Cocina Guarrindongadas: Pruebas culinarias caseras.

Velaquí el capítulo de la megahamburguesa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo del gofre con nubes salía al final de algún episodio, que es dónde hacen las mayores guarrindongadas.
 
Alguna sexpe?

16507899_1212644608801918_845324687465155619_n.jpg
 
Quitando esta ultima conversación sobre mezclas de bollería industrial he actualizado la lista principal de guarrindongadas. Gracias a los aportes.
 
Velaquí el capítulo de la megahamburguesa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo del gofre con nubes salía al final de algún episodio, que es dónde hacen las mayores guarrindongadas.


Sielos santos, menuda megahamburguesa, me pregunto si se podrá hacer algo más grande en forma hamburguesil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hace tiempo que no los veo, que maravilla visual.
 
Delisandwich de Cangrejo + Bolas de maiz sabor barbacoa = masa extremadamente salada en la boca.

Me ha salvado que he podido ingerirlo bebiendo algo de zumo de naranja.
 
Me he levantado y solo tenía un trozo de queso de cabra, unas magdalenas valencianas y 3 cervezas Día 8%.

Magnífico desayuno, oigan.

El fortísimo sabor del queso contrasta con el dulzor de las pastas y, para regarlo, la birra es ideal.

Se lo recomiendo, hamijos foreros.
 
Acabo de tragarme una pasta de torreznos en la boca y cortezas con un café con leche...está bueno, o no, no sé, puede que sea un sabor que mis papilas gustativas aún estén analizando.
 
Bocadillo de Corn Flackes con Caramelo, probad esa mierda, es adicción pura y dura.
 
Bocadillo de cuajada.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El otro día al abrir la nevera no tenía mucho donde escoger la verdad, así que me serví un gazpacho y cogí un buen puñado de pasas.

Volví a por más.
 
Ayer tenía yogures desnatados naturales caducados y los mezclé con palitos de pan, no caducados, y también repetí.
 
Ayer tenía yogures desnatados naturales caducados y los mezclé con palitos de pan, no caducados, y también repetí.
Los yogures mientras se mantengan en frío no caducan, amigo perrino.

A lo sumo puede estar desagradablemente ácido por culpa de una acción demasiada mantenida en el tiempo de las bacterias lácticas. Es más, cuanto más tiempo pase menos probabilidades de que se ponga malo porque el ecosistema yoguril será más agresivo ante otros microorganismos.
 
Lomo de paquete de Mercadona calentado un minuto al microondas con patatas fritas de bolsa = cena apta para paladares golosos de guarrindongada, la grasilla del lomo en ese momento que no está ni muy caliente ni muy fria y las patatas... 9/10
 
Arriba Pie