Ha Vuelto !!!

Excepcional el muchacho. No os ha quedado la duda de si sería probable hacer eso? tiene que ser la pera limonera, lastima que sea un cuento como una casa.

Os voy a contar un secreto.
No se si sabeis que modero un foro de coches bastante conocido y que no voy a decir cual es :twisted: , pero os dire que conozco personalmente al chaval del R9, y que no es ningun friki, es un chaval normal que hizo la coña para pasar el rato.
El en realidad es tecnico de sonido y vive en Oviedo, y ya digo, un chaval bastante normal al que veo 2 o 3 veces al año.

Saludetes.

-=Alfa=- rebuznó:
pero os dire que conozco personalmente al chaval del R9, y que no es ningun friki, es un chaval normal que hizo la coña para pasar el rato.

Jejeje... me hace gracia porque lo dices como si fuese el mismo honor que conocer al Plínsipe de Mónaco :wink:

Una curiosidad... cuando dices que hizo "la coña para pasar el rato"... ¿te refieres al mensaje de inicio sobre todo lo que pensaba añadirle al coche, que era un vacile? ¿o a que él mismo escribió las respuestas al mensaje, (bajo otros niks) que eran de lo más jashondo que recuerdo yo de internets...?

Quepassssa dixit

pablo garcia lopez rebuznó:
-=Alfa=- rebuznó:
pero os dire que conozco personalmente al chaval del R9, y que no es ningun friki, es un chaval normal que hizo la coña para pasar el rato.

Jejeje... me hace gracia porque lo dices como si fuese el mismo honor que conocer al Plínsipe de Mónaco :wink:

Una curiosidad... cuando dices que hizo "la coña para pasar el rato"... ¿te refieres al mensaje de inicio sobre todo lo que pensaba añadirle al coche, que era un vacile? ¿o a que él mismo escribió las respuestas al mensaje, (bajo otros niks) que eran de lo más jashondo que recuerdo yo de internets...?

Quepassssa dixit

Joer joer, tio, que por conocer al tio este no me voy a creer nada...simplemente lo decia como curiosidad, hay que ver como sois a veces...

Respondiendo a tu pregunta, las respuestas fueron de otros usuarios del foro este que te comento de coches, alguna mia habia tb, y lo mas gracioso esque hasta hace relativamente poco tiempo no hemos sabido que el era el chaval del R9. Es mas, algunos foreros no lo saben todavia jeje.

Como coña fue algo gracioso, y nos reimos tela.

Saludetes.

-=Alfa=- rebuznó:
Joer joer, tio, que por conocer al tio este no me voy a creer nada...simplemente lo decia como curiosidad, hay que ver como sois a veces...

Jajajaja... que sí hombreeeeeeeee... carallo, que lo decía en coña, muchacho, de ahí el infalible ":wink:" que se utiliza en estos casos para dejar claro el buen rollete...
...es más, de hecho yo SÍ presumiría de conocerle, qué quieres que te diga... :lol:

La verdad es que con ese hilo me partí la caja a más no poder, y no precisamente la de cambios... de las chorradas que me envían a diario por e-mail, la mejorcita mejorcita... si tu respuesta es de las que también han hecho historia y se incluyen en el e-mail, tendría curiosidad por saber cuál es, por cierto...

Un abrasso compi

De buen rollo hombre xDD

Por cierto, me acaban de fichar.
Me ha abierto una ventana un guei del foro de coches preguntandome si era el mismo este alfa y el que el conoce, pq por lo visto tb lee putalocura (que pequeño es el mundo...)......me vi a tener que cambiar el nick.

Saludetes.

PD: Mi respuesta no fue de las tan ingeniosas que rularon por email, que fueron las mejores sin duda, todo hay que decirlo.

-=Alfa=- rebuznó:
De buen rollo hombre xDD

Por cierto, me acaban de fichar.
Me ha abierto una ventana un guei del foro de coches preguntandome si era el mismo este alfa y el que el conoce, pq por lo visto tb lee putalocura (que pequeño es el mundo...)......me vi a tener que cambiar el nick.

Saludetes.

PD: Mi respuesta no fue de las tan ingeniosas que rularon por email, que fueron las mejores sin duda, todo hay que decirlo.
¿Quién será ese "guei" del que hablas? :twisted:
Juas, qué cabrón. Me ha sobresaltado eso de ver Alfa, no sé por qué me has venido tú a la mente XD
Saludos.
PD: Por cierto, ya va siendo hora que entierres el mito del alfa, que al final el megane se va a revelar XD

145 KM/H en tercera con un r4 no se lo traga ni su puta madre borracha.

En principio sí que se puede hacer tal cosa, pero no es tan sencillo como sobrealimentar el coche y pisarle, porque hay algo en los coches llamado "relación de cambio", que es lo que define la longitud de cada una de las velocidades. Si un coche coge 20 km/h en primera y le metes combustible de alto rendimiento, no te va a pillar de repente 100 en primera, si no que te va a coger los mismos 20, pero en 3 veces menos tiempo, porque las relaciones de cambio simplemente no permiten a los engranajes del cambio girar más rápido.

O sea, que esas prestaciones se pueden conseguir, pero habría que hacerle un reglaje al coche para que respondiese a tanta potencia, y no sólamente ajustarle desarrollos, si no también modificarle el chasis y toda la parte ciclo, porque un coche tan enclenque como un r4 ni de cachondeo puede digerir tanta potencia sin gripar inmediatamente.

Si hay algún mecánico en el foro, os podrá hablar de esto con más conocimiento que yo.

PAQUITO_CR rebuznó:
145 KM/H en tercera con un r4 no se lo traga ni su puta madre borracha.

En principio sí que se puede hacer tal cosa, pero no es tan sencillo como sobrealimentar el coche y pisarle, porque hay algo en los coches llamado "relación de cambio", que es lo que define la longitud de cada una de las velocidades. Si un coche coge 20 km/h en primera y le metes combustible de alto rendimiento, no te va a pillar de repente 100 en primera, si no que te va a coger los mismos 20, pero en 3 veces menos tiempo, porque las relaciones de cambio simplemente no permiten a los engranajes del cambio girar más rápido.

O sea, que esas prestaciones se pueden conseguir, pero habría que hacerle un reglaje al coche para que respondiese a tanta potencia, y no sólamente ajustarle desarrollos, si no también modificarle el chasis y toda la parte ciclo, porque un coche tan enclenque como un r4 ni de cachondeo puede digerir tanta potencia sin gripar inmediatamente.

Si hay algún mecánico en el foro, os podrá hablar de esto con más conocimiento que yo.
Arrás.

joajjoaj

Normalito si, joajoaj soy el bueno de la pelicula al pasar al tipico chulito jaojao dioss normal que haya muertos en carretera con semejantes mentalidades virgen de la copla joajoaj que bomba el pavo roso.

merde

mande dos veces porque me dio error, edito y pongo esto para rellenar percal,.
añiosss uapos

Yo tampoco me creo los 145 Km en tercera... vamos que ... a otro tio con ese cuento... juas

Atrás
Arriba Pie