Haba seca ¿Tas vacunao?

¿Te vas a vacunar, hijo de puta?

  • Sí, ya estoy vacunado y listo para el 5G

  • Sí, pero porque me han obligado mis padres o la Sociedad

  • No, me da una pereza tremenda y me da igual que se muera gente que se tiene que morir

  • No, esto es un experimento MKULTRANWO y antes muerto que infectado con esas mierdas.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Por un lado tenemos a millones y millones de bebés, que son vacunados a diario en todo el mundo para una multitud de enfermedades, y ellos como si nada.
Como si nada no, quedan protegidos en la mayoría de los casos de pillar esas enfermedades no?
 
Como si nada no, quedan protegidos en la mayoría de los casos de pillar esas enfermedades no?
Claro, lo que digo es que resulta interesante que ningún padre (salvo ciertos new-age-paganistas-perroflautas como @Sir Ano de Bergerac) duda en vacunar a sus hijos, pero en el caso del coronabicho las dudas las tienen viejunos, como pasa con muchos foreros.
 
Claro, lo que digo es que resulta interesante que ningún padre (salvo ciertos new-age-paganistas-perroflautas como @Sir Ano de Bergerac) duda en vacunar a sus hijos, pero en el caso del coronabicho las dudas las tienen viejunos, como pasa con muchos foreros.
Porque te dirán que aquellas son vacunas y estas son medicamentos experimentales.
 
Por supuesto que no.

Aquí en Alemania hay vacunas para todo el que quiera, no necesitas ni cita. Igual que los test, en cada esquina te hacen test gratis (ahora voy una semana a España y me estoy cagando en la puta porque voy a tener que pagar para el test del vuelo de vuelta).
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando yo entré en el foro estaba de moda comer risquetos, todos comían risquetos. Luego se puso de moda ser subnormal y autollamarse retrasado, que si soy retrasado, que si como buen retrasado que soy, que me vieron cara de forero que es lo mismo que retrasado, etc. Y ahora os ha dado por no vacunaros, otra moda.
Que modernos sois.
 
Última edición:
Claro, lo que digo es que resulta interesante que ningún padre (salvo ciertos new-age-paganistas-perroflautas como @Sir Ano de Bergerac) duda en vacunar a sus hijos, pero en el caso del coronabicho las dudas las tienen viejunos, como pasa con muchos foreros.
Porque esas dudas vienen en parte por lo te he dicho arriba. Si con las vacunas actuales para el covic no vas a evitar contagiarte y no eres población de riesgo y/o gordinflas, ¿qué te aporta salir de casa y tener que ir hasta el ambulatorio a pincharte?
 
Porque esas dudas vienen en parte por lo te he dicho arriba. Si con las vacunas actuales para el covic no vas a evitar contagiarte y no eres población de riesgo y/o gordinflas, ¿qué te aporta salir de casa y tener que ir hasta el ambulatorio a pincharte?

Si yo tampoco quiero convencer a nadie de vacunarse, lo único que pido, como buen forero, es que si pilláis un covid delta de esos muy jodidos, no os olvidéis de abrir el hilo correspondiente con minuto y marcador. Asi que seguid vosotros evitando las vacunas, que así la probabilidad de descojonarnos en el foro aumentan.
 
Última edición:
Si yo tampoco quiero convencer a nadie de vacunarse, lo único que pido, como buen forero, es que si pilláis un covid delta de esos muy jodidos, no os olvidéis de abrir el hilo correspondiente con minuto y marcador. Asi que seguid vosotros evitando las vacunas, que así la probabilidad de descojonarnos en el foro aumentan.
Y ojalá sea Dakilla la que lo pille e inyecte a su querido padre y se lo lleve con los pies por delante, lo que nos vamos a reír, la virgen.
 
Si yo tampoco quiero convencer a nadie de vacunarse, lo único que pido, como buen forero, es que si pilláis un covid delta de esos muy jodidos, no os olvidéis de abrir el hilo correspondiente con minuto y marcador. Asi que seguid vosotros evitando las vacunas, que así la probabilidad de descojonarnos en el foro aumentan.
Si no mato a @Darkiano...
 
Si yo tampoco quiero convencer a nadie de vacunarse, lo único que pido, como buen forero, es que si pilláis un covid delta de esos muy jodidos, no os olvidéis de abrir el hilo correspondiente con minuto y marcador. Asi que seguid vosotros evitando las vacunas, que así la probabilidad de descojonarnos en el foro aumentan.
Has dicho que había algo que no entendías. Si ahora ya lo entiendes pues todos tan contentos.
 
Yo estoy vacunado hace ya tiempo con la Janssen, mi pareja también y en la misma fecha porque tenemos la misma edad.

@dakilla tiene razón en que esto actualmente es como la ruleta rusa. Tantas posibilidades de desastre hay en un lado como en el otro. Hay noticias de vacunados muertos o trombocitados y de no vacunados derrotados en la UCI por el bicho.

Si lo ves así sería como coger la pistola de la ruleta rusa, apretar el gatillo y a esperar a ver que pasa. Mi mensaje pretende aliviar a vuestras cansadas mentes y almas. Pensad que simplemente por probabilidades estadísticas estarás a salvo en ambos bandos. La pistola tiene 400.000 agujeros para balas y sólo hay 2 balas dentro.

Para los mas pesimistas, pensad en que las probabilidades son minúsculas, tanto de complicaciones con la vacuna, como de contagio y complicaciones por el virus si no estás vacunado. Y cuanto mas tiempo pase, menos probabilidades para ambos casos.

Vivid, disfrutad, compartid, alegraros, follad y en definitiva, ser felices. Esta vida solo la vamos a vivir una vez y si ocupáis vuestra mente sólo con la mierdas negativas relacionadas con la pandemia, habréis perdido un tiempo de felicidad que luego ya no recobraréis. Y cuanto mas tiempo perdáis en darle vueltas a este asunto, mas perderéis.

El cómo te sientes no depende de como te sientes, sino de como te crees que te sientes. Es cierto que gran parte de eso tiene que ver con el carácter de cada uno, pero hasta el carácter puede ser reconducido si sabes como. Yo, desde hace muchos muchos años, cada vez que me levanto de la cama le doy gracias a Dios por todo lo bueno que tengo. Simplemente el poder levantarme de la cama ya me hace especial, pensad en la cantidad de personas que no pueden hacerlo por enfermedad. Personas parapléjicas, con una enfermedad terminal, un cáncer, una depresión severa o cualquier otra mierda que puede tocarnos sin que podamos evitarlo.

Yo pienso en eso y en la puta gran suerte que tengo de poder levantarme, poder mirar por la ventana y ver el amanecer, poder coger el coche e irme a trabajar. Y la pena es que muchos de vosotros nunca entenderéis lo mucho que tenéis hasta que lo perdáis. Yo, al menos, tengo la inmensa suerte de pensar que cualquier día algo me puede impedir hacerlo, o hacer las cosas que me gustan como montar en moto, viajar, follar, disfrutar de mis padres o cualquier puta cosa que os haga felices.

Sólo lo valoraréis el día que efectivamente no podáis hacerlo, pero ese día ya será tarde para poder disfrutar de lo que teníais y sólo podréis disfrutar de vuestros recuerdos.

Pensadlo fríamente.

Y mañana, cuando vayáis a levantaros de la cama, enfocadlo así y disfrutar de las miles de cosas que podéis hacer y que desgraciadamente otras personas como vosotros no pueden. Y quizás, sólo quizás, entenderéis que la felicidad consiste en disfrutar de lo poco o mucho que se tiene.
Joder, el post lo firmaría @sayko desde el cielo.

Aunque lo de sentirse agradecido por trabajar no me lo acabo de creer...
 
Pues en 6 horas me ponen la vacuna. Como se supone que estoy empadronado en Granada tengo que pedir un certificado de desplazamiento o no se que cojones y por si acaso me llevo mi contrato de alquiler de la casera a la que no me he follado.


He intentado follarme a mi casera, luego Dios dispone.

PD: La Herradura pertenece a Almuñecar hasta que hagamos un pruces.
 
Última edición:
He intentado follarme a mi casera, luego Dios dispone.

Hay hilo al respecto?

Y respecto a la vacuna, cuál te pones y qué expectativas tienes? A mi me chutan la segunda de Biontech el 9/8, asi que como me espero lo peor a tope de 5G, me he pedido vacaciones toda esa semana. Ya lo iré comentando por aquí, sobre todo si me da algo chungo.
 
Última edición:
Hay hilo al respecto?

Y respecto a la vacuna, cuál te pones y qué expectativas tienes? A mi me chutan la segunda de Biontech el 9/8, asi que como me espero lo peor a tope de 5G, me he pedido vacaciones toda esa semana. Ya lo iré comentando por aquí, sobre todo si me da algo chungo.

Creo que me toca Pfizer o Moderna.

Voy a llevar el mismo pelotazo para las dos.
 
Última edición:
Si me lo pide el gobierno, lo haré
imagen-bandera-espa%C3%B1a-gif.gif
 
Atrás
Arriba Pie