Guardiola condenado por dopaje

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Malcolm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Malcolm

RangoForero del todo a cien
Registro
5 May 2005
Mensajes
302
Reacciones
0
El futbolista Pep Guardiola ha sido condenado por el Tribunal de Brescia a siete meses de prisión y 2.000 euros de multa por dopaje. El centrocampista, no obstante, no llegará a ingresar en la cárcel. El ex del Barcelona, Brescia y Roma, actualmente en Qatar, ya había sido condenado por la justicia deportiva a cuatro meses de suspensión por consumir nandrolona cuando jugaba en el campeonato italiano. El caso se remonta al otoño de 2002, cuando el centrocampista español, en ese momento en el Brescia, dio positivo en un control antidopaje tras los partidos de la Liga de primera división contra el Piacenza y el Lazio

03b221fd2131f250i3.jpg
 
Esto pal subforo de drogadictos y presidiarios coño! :lol:
 
Qué pena que el nombre de uno de los mejores (o el mejor) mediocentros españoles se tenga que ver ensuciado por esas mierdas. De todos modos, nunca destacó por su físico, ni por su resistencia, ni por nada parecido. Eso si, qué manera de abrir el juego y qué clase en sus botas señores...
 
guardiola...que bien jugaba el hijo de puta...y además yonki...cada vez me cae mejor
 
De vez en cuando tienen que pillar a alguien en el antidopping. Lo raro son los deportistas de elite que no se dopan, es imposible aguantar ese ritmo de competicion de manera natural y ya si hablamos de deportes como el ciclismo, aun menos creible.

Tb tiene huevos usar nandrolona, que segun tengo entendido es de los esteroides que mas tiempo deja trazas detectables.




Deca-Durabolin%20200new_jpg.jpg
 
Un colega ciclista me conto... "todos usamos algo de diesel, pero los hay q usan super... por eso les pillan"
 
Arriba Pie