi el numero de seguimiento pero no lo dan. Lo que si, el paquete llego desde Madrid a Galicia en menos de 24 horas. Por si te sirve de ayuda no sea que hayas metido la pata.
 
Última edición:
Hola Meishu aka @mitokondrios .

Vives en un barrio en el que yo tendría miedo de bajar a tirar la basura.


carrer del fonollar.jpg
 
Una vez vi a una que tenía en venta un champú y un gel ya usados. La vacilé un poco pero no daba mucho juego.

Sobre todo he vendido juegos antiguos, coloqué el Fallout New Vegas por 9€ a un chico. Antes de venir me dice "lleva cambio porfa" así que bajé un eurito. Bajo a la calle y veo el coche que me había indicado, y es un chavalín y su padre, un armario con gafas de sol y el pelo rapado. Venían de Tetuán. El chico lo coge y el padre le dice al zagal "míralo bien que es pa ti!". Me dan 20€ y digo que billete no tengo, y el padre con una sonrisa con dientes de oro me dice "en eso no habías pensao eh??" Y saca una billetera con decenas de billetes ordenaditos que daba gloria ver ese arcoirirs.

Otro día vendí una caja Mapex de gama baja que me la quería comprar un gañán de no sé qué pueblo. El envío costaba más que la caja y me dijo que no le interesaba, pero a los pocos días me dice que tiene un amigo gañán que va a Madrid a unos asuntos médicos, que si se la puedo dar a él para que se la lleve. Así que quedo con el amigo y me viene un gañanazo muy majete, le explico un poco y me dice "si no tengo ni idea, es que mi amigo toca la dulzaina y quiere probar otras cosas, sabes??"

Y luego los típicos gitaners.


Screenshot_2021-07-23-15-35-19-856_com.wallapop~2.jpg
 
Última edición:
Pues yo lo he usado bastante y tampoco es tan pesada la peña, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para warhammer pero tambien he vendido una maquina de rayos uva y otra de masajes.
 
Hace unos cuantos años vendía cosas de segunda mano, algunas mías y otras que me daban para quitárselas de en medio. La clave siempre es pedir más de lo que estás dispuesto a vender porque te van a regatear en el 90% de los casos y si no lo hacen encima lo vendes mejor de lo que esperabas, las excepciones.

A mi lo que me reventaba era pactar un precio y que al ir a realizar el intercambio me volviera a regatear. el argumento típico de "ahora que ya estamos aquí no me lo vas a rebajar X euros" vete a tomar porcuLoL, ya habíamos pactado un precio y ves que el anuncio no engañaba puto rata.

Luego están los jetas a los que les vendes tecnología y cuando han pasado unos días te dicen que no va bien y que le devuelvas el dinero, ahora sí, que no te devuelven lo comprado porque como no funciona lo han tirado ya. ¿de verdad me han visto cara de mongolo?

Por último contar el caso de un colega. Vende un frigorífico porque a la pariente se le antoja uno nuevo. Un frigo de unos cinco años que funcionaba perfectamente de buena marca. No se lo compré yo por no parecer un pobre, lo vendían por 150 lereles cuando les había costado casi mil euros cinco años antes. La única condición es que el comprador se encargaba de sacarlo de casa. Se lo venden a unos panchis, lo vienen a recoger con una carreta y al intentar meterlo en el camión se les cae y a tomarpoculol el frigorífico. Pues no van los putos pachis y le piden que le devuelva el dinero, que les devuelve el frigorífico y ya la tuvo liada el conocido imaginario mío.

Sinceramente, si no vas a ganar pasta no merece la pena. Te salen tarados por todas partes que te ratean cinco euros que luego se lo gastan en una copa. Como han comentado otros compañeros foreros, o al punto verde o lo dejo en la basura y vuela.
 
Última edición:
Por último contar el caso de un colega. Vende un frigorífico porque a la pariente se le antoja uno nuevo. Un frigo de unos cinco años que funcionaba perfectamente de buena marca. No se lo compré yo por no parecer un pobre, lo vendían por 150 lereles cuando les había costado casi mil euros cinco años antes. La única condición es que el comprador se encargaba de sacarlo de casa. Se lo venden a unos panchis, lo vienen a recoger con una carreta y al intentar meterlo en el camión se les cae y a tomarpoculol el frigorífico. Pues no van los putos pachis y le piden que le devuelva el dinero, que les devuelve el frigorífico y ya la tuvo liada el conocido imaginario mío.
En el momento en que lo sacan de casa y te han pagado ya no es problema de tu amigo. Incluso como en la venta de coches si tuviese que dar una garantía esta no cubriría los daños por desperfectos de un golpe, caída o similar.
 
A mi lo que me reventaba era pactar un precio y que al ir a realizar el intercambio me volviera a regatear. el argumento típico de "ahora que ya estamos aquí no me lo vas a rebajar X euros" vete a tomar porcuLoL, ya habíamos pactado un precio y ves que el anuncio no engañaba puto rata.

Eso me lo hizo un panchito hace un tiempo. Acuerdo precio, viene y me dice 'solo llevo esto ensima'
'pues cuando tengas el resto me avisas' le dije.

Me cago en la pachamama.
 
En el momento en que lo sacan de casa y te han pagado ya no es problema de tu amigo. Incluso como en la venta de coches si tuviese que dar una garantía esta no cubriría los daños por desperfectos de un golpe, caída o similar.
Eso explícaselo a alguien que viene de tierra conquistada y que solo entiendes de sus intereses y lo que le beneficia. Según me comentó el colega imaginario el argumento era que había pasado muy poco tiempo y ni siquiera lo habían podido probar en su casa. Tuvo follón en la escalera de su edificio un buen rato, y lo peor es que estuvo varios días, por no decir semanas, con la mosca detrás de la oreja de que le fueran a hacer cualquier jugarreta, por no decir rajarle el cuello.

Eso me lo hizo un panchito hace un tiempo. Acuerdo precio, viene y me dice 'solo llevo esto ensima'
'pues cuando tengas el resto me avisas' le dije.

Me cago en la pachamama.
Yo lo que hacía al final era dejar claro por mensaje, ¿tienes alguna duda más? ¿alguna foto más detallada de algo? Una vez acordemos el precio está cerrado y no vengas en el último momento con regateos. Esto mosqueaba a más de uno y alguna venta se echó para atrás.

Yo tengo claro que si no tengo que vender algo por lo que realmente saque algo a buen precio y por tanto el que lo vaya a comprar sea un entendido y pueda saber si el precio es razonable o no, no merece la pena perder tu tranquilidad por 50 euros.
 
Última edición:
Yo suelo comprar libros, más concretamente manuales de asignaturas que son referentes en su campo, algunas ni están en la bibliografía complementaria recomendada por el equipo docente, pero la verdad es que eso me importa 3 cojones.
Pues a lo que iba una tia de Galicia tiene casualmente 5 libros que quiero, me pongo en contacto con ella PAGO EL PRECIO QUE PIDE PORQUE ME PARECE JUSTO y le abono tambien el transporte por correo certificado a Tenerife.
Le pido el número de seguimiento y que si lo. tiene el padre o no se que...
Pues me llegan los paquetes y veo que están enviados por ordinario.
8 euros de más por paquete que se llevó la muy puta, le pedí explicaciones y le participe el número de cuenta para que hiciera el ingreso.
- ES QUE SE HABRÁ EQUIVOCADO MI PADRE.
Al no recibir ni el dinero, ni respuesta la puse a caer de un puto burro en la reseña DE CADA VENTA, bajandole el total de estrellas de satisfacción y poniendo claramente que se quedó el dinero de más.
Me llamó de todo y que al precio que lo ponía que que más me daba pagar más.
Tenía que ser gorda porque al llamarla así se puso como loca...
De que eran los libros?
 
De que eran los libros?
Historia
Edito para poner que creo que eran:
El Bennassar, el floristan y el ribot de moderna ( seguro al 100%)
Historia antigua de España Alianza ed. (dudas)
Antiguo II Roma ( el de Grecia lo saque de la biblioteca) Ed. UNED ( dudas)
 
Última edición:
Para qué quieres saber tanta historia? Además siendo de Tenerife.

Deberías ir más a la playa y dejar la UNED.
A veces lo pienso, pero la verdad es que me ayuda a estar tranquilo, me relaja y me mantiene equilibrado (menos en examenes).
Son momentos que disfruto, si alguna vez acabo no descarto seguir estudiando antropología social, aunque el máster en Historia militar tiene buena pinta.
Suelo ir a la playa con la parienta y el enano los viernes y sábado, pero mucha gente me pone de mala hostia.
Estoy retomando la pesca submarina, esta semana he ido 2 veces, a ver si cojo ritmo porque doy asco.
 
Última edición:
Mande la semana pasada un paquete con esa opción de correos, que es certificado y dicen que entregan en mano. Pedi el numero de seguimiento pero no lo dan. Lo que si, el paquete llego desde Madrid a Galicia en menos de 24 horas. Por si te sirve de ayuda no sea que hayas metido la pata.

Yo he mandado y recibido cosas de Wallapop con el servicio de Correos que incluyen (creo que es un añadido de 2.95€) y ningún problema: correo certificado que se entrega en mano (al menos así me entregaron el que pedí) con su número de seguimiento que funciona. El número de seguimiento, si no me falla la memoria, aparece de manera automática en el chat de Wallapop con la persona que lo ha comprado/vendido, aunque lo que no recuerdo exactamente es si al vendedor le aparece; al que lo compra fijo que sí.
 
Estaba buscando herramientas de taller en Wallapop y me he encontrado con esto, lo dejo aquí por si es de utilidad, los de Barcelona este domingo si os aburrís podéis pasaros un rato a que os metan cosas por el culo

i2224434533.jpg


 
Estaba buscando herramientas de taller en Wallapop y me he encontrado con esto, lo dejo aquí por si es de utilidad, los de Barcelona este domingo si os aburrís podéis pasaros un rato a que os metan cosas por el culo

i2224434533.jpg



Foto de la anunciante, la Claudia esa, con eso está todo dicho:

i587498453.jpg
 
Atrás
Arriba Pie