Guarrochat navideño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como hay que hacer lo de los equipos? Se punta uno voluntariamente o le apuntan voluntariamente?
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿Quién quiere ser mi hamijo en el gilijuego?

Nadie coño; y a ver si te atragantas con las uvas y te mueres de una puta vez ya, joder.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo jorn del Judiciparrà el qui haurà fet servici. Jesucrist, Rei universal,home i ver Déu eternal,del cel vindrà per a jutjari a cada u lo just darà. abans que el judici mort serà un gran senyal se mostrarà, la terra agitarà suor i tremi¡ura de gran por
Terra tremola pendol serà que les torres derrocarà les pedres per mitj es rompràn i les muntanyes es frondran.
Gran foc del cel davallarà;
mars, fonts i rius, tot cremarà.Daran los peixos horribles critsperdent los naturals delits. abans del Judici l'Anticrist vindrài a tot lo món turment darà,i se farà com Déu servir,i qui no el crega farà morir. Lo Sol perdrà sa claredatmostrant-se fosc i entelat,la Lluna no darà clarori tot lo món serà tristor. Oh humil Verge! Vós qui heu paritJesús Infant aquesta nit,a vòstron Fill vull pregarque de l'infern vulguens lliurar! Lo seu regnat serà molt breu;en aquell temps sots poder seumoriran màrtirs tots a un llocaquells dos sants, Elies i Enoc. Lo Sol perdrà sa claredatmostrant-se fosc i entelat,la Lluna no darà clarori tot lo món serà tristor. Lo jorn del Judiciparrà qui haurà fet servici.

Als mals dirà molt agrament:—Anau, maleits, en el turment!anau-vos-ne en el foc eternamb vòstron príncep de l'infern! Als bons dirà:—Fills meus, veniu!benaventurats posseïuel regne que us he aparellatdes que lo món va esser creat! Oh humil Verge! Vós qui heu paritJesús Infant aquesta nit,a vòstron Fill vullau pregarque de l'infern vulla'ns lliurar! Lo jorn del Judiciparrà qui haurà fet servici.
 
Toxi tengo buena atención, me la traen de Colombia, es género bueno, ya lo sabes, yo no paso mierda, yo tengo buena calidad, sé que necesitas buena atención, la tengo a 60 el gramo
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿Quién quiere ser mi hamijo en el gilijuego?

Toxi tengo buena atención, me la traen de Colombia, es género bueno, ya lo sabes, yo no paso mierda, yo tengo buena calidad, sé que necesitas buena atención, la tengo a 60 el gramo


Te la has metido toda entera tú.

Por cierto, no repitas las bromas.

Cansa.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Solo es la segunda vez, jiji

Fraca

204338f47b591b86b6b321d29155be96_full.jpg
 
El señor que me ha mandado un MP para que hagamos piña, a ver si borra su bandeja de entrada de mp's. Gracias.
 
A mí no me mandéis tantos privados que ya tengo grupo.

Gracias
 
Triste de manual. Se hace los user síndrome de down para dar por culo, pero luego lo complementa con uno cultureta para no quedar como un imbécil en caso de que le fallen los demás y postear, man que sea, en el libros haciendo copia y pega de la wikipedia.

No me equivoco cuando digo que aquí a la gente le gusta más guardar las apariencias que a las Redpo cagando que organizan rastrillos y subastas benéficas, tipo Pitita Ridruejo, Carmen Lomana o Nati Abascal.
 
Creo que ha llegado la hora de tomarnos un Paladín.

rsize.php


Paladín a la taza, se disuelve en UN MINUTO y te trae todo el saber de tu infancia en una simple taza de amor.


 
mundele rebuznó:
Este imbécil, si aprecia su usuario principal y su IP, más le vale que deje de hacerse clones:



BASTA.


¿Armin Tamzarian es mi suegro? :lol:
 
Hostiás mundele, será la navidad o algo, pero te veo con un desparpajo poco habitual. Se agradece.
 
Sea por lo que sea, le aseguro que la Navidac no tiene nada que ver.

Muy al contrario, estas fechas provocan auténticos estragos en mi estabilidad anímica. Y claro, ¿quién lo pagará? pues los de siempre. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie