145 KM/H en tercera con un r4 no se lo traga ni su puta madre borracha.
En principio sí que se puede hacer tal cosa, pero no es tan sencillo como sobrealimentar el coche y pisarle, porque hay algo en los coches llamado "relación de cambio", que es lo que define la longitud de cada una de las velocidades. Si un coche coge 20 km/h en primera y le metes combustible de alto rendimiento, no te va a pillar de repente 100 en primera, si no que te va a coger los mismos 20, pero en 3 veces menos tiempo, porque las relaciones de cambio simplemente no permiten a los engranajes del cambio girar más rápido.
O sea, que esas prestaciones se pueden conseguir, pero habría que hacerle un reglaje al coche para que respondiese a tanta potencia, y no sólamente ajustarle desarrollos, si no también modificarle el chasis y toda la parte ciclo, porque un coche tan enclenque como un r4 ni de cachondeo puede digerir tanta potencia sin gripar inmediatamente.
Si hay algún mecánico en el foro, os podrá hablar de esto con más conocimiento que yo.