Cocina Guarrindongadas: Pruebas culinarias caseras.

Después de dejaros la deliciosa idea del bocadillo de tahini con sésamo os diré que los que no hayáis probado los bocadillos de anguriñas con palitos de cangrejo no estáis bien de la cabeza.
La mezcla queda completa si mojais el bocadillo en leche con cola cao. También funciona con leche con café, que también lo he probado así.
Y bueno, hace mucho que no como pizzas pero cuando era teenager me gustaban las estilo americano ( de masa gorda) mojadas en coca cola como si fuese leche con galletas.
Que rico y que guarrería, pero para eso hemos venido, no?
 
Después de dejaros la deliciosa idea del bocadillo de tahini con sésamo os diré que los que no hayáis probado los bocadillos de anguriñas con palitos de cangrejo no estáis bien de la cabeza.
La mezcla queda completa si mojais el bocadillo en leche con cola cao. También funciona con leche con café, que también lo he probado así.
Y bueno, hace mucho que no como pizzas pero cuando era teenager me gustaban las estilo americano ( de masa gorda) mojadas en coca cola como si fuese leche con galletas.
Que rico y que guarrería, pero para eso hemos venido, no?

Esto no es en absoluto una guarrindongada, el resto sí.
 
Pues me acabo de comer un trozo de pizza de acelgas, alcaparras gordas y anchoas.
 
Holis.

Acabo de apechuscarme unos macarrones con pesto y salsa de curri mango Heinz. Nada raro, solo que la salsa hace 5 años justos que caducó. La cosa es que tenía poco pesto, mucho macarrón, y ni un puto bote de tomate en las estanterías. Rebuscando me salió esa salsa que ni me acordaba que compré. Total que mezclado todo estaba COJONUDO. Er bote estaba totalmente hermético eso si, sin microfauna ni champiñones.

Si muero o me da cagalera informaré al filo de la noticia. Pruevas jraficas.

IMG_20200529_153813.jpg


IMG_20200529_154216.jpg



Me acuerdo de aquello que decia el coronel Trauman en Rambo Acorralado "acostumbrado a comer cosas que harían vomitar a una cabra"
 
Última edición:
Arriba Pie