Cocina Guarrindongadas: Pruebas culinarias caseras.

Y aunque no es comida, lo dije en el General hace unos días. Probad la cerveza negra con limón,a ser posible la Dry Lemon si es que sigue existiendo.

Aquí tambien se pueden añadir cocteles con y sin alcohol que hagan llorar al barman mas sibarita. Lo pongo en el post inicial.
 
Comido ahora mismo:

Bocadillo de patatas fritas con champiñones.
 
Sopa jardinera+ lata de atún + brócolis

Cous cous+ atún

Pasta con atún y parmesano

Vamos, una fuente de carbohidratos más una pésima fuente de proteínas.
:face:
 
Sopa jardinera+ lata de atún + brócolis

Cous cous+ atún

Pasta con atún y parmesano

Vamos, una fuente de carbohidratos más una pésima fuente de proteínas.
:face:

Todo tiene un pinta suprema para acabar soltando follos descomunales o soltar zorotes como el dedo de E.T.
 
No sé, me lo he encontrado en la cocina, lo he metido en un trozo de pan y he echado encima tomate frito, tabasco y lo he mezclado. Algo guarrada es, otra cosa es que esté cojonudo.

Sigue pareciendome una mezcla muy legal... Y buena. Al menos yo sí me comeria un bocata de eso.
 
Cuando te vea en el 2134 te haré un bocata de estos igual que Toni Geníl le hizo unos macarrones a Michael Jackson.

No sé donde está eso, pero te aseguro que con hambre me lo comia sí o sí. Echale pimientos verdes fritos el próximo dia y echale el tabasco en la salsa de tomate.
 
No sé donde está eso, pero te aseguro que con hambre me lo comia sí o sí. Echale pimientos verdes fritos el próximo dia y echale el tabasco en la salsa de tomate.

Era un año al azar. No será el ultimo invento culinario, te lo aseguro :lol:
 
No sé, me lo he encontrado en la cocina, lo he metido en un trozo de pan y he echado encima tomate frito, tabasco y lo he mezclado. Algo guarrada es, otra cosa es que esté cojonudo.

Cachoperra, te lo has encontrado :lol: Los champiñones aparecen cocinados en las cocinas por arte de magia :face: Pero bueno, cualquier cosa con patatas fritas en bocadillo es bocata di cardinale.

Sopa jardinera+ lata de atún + brócolis

Cous cous+ atún

Pasta con atún y parmesano

Vamos, una fuente de carbohidratos más una pésima fuente de proteínas.
:face:

+ otra fuente de grasas, comodiosmanda. Si comes así todos los días, de hambre no morirás.
 
Cachoperra, te lo has encontrado :lol: Los champiñones aparecen cocinados en las cocinas por arte de magia :face: Pero bueno, cualquier cosa con patatas fritas en bocadillo es bocata di cardinale.

Lávate la boca antes de hablar del Dicardinale, hijo de puta.

0W0FMnXjrX164057829.jpg


Los mejores bocatas del Norte de Extremadura y las patatas fritas con alioli son de comida obligada antes de los bocatas.
 
Patatas fritas de bolsa del mercadona mojadas en una mezcla de nocilla y tranchete fundido, con un poco de tabasco.
 
Cachoperra, te lo has encontrado :lol: Los champiñones aparecen cocinados en las cocinas por arte de magia :face: Pero bueno, cualquier cosa con patatas fritas en bocadillo es bocata di cardinale.


Cuando voy a la cocina y me encuentro algo que había cocinado y sobrado o cualquier cosa que he comprado mi mente empieza en modo alquimista y salen cosas como esas :lol:

¿El de patatas fritas con Nocilla y tabasco no lo había dicho alguien ya? puede que fuese algo parecido que dijo Spizo.
 
Cuando voy a la cocina y me encuentro algo que había cocinado y sobrado o cualquier cosa que he comprado mi mente empieza en modo alquimista y salen cosas como esas :lol:

¿El de patatas fritas con Nocilla y tabasco no lo había dicho alguien ya? puede que fuese algo parecido que dijo Spizo.

Me suena. Si. Yo en todo caso la nocilla, nutella y similares no suelo mezclarlos con salado. La disfruto sóla.
Pero ya que hablas de tabasco, tuve un compañero hace unos años haciendo una estancia en España que era mejicano, y siempre mojaba madalenas en el café al desayuno, pero le echaba antes un poco de tabasco. A veces me daban arcadas sólo de verlo. Y él decía que no era muy picante, que allí utilizaban salsas mucho más "calientes".
 
El tabasco solo lo conocía en otro bebida, que era en la cerveza para darle un toque, pero no lo he probado. En café tiene pinta de ser sucio a mas no poder, una guarrindongada extrema.

Esa gente debe tener el estomago a tope de ulceras si lo hace a diario, otra cosa es que se tiren en chicle al hacerlo aquí o que se yo.
 
Esa gente debe tener el estomago a tope de ulceras si lo hace a diario, otra cosa es que se tiren en chicle al hacerlo aquí o que se yo.

Allí me dijo una chica que terminó allí la carrera que pica hasta la fruta y las golosinas...

Otra guarrindongada. Metete una galleta rellena tipo "principe" y un bocado a un queso tierno suave.
 
Última edición:
Allí me dijo una chica que terminó allí la carrera que pica hasta la fruta y las golosinas...

Otra guarrindongada. Metete una galleta rellena tipo "principe" y un bocado a un queso tierno suave.

Pues si todo es picante su abaníco gastronómico debe ser nefasto.

Todo esto me recuerda a cuando entras en la cocina, te metes variopintas cosas en la boca, ese momento de silencio, solo engullendo, momento jabalí rumiendo con sonido guturales y luego ese pensamiento de "¿Que acabo de hacer?" :lol:
 
No recuerdo si puse otra "cosa" que hacíamos con la sandwichera de la mili: huevos frito/cocidos. No es que los quisiéramos hacer así específicamente, es que es como salían de la sandwichera. Luego a una rebanada de pan con queso y ketchup y a zampar.
 
Llegamos a experimentar con tortillas y huevos rotos, pero no sé por qué pero aquello no acababa de cuajar.
 
Mi última guarrada ha sido la tortilla francesa rellena de lechuga, el caso es que está cojonuda, se hace con las sobras de la ensalada de por la mañana bien escurrida.
 
Mi última guarrada ha sido la tortilla francesa rellena de lechuga, el caso es que está cojonuda, se hace con las sobras de la ensalada de por la mañana bien escurrida.

Si a la ensalada, o a la tortilla le añade palitos de cangrejo ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:lol::lol::lol:

Mola el tio sin filtro ninguno improvisando. Grande Robin.


Ahora en navidades estoy improvisando algunas cosas. La panceta con turrón almendrado no sabe a nada, al final mucho rato dandole vueltas en la boca y te lo terminas tragando a duras penas.
 
Arriba Pie