Cocina Guarrindongadas: Pruebas culinarias caseras.

Lomo de paquete de Mercadona calentado un minuto al microondas con patatas fritas de bolsa = cena apta para paladares golosos de guarrindongada, la grasilla del lomo en ese momento que no está ni muy caliente ni muy fria y las patatas... 9/10
¿Y la foto?
 
Lomo de paquete de Mercadona calentado un minuto al microondas con patatas fritas de bolsa = cena apta para paladares golosos de guarrindongada, la grasilla del lomo en ese momento que no está ni muy caliente ni muy fria y las patatas... 9/10

Echaste la salsa sobre las patatas? Si no lo hiciste apúntalo para la siguiente.
 
Echaste la salsa sobre las patatas? Si no lo hiciste apúntalo para la siguiente.

Yo entendí que se refería a lomo embuchado, aunque ahora que lo pienso, en un minuto a full en el micro se achicharraría.
 
Última edición:
Echaste la salsa sobre las patatas? Si no lo hiciste apúntalo para la siguiente.
Yo entendí que se refería a lomo embuchado, aunque ahora que lo pienso, en un minuto a full en el micro se achicharraría.

Vamos a hacer un análisis de esto para que quede claro:

Cogemos uno de estos minipacks de lomo:

lomoembuchado4pack-2.jpg

Lo pones en un plato y programamos el microondas para que funcione, ojo, no nos vamos a fijar en el tiempo, si que lo apagaremos cuando empecemos a escuchar la grasilla del lomo empezar a calentarse (gana intensidad en lo blanquicino y burbujea) en ese momento la carne tiene una temperatura templada.

Cuando tengamos así el lomo cogemos una loncha y la ponemos encima de una patata frita de bolsa, da igual la marca, eso si, las mias eran a la sal, ni marineras ni campesinas ni pollas en vinagre y con eso nos los comemos.
 
Pues sí, entendí bien. Pero como dijo lo de "un minuto", me lo tomé literalmente y ese tiempo con la potencia a full, se achicharra. 10-15 segundos a tope o algo más bajando W.

Tié que estar güeno...
 
Vamos a hacer un análisis de esto para que quede claro:

Cogemos uno de estos minipacks de lomo:

lomoembuchado4pack-2.jpg

Lo pones en un plato y programamos el microondas para que funcione, ojo, no nos vamos a fijar en el tiempo, si que lo apagaremos cuando empecemos a escuchar la grasilla del lomo empezar a calentarse (gana intensidad en lo blanquicino y burbujea) en ese momento la carne tiene una temperatura templada.

Cuando tengamos así el lomo cogemos una loncha y la ponemos encima de una patata frita de bolsa, da igual la marca, eso si, las mias eran a la sal, ni marineras ni campesinas ni pollas en vinagre y con eso nos los comemos.
Es tan absurdo que tiene que estar bueno :lol:
 
Es tan absurdo que tiene que estar bueno :lol:

¿Absurdo? bueno, no sé, está bueno. Por las noches no me gusta ponerme a hacer cena, me parece que mi estómago no nació para ello, así que cuando no hay nada sobrante de la comída empiezo a buscar por la nevera cosas que haya comprado y tenga olvidadas, así es cómo creo mis abominaciones culinarias.

Soy el Herbert West de la cocina :lol:
 
¿Absurdo? bueno, no sé, está bueno. Por las noches no me gusta ponerme a hacer cena, me parece que mi estómago no nació para ello, así que cuando no hay nada sobrante de la comída empiezo a buscar por la nevera cosas que haya comprado y tenga olvidadas, así es cómo creo mis abominaciones culinarias.

Soy el Herbert West de la cocina :lol:
Hombre,absurdo en el sentido de -Hummm,voy a calentar esta loncha de lomo y ponerla encima de una papa de bolsa :lol:
 
Hombre,absurdo en el sentido de -Hummm,voy a calentar esta loncha de lomo y ponerla encima de una papa de bolsa :lol:

La loncha estaba muy fria de la nevera, frio es igual a no saber a una mierda, así que lo calenté por eso, sumado a la gula de meterlo en la boca con una patata pues bang!! comida forera.
 
Lo exótico son las papas sabor huevo,no el huevo en sí mijo :lol:

Pues el sabor te sorprenderá por la fidelidad al huevo frito, al igual que las de salchichón, con la diferencia que es probable que nunca hayas probado un salchichón de matanza auténtico pues es al sabor que se parece.

Yo pensaba en lomo fresco al microondas cuándo lo dijo el señor mayor de la barba, de ahí mi sugerencia de echar el caldillo a las patatas.
 
Bueno, chavales, he vuelto a probar esta mierda y ha salido mal, he metido el lomo con queso curado en aceite que tengo y la bola ha sido insoportable, era como mascar un chicle bazoka hecho de cacaceite.
 
Bueno pues yo un día estaba bastante jambriento y como teníamos que recibir esa semana el cheque del carreful estábamos postergando más allá de lo lógico el tema de la compra así que no había una puta mierda por casa así que a base de abrir armarios y ver qué podía llevarme al coleto vi un bote de sésamo negro que me girl utiliza cuando me hace hummus.
Total que me llené la manaza con mierdas de estas y pa dentro.
Su puta madre qué descubrimiento. Fue como comer un puñado de pipas peladas o algo así. A mí me sabe así al menos.
Como vi que el asunto me gustó me fui directo al bote de tahini que no es otra cosa que sésamo molido y metí la mano como un oso hormiguero. Me supo aun mejor.
Desde entonces es habitual que me haga algún que otro bocadillo de tahini con sésamo, porque estas guarrada mezcladas con pan saben mucho mejor.
Un día también le pegué un bocao a la vaselina pero eso es otra historia
 
Última edición:
Si con eso no pegas un cacaceitazo brutal cuéntanos los avances de tu intestino.

Al café soluble con leche evaporada me he acostumbrado ya hace días. Es lo que hay en la salita del centro de la uni en el que estoy y ya no lo cambio por nada.

Lo de las acelgas para desayunar es porque no tenía otra cosa y era lo último que me quedaba en el congelador. Las he hecho con un par de avecrenes y aceite del pueblo. No soy de dulce para desayunar (yo los carbs los tomo por la noche :trump:), pero de momento estoy en el jilnasio haciendo mis dominostias y bien, con energía (bueno, la de siempre) y sin accidentes. Debo de tener el estómago como el coño de la mujer de @Crossed.
 
Al café soluble con leche evaporada me he acostumbrado ya hace días. Es lo que hay en la salita del centro de la uni en el que estoy y ya no lo cambio por nada.

Lo de las acelgas para desayunar es porque no tenía otra cosa y era lo último que me quedaba en el congelador. Las he hecho con un par de avecrenes y aceite del pueblo. No soy de dulce para desayunar (yo los carbs los tomo por la noche :trump:), pero de momento estoy en el jilnasio haciendo mis dominostias y bien, con energía (bueno, la de siempre) y sin accidentes. Debo de tener el estómago como el coño de la mujer de @Crossed.

Y yo pensando que cenar anoche un bocadillo de pollo troceado mojado en un café mezclado con colacao iba a ser malo :lol:
 
Y yo pensando que cenar anoche un bocadillo de pollo troceado mojado en un café mezclado con colacao iba a ser malo :lol:

:lol: Lo que no mata engorda, hamijo barbudo.

Yo soy muy de guarrindongadas, tengo que recuperar la sana costumbre de ponerlas en el foro. A ver si encuentro aquí un chino guapo y refloto el hilo que le robé a Filemón Pi.
 
Al café soluble con leche evaporada me he acostumbrado ya hace días. Es lo que hay en la salita del centro de la uni en el que estoy y ya no lo cambio por nada.

Lo de las acelgas para desayunar es porque no tenía otra cosa y era lo último que me quedaba en el congelador. Las he hecho con un par de avecrenes y aceite del pueblo. No soy de dulce para desayunar (yo los carbs los tomo por la noche :trump:), pero de momento estoy en el jilnasio haciendo mis dominostias y bien, con energía (bueno, la de siempre) y sin accidentes. Debo de tener el estómago como el coño de la mujer de @Crossed.
24442
 
Al café soluble con leche evaporada me he acostumbrado ya hace días. Es lo que hay en la salita del centro de la uni en el que estoy y ya no lo cambio por nada.

Lo de las acelgas para desayunar es porque no tenía otra cosa y era lo último que me quedaba en el congelador. Las he hecho con un par de avecrenes y aceite del pueblo. No soy de dulce para desayunar (yo los carbs los tomo por la noche :trump:), pero de momento estoy en el jilnasio haciendo mis dominostias y bien, con energía (bueno, la de siempre) y sin accidentes. Debo de tener el estómago como el coño de la mujer de @Crossed.

Necesitas más chicha para hacer tus dominakens, porque te hagas un desayuno que a La Cosa del Pantano le volvería loca, no significa que lo vayas a vencer:omg:

@Häskelärk , coge dos patatas fritas de bolsa grandes, mete en medio una loncha de mortadela de esa rosita con pintitas pequeñas blancas y riegalo con un vaso de mosto rojo "Don Simón"... Te sentirás un aristócrata. No estoy vacilandote, lo digo en serio.
 
Última edición:
Necesitas más chicha para hacer tus dominakens, porque te hagas un desayuno que a La Cosa del Pantano le volvería loca, no significa que lo vayas a vencer:omg:

Hoy a las seis de la mañana han caído unas salchichas de no-cerdo con salsa de soja y el preceptivo café. La saluc.
Me parece que me abono a este hilo.
 
Atrás
Arriba Pie