Guap@s de mierda.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bostria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Bostria

Guest
Estamos en Navidad y veo anuncios de productos para regalo por todas partes.

Veo muchísima publicidad de perfumes, anunciados por modelos o actrices bellísimas, con fotos y montajes tremendamente sofisticados: maquillaje, contexto, escenario, photoshop a saco...

Comienza un anuncio de un perfume de Cacharel, aparecen unas rocas cristalinas, de entre ellas fluye un manantial que parece salido de "El Señor de los Anillos", de esas aguas de extrema pureza surge una modelo, bellísima, una criatura angelical, élfica, en sus manos sostiene el frasco del perfume.
Ella arrima a su tez suave y luminosa el frasco de cuidado diseño. Esta desnuda criatura cuya belleza roza la divinidad juega con el agua, mira a la cámara y prácticamente le hace el amor al frasquito de Cacharel, después entra el logo del producto y acaba el anuncio.

Extasiado tras los 30 segundos mas oníricos del dia, apenas tengo tiempo para serenarme antes de que otra criatura de suprema sensualidad irrumpa en la pantalla de mi televisor para seducirme mientras me vende otro perfume.

¿Alguien en serio cree que en este anuncio nos están vendiendo agüita que huele bien?

Las modelos son elegidas y embellecidas para que al segundo de verlas cualquier persona quiera un pedazo de ellas, en ese frasco podría haber orina de esta chica, da igual, yo me la bebería. El pis de semejante ente de belleza debe saber a nectar o ambrosía por lo menos.

Conclusión: Es guapa. Tiene el mundo a sus pies.

Y es que hay que joderse con la gente guapa.

La niña modelo que protagoniza el anuncio este, o cualquiera de su misma categoría, fijo que se levantó una mañana, se vió al espejo y se dió cuenta de que ya no tenía que estudiar, ya no tenía que esforzarse. Se dió cuenta de que era guapa y de que el mundo le pertenecía.

Si eres guap@ la gente se interesará por tí, escuchará lo que digas, comprará lo que vendas y te ayudará en lo que sea a cambio de un pedazo de tu tiempo.

Y los demás nos tenemos que joder, porque esta gente SIEMPRE estará por encima de nosotros. Mucho tendremos que trabajar, estudiar y currárnoslo para poder aspirar a merecer la atenciones de una persona guapa. Es así.

Recientemente ha fallecido una señora de la política nacional bien conocida, en los medios se ha señalado su pérdida como algo triste y numerosos políticos han señalado la labor de dicha señora como algo digno de destacar y recordar. La señora en cuestión realizó muchos logros políticos y siempre se la consideró como una trabajadora competente y extraordinaria. Ahora bien, esta señora no era guapa, murió sola y no dejó descendencia.

¿Creeis que todos los logros de esta señora serán recordados dentro de 5 años? ¿creeis que todo lo que ha hecho en su vida habrá servido para algo? ¿Creeis que algo de lo que haya hecho o dicho o en lo que haya creido trascenderá? La respuesta para mí es NO.

Ella no era guapa, nunca obtuvo las atenciones del género opuesto, frustrada, se volcó por completo en su trabajo convirtiéndose así en una extraordinaria figura política, aprobó leyes, escribió muchos papelotes importantes y se murió sin dejar hijos, sin haberse perpetuado.

Comparemos ahora la figura de esta respetable señora con la de cualquier niña bonita del extrarradio, sopesemos sus méritos, su cultura, sus logros en vida ¿quíen gana? la guapa. ¿por qué? porque con toda seguridad habrá podido elegir a su pareja de entre cientos de candidatos mas que aptos y se habrá perpetuado dejando hijos guapos que llevarán su nombre y la recordarán.

AL CARALLO!!!! ES LO QUE CUENTA!!

Los putos guapos están aquí para poner caritas en los anuncios y hacernos ver a los demás lo deformes que somos. ¿Estás gordo? Lárgate de aquí puto engendro, el mundo es para los guapos ¡acaba con tu puta vida y haz del mundo un lugar mas guap@!
Es la ley natural, la criba genética mas nazi que los mismos nazis, los feos están condenados a extinguirse porque no van a pillar cacho ni pa Dios.

Mira la tele, mira quien habla, mira qué le preguntan. Probablemente veas a un bellezón hablando de lo que come para estar mas guapa y otra como ella prestándole atención. También es probable que veas a periodistas conjeturando sobre qué persona guapa se folla a otra persona guapa. Da igual la hora del dia.

Pero no debemos odiar solo a los extraordinariamente guapos, la gente guapa abunda debido a siglos de evolución, así que ten cuidado.

En tu vida cotidiana puedes estar rodeado de gente semi-guapa, casi todos se creen mas guapos de lo que son. Vigila, cuídate las espaldas porque no debes dudar ni un segundo que ESA gente desea que te mueras sin dejar huella en el caldo genético que conformamos todos.

Tu muerte embellecerá la especie, así que jódelos bien y no te dejes amedrentar.

Marca la diferencia, fóllate guap@s y perpetúa tus imperfectos genes en sus descendientes. Que se jodan, que lo han tenido todo mas fácil.

Guap@s de mierda.

La televisión es eso, imagen. Piensa un poco, si te intentan vender algo por tv, qué es mejor, que lo haga una persona que te entra bien por los ojos o una que no? Quizá digas que la no guapa porque te representa a tí, pero sabes que no es así.

A mí que la tv sea una tiranía de los guapos no me importa, lo veo perfectamente logico incluso. Ahora bien, lo que no tolero es que la belleza física sea prioritaria en otros ordenes de la vida donde no debe serlo, como por ejemplo a la hora de contratar a alguien en una oficina (tipico caso de tia peor preparada que otra pero como es mas guapa, contratada). O los grupos de "amig@s" en los que solo puedes entrar si eres bien agraciado fisicamente. Chorradas de esas.

Lo que no puedes es pensar que toda persona guapa va a intentar hundirte porque no es asi, no se de donde sacas esa conclusion. Guapos excelentes personas y guapos gilipollas perdidos los hay a parte iguales. Cada uno que explote sus virtudes y minimice sus defectos. Pero esa conspiracion judeo-masonica que te has inventado es un disparate. Evidentemente no te consideras guapo, asi que sacale partido a tus cosas buenas que las tendras y deja de pensar en paranoias.

Y te lo dice alguien que de guapo cero, incluso menos.

Bienvenido al mundo real, orco.

orco.jpg

Vaya ladrillo.

Otro jodido lloron bebito de mama. "Buuaaaaah, la vida me trata mal porque soy feo, los guapos estan por encima de mi".

Pues yo te digo una cosa gilipollas, estarán por encima de una mierda como tu, porque de mi no está encima ninguna chupapollas de tres al cuarto que por un verde me la come a tres tiempos si me da la gana.

La belleza se puede comprar imbecil, hay otras cosas que no.

Yo es que soy guapo, así que esto me parece bien. Mi novia es incluso más guapa que yo, y si algún día tenemos descendencia serán más guapos que cualquiera de nosotros que ya es decir. Por lo tanto, me la sopla.
Y no tengo nada en contra de los feos, mis amigos lo son. Pero yo no.
Saludos.

Jodida hipocresía. Seguro que tú no quieres follarte tias buenas, verdad?

CIERRO ESTA MIERDA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie