Haba seca ¿Tas vacunao?

¿Te vas a vacunar, hijo de puta?

  • Sí, ya estoy vacunado y listo para el 5G

  • Sí, pero porque me han obligado mis padres o la Sociedad

  • No, me da una pereza tremenda y me da igual que se muera gente que se tiene que morir

  • No, esto es un experimento MKULTRANWO y antes muerto que infectado con esas mierdas.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hay miles de artículos del tipo "cómo convencer a tu cuñao para que se vacune":




Así que aquí cago un gran hilo de Twitter que también da para pensar si lo leéis entero y no sóis de comer con babero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Así que aquí cago un gran hilo de Twitter que también da para pensar si lo leéis entero y no sóis de comer con babero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Algo largo pero muy bien hilado. Y, más importante aún, no sólo no dice una sola mentira, sino que creo que ni el más radical de ningún bando puede discutir lo más mínimo sobre la información que presenta. Todos hemos sido testigos de cada uno de los hechos que enumera.
 
Hay miles de artículos del tipo "cómo convencer a tu cuñao para que se vacune"

A mí me pone más la idea de ver a los estacas de la vida retorciéndose en las UCIs, así que eso de tratar de convencer a nadie, pues no.

Asi que por favor, los antivacunas manteneros lejos de las jeringuillas, que ya veréis lo bonita que es la vida cuando se necesita una máquina para respirar, y lo bien que se ve el mundo desde las aisladas camas de cuidados intensivos. La variante delta o alguna otra más chunga os espera a la vuelta del otoño :1:

Y, más importante aún, no sólo no dice una sola mentira

No miente, sólo cuenta las verdades que le convienen, o cita hechos sesgados. O sea que en realidad oculta, ergo prácticamente miente. Pero bueno, no podemos esperar periodismo de nivel Pulitzer de una cuenta anónima de twitter, no.
 
Última edición:
A mí me pone más la idea de ver a los estacas de la vida retorciéndose en las UCIs, así que eso de tratar de convencer a nadie, pues no.

Asi que por favor, los antivacunas manteneros lejos de las jeringuillas, que ya veréis lo bonita que es la vida cuando se necesita una máquina para respirar, y lo bien que se ve el mundo desde las aisladas camas de cuidados intensivos. La variante delta o alguna otra más chunga os espera a la vuelta del otoño :1:
La delta es una mariconada como la copa de un pino. A ver qué tal la épsilon, pero yo no tengo esperanzas hasta, por lo menos, la lambda.

Lol proveerá.
 
Con el historial de efectos ADE que han tenido las vacunas contra coronavirus y viendo lo que está pasando en verano, los que tienen que estar preocupados son los no vacunados. Seguro que sí :lol:

Las variantes son las que se sacan de la manga, nadie analiza y se utiliza como excusa de los efectos de la vacunación, ¿o me he perdido algo?

Este chaval seguro que agradecerá eternamente la vacunación. Y su padre, más:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La delta es una mariconada como la copa de un pino. A ver qué tal la épsilon, pero yo no tengo esperanzas hasta, por lo menos, la lambda.

Lol proveerá.
Habrá que ver si la lambda da

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer sufrí los efectos de la segunda dosis de moderna, como si me hubieran pasado un camión por encima, luego sudando como un pollo y con escalofríos.

Pero soy héroe, y ahora noto como las mulleres me miran de otra forma.
 
Ayer sufrí los efectos de la segunda dosis de moderna, como si me hubieran pasado un camión por encima, luego sudando como un pollo y con escalofríos.

Pero soy héroe, y ahora noto como las mulleres me miran de otra forma.
Exactamente igual, joder. Qué día más malo pasé.
 
Ayer sufrí los efectos de la segunda dosis de moderna, como si me hubieran pasado un camión por encima, luego sudando como un pollo y con escalofríos.

Pero soy héroe, y ahora noto como las mulleres me miran de otra forma.

¿Te pasó lo mismo con la primera dosis? A mí me ponen la segunda el lunes y estoy acojonao. Con la primera no sentí nada pero dicen que la segunda es la chunga. ¿Voy preparando el culete?
 
¿Te pasó lo mismo con la primera dosis? A mí me ponen la segunda el lunes y estoy acojonao. Con la primera no sentí nada pero dicen que la segunda es la chunga. ¿Voy preparando el culete?

No, la primera apenas el dolor de brazo. La segunda es la que te deja grogui. Dicen que es bueno meterse un paracetamol en las horas posteriores, yo no lo hice y las pasé canutas al día siguiente.
 
¿Te pasó lo mismo con la primera dosis? A mí me ponen la segunda el lunes y estoy acojonao. Con la primera no sentí nada pero dicen que la segunda es la chunga. ¿Voy preparando el culete?

Ayer segunda de Pfizer y me he levantado a las 4 de la mañana sudado como un pollo con 39 de fiebre, previo a haberme dormido entre escalofríos y sueños repletos de shemalotes. Ahora ya sólo las secuelas equivalentes de haberme subido a un ring con Mike Tyson. La primera ni me enteré salvo el dolor de brazo.
 
Última edición:
¿Te pasó lo mismo con la primera dosis? A mí me ponen la segunda el lunes y estoy acojonao. Con la primera no sentí nada pero dicen que la segunda es la chunga. ¿Voy preparando el culete?
Depende. Yo lo pasé mal con la primera y mucho peor con la segunda. Pero la gente que conozco que no sintió casi nada en la primera tampoco lo pasó mal con la segunda.

Pero esa estadística me la acaba de joder @Ferris.

Edit: y @Sheik Yerbouti también.
 
Última edición:
Desvelado al borde de la muerte me he metido al foro para postear por si acaso era mi última vez, como último cántico de amor al foro. Ahora que ya lo he pasado, me dispongo a follar como un animal bajo la doctrina @Ferris, voy a tener la pija en carne viva que ni después de registrarme en follamigos.com.
 
Depende. Yo lo pasé mal con la primera y mucho peor con la segunda. Pero la gente que conozco que no sintió casi nada en la primera tampoco lo pasó mal con la segunda.

Pero esa estadística me la acaba de joder @Ferris.

Edit: y @Sheik Yerbouti también.

A ver yo es que no lo pasara fatal, pero ese día si te puedes quedar tumbado en el sofá mejor que currando.
 
Dejar al perro de ilg que desde que le pusieron filmin no quiere salir de casa ni a marcar territorio en las esquinas.
 
Ayer segunda de Pfizer y me he levantado a las 4 de la mañana sudado como un pollo con 39 de fiebre, previo a haberme dormido entre escalofríos y sueños repletos de shemalotes. Ahora ya sólo las secuelas equivalentes de haberme subido a un ring con Mike Tyson. La primera ni me enteré salvo el dolor de brazo.

Gracias por los ánimos, hijoeputa. :sad:
 
IMG_20210804_190954_412.webp
 
No, la primera apenas el dolor de brazo. La segunda es la que te deja grogui. Dicen que es bueno meterse un paracetamol en las horas posteriores, yo no lo hice y las pasé canutas al día siguiente.
Interfiere con el proceso de presunta inmunización, pero las Niñas mimadas siempre se tiran a los alivios. En este foro seguro que hay ejemplos. Luego que se contagian con todo y vacuna, que la culpa es de franco…
 
Arriba Pie