Haba seca ¿Tas vacunao?

¿Te vas a vacunar, hijo de puta?

  • Sí, ya estoy vacunado y listo para el 5G

  • Sí, pero porque me han obligado mis padres o la Sociedad

  • No, me da una pereza tremenda y me da igual que se muera gente que se tiene que morir

  • No, esto es un experimento MKULTRANWO y antes muerto que infectado con esas mierdas.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Id preparando el bracito:



Igual no vais a estar tan inmunizados como os creíais.
Me parece cojonudo, ya que las dos veces que me he vacunado he llamado al curro al día siguiente diciendo que estaba malísimo (puta mentira, estaba una rosa) y me he quedado en casita rascándome los cojones.
 
Última edición:
A mí me pone más la idea de ver a los estacas de la vida retorciéndose en las UCIs, así que eso de tratar de convencer a nadie, pues no.

Asi que por favor, los antivacunas manteneros lejos de las jeringuillas, que ya veréis lo bonita que es la vida cuando se necesita una máquina para respirar, y lo bien que se ve el mundo desde las aisladas camas de cuidados intensivos. La variante delta o alguna otra más chunga os espera a la vuelta del otoño :1:



No miente, sólo cuenta las verdades que le convienen, o cita hechos sesgados. O sea que en realidad oculta, ergo prácticamente miente. Pero bueno, no podemos esperar periodismo de nivel Pulitzer de una cuenta anónima de twitter, no.
Pero si las nuevas variantes son cada vez más mierdas joder.
A ver si crees que a la mayoría de gente de mediana edad este virus de mierda le va a mandar a una uci.
En la inmensa mayoría de casos es una semana jodido, y si no "asintomático".
El que teniendo menos de 60 años le tenga miedo a esta mierda que se lo haga mirar.
Luego el creer que estas vacunas van a servir para algo aparte de para llenar los bolsillos de las empresas que las inventan y distribuyen, tampoco denota mucho pensamiento crítico.
 
Luego el creer que estas vacunas van a servir para algo aparte de para llenar los bolsillos de las empresas que las inventan y distribuyen, tampoco denota mucho pensamiento crítico.

tenor.gif


"pensamiento crítico" es justamente lo que les falta a los que se creen gilipolleces de twitter y youtube
 
Última edición:
Un antivacunas hablando de pensamiento critico!!

tenor.gif
Qué dices de anti vacunas si ya dije hace días que me había puesto las dos más que nada para que no me tocasen los cojones.
Lo que no quita que asustarse por esta memez a estas alturas sea de maricones.
 
Lo que no quita que asustarse por esta memez a estas alturas sea de maricones.
Asustado no, al contrario, espero falo en mano el trabajo Darwiniano de las nuevas variantes. Será como un fuego purificador. Os imagináis el mundo sin estacas, pepetrolax y similares? Qué bonito, verdad?
 
Asustado no, al contrario, espero falo en mano el trabajo Darwiniano de las nuevas variantes. Será como un fuego purificador. Os imagináis el mundo sin estacas, pepetrolax y similares? Qué bonito, verdad?
Pero a ver, coño, que hablamos de un virus que no es precisamente mortal de necesidad (si acaso de necedad) y las nuevas variantes si bien más contagiosas son todavía más débiles.
Que la tasa de mortalidad es una puta mierda, que uno de los riesgos que tenía era que colapsara el sistema sanitario y a día de hoy las ucis están muertas de risa en lo que a covid se refiere.
Vacunarse siendo menor de 30 años es un sin sentido en mi opinión.
Tan mortal es que luego están los asintomáticos, esa figura que se han sacado de la manga en la que el paciente ni se entera de que ha pasado la enfermedad.
En serio todavía esperas un apocalipsis? Que la mayoría de gente joven lo pasa quedándose una semana en casa.
 
En serio todavía esperas un apocalipsis? Que la mayoría de gente joven lo pasa quedándose una semana en casa.
Apocalipsis no, pero un covid normal de esos, y conociendo la pobre salud mental y física de ciertos foreros, pues es para tener algo de esperanza en cuanto a lol. Lo que digo es que no espero que sea como la peste en la Edad Media, pero que de todas maneras de algunos desechos sí que nos va a librar.
 
Última edición:
Apocalipsis no, pero un covid normal de esos, y conociendo la pobre salud mental y física de ciertos foreros, pues es para tener algo de esperanza en cuanto a lol. Lo que digo es que no espero que sea como la peste en la Edad Media, pero que de todas maneras de algunos desechos sí que nos va a librar.
Cuanta humanidad. El epítome de la filantropía.
 
Apocalipsis no, pero un covid normal de esos, y conociendo la pobre salud mental y física de ciertos foreros, pues es para tener algo de esperanza en cuanto a lol. Lo que digo es que no espero que sea como la peste en la Edad Media, pero que de todas maneras de algunos desechos sí que nos va a librar.
Pues de tantos como la gripe.
 
Apocalipsis no, pero un covid normal de esos, y conociendo la pobre salud mental y física de ciertos foreros, pues es para tener algo de esperanza en cuanto a lol. Lo que digo es que no espero que sea como la peste en la Edad Media, pero que de todas maneras de algunos desechos sí que nos va a librar.
Hombre, pues llevo sin tener algo parecido a la gripe desde hace más de 10 años (y me duró una sola noche). Que bien podría haber sido el sars-cov y ya estoy inmunizado. Y fuera de ahí, nada de nada.

Que lo mismo me muero mañana. Pero no creo yo que un calvo cuerpo escombro con camisetas de talla de niño esté para muchas aventuras si le engancha el cobi. Y más sabiendo que los vacunados han comprado todas las papeletas del sorteo para un ADE de dos cojones.

Porque eso sí que sería para reírse: Que te matara el haberte vacunao.
 
Con el historial de efectos ADE que han tenido las vacunas contra coronavirus y viendo lo que está pasando en verano, los que tienen que estar preocupados son los no vacunados. Seguro que sí :lol:

Las variantes son las que se sacan de la manga, nadie analiza y se utiliza como excusa de los efectos de la vacunación, ¿o me he perdido algo?

Este chaval seguro que agradecerá eternamente la vacunación. Y su padre, más:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues eso es lo más preocupante, la enfermedad aumentada por vacuna, ADE para los amigos. Winter is coming, salvese quien pueda...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ej que soi huno magufo...
 
Dakilla, déjate de averiguaciones que tenemos la navidad a la vuelta de la esquina y este año a la desgastada pregunta de, ¿tienes novio? van a sumar, ¿te has vacunado ya?
Vete preparando que menudo papelón.
 
El doctor Kobi :benitooo::jew:


se supone que los países que se vacunaban se abrían, pero se abren por los cojones, no avanzan, Canadá dijo que se abriría cuando llevase el 75% con al menos una dosis, pero es que lleva semanas en torno al 70 % y no avanza.

ayer estaba en 71.9 o algo así, pues se ve que era menos porque hoy sigue igual, 71.69.

cuando lleguen al 75% ya no va a valer para nada, todos los vacunados se habrán muerto de viejos.

no hay caminos para conseguir dejar de estar encerrados, estar encerrados es el camino.
 
He leído por ahí que convivías con una mujer. ¿Se ha vacunado ella porque ha querido o le has taladrado la cabeza? ¿O no se ha vacunado?
Se ha vacunado una semana antes que yo por su propia decisión. Será que tiene, al menos, un dedo más de frente que usted.
¿Qué aporta esto al hilo, monina?
 
Al final va a ser como se dijo al principio, por mas que os escondáis, os vacunéis o su Puta madre, al final, hasta que no muera ese 2% destinado a morir con este bicho, no se acaba la vaina.

Cuando se acabe soltarán otro bicho. ay! Covid covid…¡alguien vendrá que bueno te hará!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ej que soi huno magufo...

Las fuentes de estacas están al nivel más alto.
Me quito el sombrero.

Coooo-bi, el doctor del la verdaaad
Viveee, sin vacunaaa en bar-ce-lo-naaa

163418098_tcimg_747DDD7D.jpg
 
Las fuentes de estacas están al nivel más alto.
Me quito el sombrero.

Coooo-bi, el doctor del la verdaaad
Viveee, sin vacunaaa en bar-ce-lo-naaa

163418098_tcimg_747DDD7D.jpg
Llama y le dices que se cambie el nombre. También puedes llamar a este y le explicas cómo va lo de la vacuna y la biodistribución de la misma:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como te estarás tocando los huevos en la oficina, puedes aprovechar y llamar también a éste:


Aquí te explica muy clarito que está pasando con las vacunas y por qué están generando problemas y van a generar muchos más en el futuro.

Si sólo vas a hacer un desayuno, aprovecha y llama a éste también:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y para terminar, si la mañana sigue bajo mínimos, puedes llamar a éste y decirle que a qué cojones sale a hablar de los problemas de niños y jóvenes vacunados:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Importante: Hay que fijarse en los vídeos, no en el nombre del usuario de tuister, que con lo cortito que eres te veo haciéndote la picha un lío.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie