Haba seca ¿Tas vacunao?

¿Te vas a vacunar, hijo de puta?

  • Sí, ya estoy vacunado y listo para el 5G

  • Sí, pero porque me han obligado mis padres o la Sociedad

  • No, me da una pereza tremenda y me da igual que se muera gente que se tiene que morir

  • No, esto es un experimento MKULTRANWO y antes muerto que infectado con esas mierdas.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Si me lo pide el gobierno, lo haré
imagen-bandera-espa%C3%B1a-gif.gif
Sí, porque la vacuna os hará libres... Oh, espera:


All students and employees of the Los Angeles Unified School District will be required to take weekly coronavirus tests regardless of their vaccinations status, under a new district policy announced Thursday.
 
Cuando yo entré en el foro estaba de moda comer risquetos, todos comían risquetos. Luego se puso de moda ser subnormal y autollamarse retrasado, que si soy retrasado, que si como buen retrasado que soy, que me vieron cara de forero que es lo mismo que retrasado, etc. Y ahora os ha dado por no vacunaros, otra moda.
Que modernos sois.

Primero Risquetos, luego subnormales, y ahora la mayoría se vacunan. Seguro que la moda es no vacunarse y no al contrario?
 
Si yo tampoco quiero convencer a nadie de vacunarse, lo único que pido, como buen forero, es que si pilláis un covid delta de esos muy jodidos, no os olvidéis de abrir el hilo correspondiente con minuto y marcador. Asi que seguid vosotros evitando las vacunas, que así la probabilidad de descojonarnos en el foro aumentan.
Yo también lo espero de todos los imbéciles que han ido a chutarse porque se lo ha dicho un político cuando no necesitaban NADA.

Espero que, sin falta, todos los años se pongan las dosis que les digan ya se quede el personal frito con la jeringa en el brazo. Que siempre habrá una excusa (todo lo que no sea ver a la jeringa coger una pistola y cargarse a un tío no va a ser causa de muerte por vacunación).

Ya, si los que se quedan pajarito son ilustres sientificos que se han chutado lo que les han puesto delante aunque estaban esperando "a la buena" y no paran de animar a chutarse al personal, mucho mejor.
 
Pero como no te vas a vacunar, si en en Nueva York te dan una deliciosa Hamburguesa y unas patatitas. En no se que pais una birra, y luego están los que pagan por ella :face:
 


Estas vacunas de mierda no están a su altura.
Primero Risquetos, luego subnormales, y ahora la mayoría se vacunan. Seguro que la moda es no vacunarse y no al contrario?
Yo era de chetos, los de bolitas, me los comía con espinacas crudas. Lo de sunormales es para curarse en salud, es para que pierda gracia llamárselo a la luz de la evidencia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:face:


Dígale a la puerca esa del Tuister que se calle de una puta vez y que enseñe las tetas. O que hable, pero que enseñe las tetas igualmente.
 
Si me lo pide el gobierno, lo haré
imagen-bandera-espa%C3%B1a-gif.gif

No hace falta irse tan lejos, la idea ya esta calando aquí :
Una vez caiga Canarias vais los del centro.
El seguro me lo cubre aquí, voy a renovar el DNI.
Pues aprovecha, así te cuidarán enfermeras alemanas con espalda de nadador.
 
No hace falta irse tan lejos, la idea ya esta calando aquí :
Una vez caiga Canarias vais los del centro.
Entiendo que obliguen a vacunarse a gente que tiene trato directo y continuo con el ciudadano, como profesores, sanitarios, gente de ventanilla...
Pero yo, que trabajo en una oficina sin trato en persona al ciudadano, en un despacho aislado, no veo la necesidad, vamos
 
Que suerte tienes, encima estás solo.
De todas formas si empiezan a vacunar no les va a importar si estas en ventanilla o pegando sellos en un sótano.
 
Que suerte tienes, encima estás solo.
De todas formas si empiezan a vacunar no les va a importar si estas en ventanilla o pegando sellos en un sótano.

Suerte? Usted sabe la de coles de Bruselas que tuvo que comer, la de coca colas que tuvo que beber y la de coliflores que tuvo que cocer en medio de su departamento en horas laborables (bueno, ya me entiende) para lograr ese despacho individual? Eso no es suerte, amigo... Eso es férrea disciplina.
 
Suerte? Usted sabe la de coles de Bruselas que tuvo que comer, la de coca colas que tuvo que beber y la de coliflores que tuvo que cocer en medio de su departamento en horas laborables (bueno, ya me entiende) para lograr ese despacho individual? Eso no es suerte, amigo... Eso es férrea disciplina.
Es una forma de hablar, nuestro amigo croquetas tiene una voluntad férrea y un hábil sentido del humor.
Aún así apuesto a que el ministerio le obliga a clavarse la Pfizer.
 
Entiendo que obliguen a vacunarse a gente que tiene trato directo y continuo con el ciudadano, como profesores, sanitarios, gente de ventanilla...
Pero yo, que trabajo en una oficina sin trato en persona al ciudadano, en un despacho aislado, no veo la necesidad, vamos
¿Lo entiendes? ¿Te parece normal obligar a la gente a inyectarse un medicamento que no ha pasado los controles que pasa todo medicamento y cuya alternativa es perder el puesto de trabajo? ¿Crees que la única gente que no se vacuna son fanáticos chiflados con gorro de papel de plata y terraplanistas? Y si lo fueran, ¿te parece muy normal someterles a la doctrina del político de turno porque si está al mando será que sabe lo que hace?

Porque, claro, como están de cara al público deben pasar por el colador de lo que a la administración se le antoje. Si mañana restauramos el derecho de pernada, pues a tragar, que para eso trabajan de cara al público.
 
Última edición:
Pero si se han saltado a grupos de edad en los ensayos clínicos, melón, que tengo un amigo que estudió con uno que trabaja en Astra Zeneca y se lo confesó abiertamente, que fue una cagada monumental. Las pruebas de estas vacunas son las campañas de vacunación en sí mismas, todo lo demás es muy buena propaganda.
 
¿Lo entiendes? ¿Te parece normal obligar a la gente a inyectarse un medicamento que no ha pasado los controles que pasa todo medicamento y cuya alternativa es perder el puesto de trabajo? ¿Crees que la única gente que no se vacuna son fanáticos chiflados con gorro de papel de plata y terraplanistas? Y si lo fueran, ¿te parece muy normal someterles a la doctrina del político te turno porque si está al mando será que sabe lo que hace?

Porque, claro, como están de cara al público deben pasar por el colador de lo que a la administración se le antoje. Si mañana restauramos el derecho de pernada, pues a tragar, que para eso trabajan de cara al público.
He tenido comida familiar hoy. Tengo una familia con bastante gente trabajando en Sanidad y que practican abiertamente el sudapollismo, son tolerables y no tienen más vicio que comer y beber y criticar un poco al vecino.

Ha venido un tío que siempre ha presumido de reaccionario, algo antisistema y que dice ser comunista hasta que le pides 50€... pues nada, ya me ha llamado NEGACIONISTA.

leonardo dicaprio gatsby GIF
 
Entiendo que obliguen a vacunarse a gente que tiene trato directo y continuo con el ciudadano, como profesores, sanitarios, gente de ventanilla...
Pero yo, que trabajo en una oficina sin trato en persona al ciudadano, en un despacho aislado, no veo la necesidad, vamos
Tu eres un hijo de puta, y lo unico que habia que hacer con vosotros los covidianos de mierda es colgaros de una puta farola con las tripas por fuera y deleitarse viendo como los cuervos devoran vuestras asquerosas tripas de ratas colaboracionistas.

Ojala te vacunen y te de un puto trombo pero no te mate, te deje tetraplejico y vegetal para el resto de tu miserable vida.

Trabajar podrias seguir trabajando, tampoco se notaria mucho la diferencia excepto por el stock de cafe en el bar de abajo de tu funci-cueva
 
Última edición:
Tu eres un hijo de puta, y lo unico que habia que hacer con vosotros los covidianos de mierda es colgaros de una puta farola con las tripas por fuera y deleitarse viendo como los cuervos devoran vuestras asquerosas tripas de ratas colaboracionistas.

Ojala te vacunen y te de un puto trombo pero no te mate, te deje tetraplejico y vegetal para el resto de tu miserable vida.

Trabajar podrias seguir trabajando, tampoco se notaria mucho la diferencia excepto por el stock de cafe en el bar de abajo de tu funci-cueva
Hola travelover, te vas a quedar o no?
 
Pero si se han saltado a grupos de edad en los ensayos clínicos, melón, que tengo un amigo que estudió con uno que trabaja en Astra Zeneca y se lo confesó abiertamente, que fue una cagada monumental. Las pruebas de estas vacunas son las campañas de vacunación en sí mismas, todo lo demás es muy buena propaganda.
que ensayos?

el ensayo son los millones de borregazos IQ 75 sin alma que se estan emponzoñando ahora.

ensayos dice...
 
¿Lo entiendes? ¿Te parece normal obligar a la gente a inyectarse un medicamento que no ha pasado los controles que pasa todo medicamento y cuya alternativa es perder el puesto de trabajo? ¿Crees que la única gente que no se vacuna son fanáticos chiflados con gorro de papel de plata y terraplanistas? Y si lo fueran, ¿te parece muy normal someterles a la doctrina del político te turno porque si está al mando será que sabe lo que hace?

Porque, claro, como están de cara al público deben pasar por el colador de lo que a la administración se le antoje. Si mañana restauramos el derecho de pernada, pues a tragar, que para eso trabajan de cara al público.
El contagio parece claro que es por aerosoles.
Si no se vacuna un farero parece irrelevante
 
El contagio parece claro que es por aerosoles.
Si no se vacuna un farero parece irrelevante
el contagio asintomatico que no provoca mas que una leve tos o menos de eso al 90% de los "enfermos"

ajam

brote de mallorca, 4000 malvados adolescentes contagiados,

1 hospitalizado y porque habia que meter a alguien.


terrible pandemia.
 
Que alguien le explique al subteniente de la fanegada qué significa "tratamiento experimental autorizado con carácter de urgencia". Que parece que sólo se entera de los envoltorios de los Phoskitos. Y no al completo.
 
Atrás
Arriba Pie