Guarrochat navideño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Ir de borracho a las 12 de la noche por internec es de pobres.

pa5.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
Tu eres pobre porque tienes un C2.....de tus padres.

Sí, bueno, qué mendigo que soy, tener un coche con 20 años y andar follando a diario en él. Sal de casa, haz algo con tu vida, desvírgate aunque sea pagando o de menores con Herr Peter, llama a "Hermano mayor" ...
 
¿Hay jilijuego o no?
¿Me va a elegir alguien o sigo viendo el capitulo 9 de la primera temporada de Lost?
 
Sí, bueno, qué mendigo que soy, tener un coche con 20 años y andar follando a diario en él. Sal de casa, haz algo con tu vida, desvírgate aunque sea pagando o de menores con Herr Peter, llama a "Hermano mayor" ...



Pe-léa, pe-léa! Ti-rád-les pi-éeeeedr-os!
 
Slk el manflorita rebuznó:
Yo solo juego a ignorar a Filimbi

Y yo a tí, subnormal jajaajjaja, ¿quién coño eres para hablar de mí? ah sí, un subnormal al que cualquier forero da sopas con hondas. Hace nada decías que eras mi amigo, ya veo lo que valoras la amistad.
 
3 horas, 3 jodidas horas que me desconecto del foro y organizáis gilijuegos y todo. Ya os vale.
 
Filimbi rebuznó:
Y yo a tí, subnormal jajaajjaja, ¿quién coño eres para hablar de mí? ah sí, un subnormal al que cualquier forero da sopas con hondas. Hace nada decías que eras mi amigo, ya veo lo que valoras la amistad.

La polla me chupan a mi los foreros, la polla
 
realmente estas alusiones a la esteban os descalifican

como corqzones palpitantes

yo si fuera mundele os limpiaria yA
 
Incultos charnegos supongo que no tenéis ni zorras de francés, pero bien, vamos a poner musiqueta "Un ami" del gran Daniel Beretta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Os la dedico
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie