Guarrochat navideño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Sigo molando, hijo de puta. Tendrías que verme desenvolviéndome cual cool face el otro día en una kdd de antiguos alumnos.
En realidad te lo dije porque te lo dice todo el mundo.
Deja las drogas.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Qué ban?

Y a mí el dolor físico me la pela a no ser que sea extremo como ya conté en un hilo.

Imagina que ahora te aparece un genio pero a la inversa, no te concede deseos chulis sino que simplemente te obliga a escoger entre dos OWNEDS, te dice:

- Debes elegir ahora mismo entre tres meses de ban o que te parta la nariz aqui mismo de un puñetazo: si aceptas tus tres meses de ban de PL no te toco un pelo, en cambio si te niegas al ban y aceptas no ser baneado del foro te rompo ahora mismo la nariz de un puñetazo

¿Cuál de las 2 elegirias? Sincerate
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Sigo molando, hijo de puta. Tendrías que verme desenvolviéndome cual cool face el otro día en una kdd de antiguos alumnos.

Dos días después iba por la calle pedo y perdido y le pregunto a la chica de una parejita: oye para ir a tal sitio... hostia! pero si eres Fulanita, que coincidencia! el otro día quedamos los del antiguo cole...
"Ya, yo estaba..."

:lol:

Fffffuuuuuuuuuuuu...!!
 
Maralok rebuznó:
Que mucho hacerse el duro pero fijo que está cantando villancicos con sus sobrinos y haciendo vida social.
Yo debería estar en un bareto, con clenxes que facin ombra y brugales cola, pero una bronconeumonía me lo impide.

No soy hikkiko.
 
Imagina que ahora te aparece un genio pero a la inversa, no te concede deseos chulis sino que simplemente te obliga a escoger entre dos OWNEDS, te dice:

- Debes elegir ahora mismo entre tres meses de ban o que te parta la nariz aqui mismo de un puñetazo: si aceptas tus tres meses de ban de PL no te toco un pelo, en cambio si te niegas al ban y aceptas no ser baneado del foro te rompo ahora mismo la nariz de un puñetazo

¿Cuál de las 2 elegirias? Sincerate

Las 2.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Sólo alcohol y lo que me receta mi amada doctora. Mitrazepina. Te deja KO. Y dice que es para dejar los ansiolíticos. Pos bueno, pos vale.
Te duerme o te deja gilipollas?
 
Que EHQV lleva sin postear horas. No me jodáis. Aquí y ahora.
 
toxicosmos rebuznó:
Yo debería estar en un bareto, con clenxes que facin ombra y brugales cola, pero una bronconeumonía me lo impide.

No soy hikkiko.

Tienes pinta de ser el típico que probó la coca por primera vez a los 26 ( edad en la que la gente ya sale de eso ) y que vive una adolescencia tardía

M´equivoco?
 
Es hora de retirarse.

Va por utedeh:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
4 de la mañana (casi) y aún faltan 350 mensajes. La gente empieza a flojear.
 
Yo me quedaré un ratito más "pinchando" para ustedes, si me lo permiten.
 
Tienes pinta de ser el típico que probó la coca por primera vez a los 26 ( edad en la que la gente ya sale de eso ) y que vive una adolescencia tardía

M´equivoco?


¿Cómo puedes ser tan subnormal y tan certero a la vez?

No, no es tardía, es eterna.

Espero tener suerte, este es mi único user y así será siempre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
FelgarPL rebuznó:
Te duerme o te deja gilipollas?

Te la has de tomar por la noche y te duerme, pero su efecto te dura todo el día siguiente. Mi doctora me dijo "los 3 o 4 primeros días te sentiras muy cansado así que cuídate de empezar el tratamiento cuando no tengas clases o no tengas que trabajar" y yo`pensaba "pedazo puta, yo soporto lo que me echen, que me he metido de todo". Y una polla como una olla, te deja indispuesto total, y si encima bebes como yo, ya es la risión. Imposible hacer nada sin dar la nota. Imposible comprar una cerveza como una persona normal. Pero ahora ya domino y tal.

 
Te la has de tomar por la noche y te duerme, pero su efecto te dura todo el día siguiente. Mi doctora me dijo "los 3 o 4 primeros días te sentiras muy cansado así que cuídate de empezar el tratamiento cuando no tengas clases o no tengas que trabajar" y yo`pensaba "pedazo puta, yo soporto lo que me echen, que me he metido de todo". Y una polla como una olla, te deja indispuesto total, y si encima bebes como yo, ya es la risión. Imposible hacer nada sin dar la nota. Imposible comprar una cerveza como una persona normal. Pero ahora ya domino y tal.

Y porque tienes pinta de ser de esos que no paga el alquiler, pero no me importaría tenerte de compañero de piso :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie