Guarrochat navideño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toxicosmos es el jodido vinnie yons español

Vinnie-jones.jpg

vinnie-jones-babel-los-angeles-premiere-red-carpet-V84uKM.jpg
 
J. Cantiz Ano rebuznó:
Toxicosmos es el jodido vinnie yons español

fotos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que stress. Joder. 30 páginas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
FelgarPL rebuznó:
S, de Sonia, o Susana.

Te imagino como el típico gordo subnormal que no es consciente de que es gordo y subnormal e incluso cree ser atractivo para con las mujeres, y que siempre va dando consejos y hablando de tias que se folla creyendo ser Philippe Junot cuando en realidad sigue virgen.

Oye, que no digo que seas asi, que lo mismo eres el Eduardo Noriega y te lo vas callando, pero te imagino así
 
Slk el manflorita rebuznó:
Te imagino como el típico gordo subnormal que no es consciente de que es gordo y subnormal e incluso cree ser atractivo para con las mujeres, y que siempre va dando consejos y hablando de tias que se folla creyendo ser Philippe Junot cuando en realidad sigue virgen.

Oye, que no digo que seas asi, que lo mismo eres el Eduardo Noriega y te lo vas callando, pero te imagino así
El único gilipollas que no se ha enterado de que SOY EL DEL ÁVATAR
 
Toxi es amigo. Joder. No una puta attention whore maña germinadora de tubérculos. Dejar al hombre en paz. Desifrutad con sus historietas y ya.
 
¿Es aqui donde me banean por encurdarme once a year?

Pos bienvenido in the name of lord jujujijii
 
Realmente el paternalismo entrañable al dejar esta mierda abierta resulta vomitivo

I miss Sparta, Dorothy
 
toxicosmos rebuznó:
El único gilipollas que no se ha enterado de que SOY EL DEL ÁVATAR

Si a ti no me dirigía, gilipollas.

Ya, ya sé que eres el del avatar, si hace tiempo que me viniste con tu privadito de los cojones a explicarmelo
 
Se ha cerrado por un breve lapso. Pero "misteriosamente" se ha vuelto a abrir. :lol:
 
Bffffffffffffffff, joder, menudo atajo de tristes.
































Sois mi auténtica familia :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie