Guarrochat navideño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Scandalff rebuznó:
¿De donde viene filim-bi? (el nick)

Cuando me registré como Duque y me banearon, intenté poner nicks pero todos estaban cogidos, así que me acordé de cómo llamaban a un amigo del barrio hace años y probé con él. A él le llamaban Cirimbi, pero yo entendí mal y puse Filimbi
 
Filimbi rebuznó:
Cuando me registré como Duque y me banearon, intenté poner nicks pero todos estaban cogidos, así que me acordé de cómo llamaban a un amigo del barrio hace años y probé con él. A él le llamaban Cirimbi, pero yo entendí mal y puse Filimbi

Suena a Feeling Bi
 
Me han encargado redactar un trabajo.

El tema de la redacción que debo hacer es "Cómo fracasar estrepitosamente como moderador de un subforo internauta sobre ligoteo, conseguir bajar el posteo un 90%, abrir y cerrar hilos y juegos que tú mismo creaste, y romper a llorar rindiéndose a la que critican tu gestión"

Ya sé que es complicao el tema, pero no sé, igual alguno de vosotros tiene algo de experiencia en éste tipo de cosillas
 
Slk el manflorita rebuznó:
Me han encargado redactar un trabajo.

El tema de la redacción que debo hacer es "Cómo fracasar estrepitosamente como moderador de un subforo internauta sobre ligoteo, conseguir bajar el posteo un 90%, abrir y cerrar hilos y juegos que tú mismo creaste, y romper a llorar rindiéndose a la que critican tu gestión"

Ya sé que es complicao el tema, pero no sé, igual alguno de vosotros tiene algo de experiencia en éste tipo de cosillas

Pasaparada.

www.youtube.com/watch?v=n937tUHzAS4
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Filimbi rebuznó:
Cuando me registré como Duque y me banearon, intenté poner nicks pero todos estaban cogidos, así que me acordé de cómo llamaban a un amigo del barrio hace años y probé con él. A él le llamaban Cirimbi, pero yo entendí mal y puse Filimbi


A tu jhermano le robaron el círio?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Así que pensabais que este año os ibais a quedar sin Naviban? ¿Os sentíais perdidos como polluelos en la tormenta, como Dolce buscando la polla de Michael Jackson? Quiaaaaaaaaaaaaaa! Preparaos, agarrad la botella anís, la zambomba y poneos cómodos porque va a comenzar la verbena.


JUEGOS REUNIDOS PL
PRESENTA


EL PATIO DEL COLE








Poneos en situación. Estamos todos en el cole. Pero se trata de una escuela muy especial, mezcla del Colegio de los Niños de san IldeLOLso con el cotolengo donde se arrastran los subnormales más tarados de Internet. Un colegio de felices trisómicos que no cierra en Naviban.

A partir de este momento, todos los alumnos van a formar grupos para un juego que os va a tener más entretenidos que a un hijo de puta en el día del padre. Atendiendo a las viejas reglas de "oro, plata", de maricón el último, de pasando del gordo y de apartad al marica podéis empezar a escoger compañeros de equipo.

1. Sólo habrá cinco equipos de cuatro foreros. Podéis uniros por afinidad, por LOL o por interés. Los debates para la selección natural de la que seréis los únicos artífices, se harán en este hilo. No hay reglas al respecto: organizaos como os salga del rabo; podéis echar al advenedizo, al último en llegar o al que sobre si viene uno mejor aunque fuese el que llevó la voz cantante. Naturalmente, la policía no es tonta y sabemos que usaréis de chuletas, uséase, mp, mésenyah, facebook y código morse. No importa. Se da por hecho que el alumno tratará de copiar y saltarse las reglas. Sin embargo, traed en lo posible el LOL a este hilo para descojone de todo el cole.

2. Plazo: comienza esta noche y se prolongará durante mañana y pasado. Si al término del plazo algún equipo estuviera cojo, la Cúpula designará al integrante que falte a dedo, con dos cojones, como se ha hecho toda la vida de Dios.

3. Una vez los cinco equipos estén formados, cada equipo elegirá un líder que los representará. Sed cuidadosos a la hora de escoger a vuestro líder, mejor será para todos que se trate del más capacitado. En sentido amplio. Este será uno de los pocos casos en la vida en que, no obstante, será irrelevante que tenga o no la polla más gorda que los otros tres.

4. Cuando el equipo esté cohesionado y tenga un líder molón, éste dará un paso al frente.

5. En ese momento, se os darán las instrucciones.

6. Durante el proceso de "oro, plata, monta, cabe y sube", es decir, las elecciones salvajes de patio de colegio, atenderé vuestras consultas en lo posible, aunque creo yo que la cosa está bastante clara.



¡La primera parte del juego acaba de comenzar!





WAT
 
Tengo dos noticas que daros. Una buena y una mala.

  • La buena es que no vamos a ser baneados por el desbarre de esta noche.
  • La mala es que si este hilo no llega a las 30 páginas antes de mañana a los usuarios del 09 que han posteado se les borrará el user y a los de mayor antiguedad se le dejará el contador de masunos a 0.

    :D
 
lo del "y una mala" en violeta, enternecedor sin duda
 
Para los machotes ganadores del gilijuego,el premio:

Fiesta en mi ano. Only tunait. mmm...
 
¿No es lo que estamos haciendo desde que se abrió el hilo, shurmano? :lol:

Digo yo que valdrán.
 
goofy.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie