Haba seca ¿Tas vacunao?

¿Te vas a vacunar, hijo de puta?

  • Sí, ya estoy vacunado y listo para el 5G

  • Sí, pero porque me han obligado mis padres o la Sociedad

  • No, me da una pereza tremenda y me da igual que se muera gente que se tiene que morir

  • No, esto es un experimento MKULTRANWO y antes muerto que infectado con esas mierdas.


Los resultados solo son visibles tras votar.
¿Pero qué dices cenutria? Si la mitad del foro, la mitad buena, no nos hemos vacunado y aquí la media debe andar ya por los 55 años.

A los de mi edad ya les empiezan a dar la segunda dosis esta semana o asín. Con su pan se lo coman. El 5G, quicir.
Sí, el foro... Me refiero a la vida real, ¡acémila!
 
Divertidísimos los efectos ahora mismo. Llevo unas horas con calambres en el hombro opuesto al del pinchazo. Como cuando de niño te metían un "calmante" y te dejaban un hormigueo cabrón ahí.

Si me tumbo en la cama no sé dónde meter el brazo para que me deje vivir, y si me incorporo se atenúa bastante. Así que aquí ando sentado en la cama, leyendo el foro.

Esto casi ocho días después del pinchazo. Que igual es otra cosa pero lo dudo.
¿en qué brazo experimentaron contigo?

por lo que veo suelen poner en el izquierdo, no sé a qué se deba, pero un doc me ha dicho que la segunda la pidió en el derecho. Dado que los dolores en el brazo izquierdo suelen ser más preocupantes, lo veo lógico.

Yo me voy a esperar a la vacuna española, la del 100% de efectividad
Otro españoleitor, qué cruz, God de Señor, qué cruz…
¿Pero qué dices cenutria? Si la mitad del foro, la mitad buena, no nos hemos vacunado y aquí la media debe andar ya por los 55 años.

A los de mi edad ya les empiezan a dar la segunda dosis esta semana o asín. Con su pan se lo coman. El 5G, quicir.
cada días sois menos, el 37.6 % y bajando, pronto…

Donald_Sutherland_bodysnatchers_scream.jpg



Nosotros, los exmagufos antivacuna, seremos los peores. Os atacaremos con saña, con el furor del converso.
 
Me encontré hoy a un amigo de mi ex cuñado, un argentino muy personaje y muy majo que siempre me cayó bien. Su madre es 'espírita' y cuando la conocimos mi hermana y yo nos dio un beso en la frente a cada una con un amor... Protestaban las amigas argentinas y decían que ¡por qué a nosotras! Yo siempre pensé que nos vio muy pobrecita y poco lagartas en comparación. El caso, que me ha preguntado por la vacuna y le he dicho que yo no, que me da cosa. Pues él y su madre adivina tampoco, que ni hablar.
No conozco en vivo a nadie más que no. Se empieza uno a sentir raro ya...
Yo soy un poco espírita también, gente de bien. Léete al Allan Kardec, te gustará.

In real life yo tampoco conozco. Virtualmente dos amigas, una gallega y otra asturiana. Mozas valientes del norte.

Hoy me han emborrachado un poco en el trabajo y me querían llevar a vacunar! Confía en una compañera para contarle la verdad para eso...
 
Alega que la vacuna es una puta mierda y que no te fías una mierda de sus efectos, que es la verdad. No mientas. Yo no me he vacunado ni lo haré salvo que haya tres enfermeras chupándome el cipote mientras me vacuno y es lo que digo a los tres o cuatro que hasta ahora me han preguntado y lo que seguiré diciendo. ¿Por qué cojones mientes? ¿Para qué? ¿Te avergüenza tu argumento para no meterte esa mierda? Di lo que piensas y al que no le guste a la mierda. PUTA.







Hala, a la mierda todos.
No tengo ganas de entrar en debate con charos viejunas que me llamaran mataviejos ni de que me cuelguen el san @Benito de negacionista, al igual que me guardo mis opiniones sobre temas controvertidos y me abstengo de loguearme en el ordenador del trabajo.
 
Yo soy un poco espírita también, gente de bien. Léete al Allan Kardec, te gustará.

In real life yo tampoco conozco. Virtualmente dos amigas, una gallega y otra asturiana. Mozas valientes del norte.

Hoy me han emborrachado un poco en el trabajo y me querían llevar a vacunar! Confía en una compañera para contarle la verdad para eso...
Tengo mucha tristeza, Candela.
En este tiempo de wasaps con la familia extensa, o sea tíos primos etc yo no entiendo nada. Es todo muy buenos días buenas tardes feliz cumpleaños feliz santo... Me he vacunado yuju, felicidades felicidades, feliz santo, feliz cumpleaños de los muertos hace 10 años que hoy cumplirían...
Y sé que hay gente en ese chat familiar que vale mucho pero veo un postureo que me desgarra mi ya desgarrado corazón. Nadie discrepa, nadie comenta, nadie nada. Es todo muy yupi hurra eureka, no sé por qué.

Leeré al tío ese que dices a ver, sin mucha esperanza.
 
Yo tengo unos pocos familiares que no quieren vacunarse, y algún amigo también (pero estos últimos no descartan vacunarse tarde o temprano por el tema de trabajo), esto hace que no me sienta tan aislado, y de momento voy ganando terreno, pero mas tarde o mas temprano viendo como se están poniendo las cosas, me tocara buscar vía legal para evitar que me vacunen o bien acceder a ello y no complicarme la vida.
Creéis que si aguantamos cosa de 1 año o mas nos dejaran en paz o nos seguirán tocando los huevos con vacunarnos?
Yo de momento he pospuesto la cita de vacunación para final de noviembre, cuando me vuelvan a llamar que hay que hacer, hacerse el sueco?

Por otro lado, leyendo los últimos mensajes, es raro encontrar un foro con gente que dice abiertamente que no quiere vacunarse, la mayoría de la gente tanto en la vida real como foros son muy propensos a vacunarse because miedo a morir y demás.
 
Por otro lado, leyendo los últimos mensajes, es raro encontrar un foro con gente que dice abiertamente que no quiere vacunarse, la mayoría de la gente tanto en la vida real como foros son muy propensos a vacunarse because miedo a morir y demás.

No se crea nada, están todos vacunados, lo que quieren es que los demás mueran y así ellos follar má... Pues eso, que quieren que los demás mueran.
 
Por otro lado, leyendo los últimos mensajes, es raro encontrar un foro con gente que dice abiertamente que no quiere vacunarse, la mayoría de la gente tanto en la vida real como foros son muy propensos a vacunarse because miedo a morir y demás.
Es que aquí mentimos como bellacos, todos han puesto el brazo para el banderillazo y alguno hasta le ha ofrecido el culo a la enfermera.
 
Última edición:
Segunda dosis de pfaisa.
De momento tudo bem.

Ahora a esperar al otoño para morir.
 
Última edición:
Tengo mucha tristeza, Candela.
En este tiempo de wasaps con la familia extensa, o sea tíos primos etc yo no entiendo nada. Es todo muy buenos días buenas tardes feliz cumpleaños feliz santo... Me he vacunado yuju, felicidades felicidades, feliz santo, feliz cumpleaños de los muertos hace 10 años que hoy cumplirían...
Y sé que hay gente en ese chat familiar que vale mucho pero veo un postureo que me desgarra mi ya desgarrado corazón. Nadie discrepa, nadie comenta, nadie nada. Es todo muy yupi hurra eureka, no sé por qué.

Leeré al tío ese que dices a ver, sin mucha esperanza.

¿Pero tu que tristeza tienes criatura? Pues si se ha vacunado toda tu familia felicitales, pero no te sientas mal niña. a lo mejor alguno de ellos tiene suerte y le toca la Lototrombo.
 
¿Pero tu que tristeza tienes criatura? Pues si se ha vacunado toda tu familia felicitales, pero no te sientas mal niña. a lo mejor alguno de ellos tiene suerte y le toca la Lototrombo.
Mi tristeza no es lo de las vacunas, es el silencio, la oscuridad que veo. Que en el chát ese cualquiera dice ni pío, porque no creo que nadie dude, es imposible, pero ninguno de los que dudamos hemos dicho ni mú. Me da pena. Veo la superficialidad de mis relaciones familiares y me da pena.
 
¿Pero porque no decís ni mu los que dudáis, que miedo tenéis a expresar vuestras dudas? Yo desde luego por salud mental si no puedo expresar mis dudas en un chat familiar o el que sea. del tema que sea. te aseguro que ya me habría salido de el le moleste a quien le moleste
 
En el pueblo empiezan a estrechar

Eso es porque tu familia es una mierda, pero todavía puedes fundar una con @Max_Demian o @Ferris, que ahora mismo son los solteros más cotizados.

Si @dakilla da el paso, yo abandono mi zona de confort levantino y me planto en la capital.

El lunes me ponen la segunda, haré un inpas en el curro y daré un trocito de mi alma por mi país.
 
Última edición:
Pues yo me he vacunado pa que no me toquen los cojones y a la mierda todo.
Que me muero? Pues un win win acojonante, que todo esto es una puta mierda, joder, que a partir de los 18 años vale más la pena pegarse un tiro que sufrir este hastío de vida, coño ya.
 
Si @dakilla da el paso, yo abandono mi zona de confort levantino y me planto en la capital.

El lunes me ponen la segunda, haré un inpas en el curro y daré un trocito de mi alma por mi país.

Que cojonazos tiene el gordo este, vamos @dakilla que este que es de los que lleva los pantalones por los sobacos y la camisa bien dentro te dice que te esperes al lunes, que le ponen la segunda y ya si eso hace un "inpas" que no sabe ni escribirlo en el curro y va y te hace un favor.
No se si leí alguna vez que es taxista el tío, al final te folla y te cobra la carrera ida y vuelta. ¡RESISTE! :lol:
 
Que cojonazos tiene el gordo este, vamos @dakilla que este que es de los que lleva los pantalones por los sobacos y la camisa bien dentro te dice que te esperes al lunes, que le ponen la segunda y ya si eso hace un "inpas" que no sabe ni escribirlo en el curro y va y te hace un favor.
No se si leí alguna vez que es taxista el tío, al final te folla y te cobra la carrera ida y vuelta. ¡RESISTE! :lol:

¿Y esa obsesión enfermiza por mi? :1: Te ponen los gorditos con sentido del humor y un poquito de picardía al estilo sureño.

Leiste mal gatita, trabajo desde un urdenadur. Pero si quieres te doy una vuelta en mi coche, hago como que pongo el taxímetro y al final del trayecto jugamos con mi micropenis.
 
¿Y esa obsesión enfermiza por mi? :1: Te ponen los gorditos con sentido del humor y un poquito de picardía al estilo sureño.

Leiste mal gatita, trabajo desde un urdenadur. Pero si quieres te doy una vuelta en mi coche, hago como que pongo el taxímetro y al final del trayecto jugamos con mi micropenis.

Obsesion enfermiza dice la criatura ridicula .pringui.pringui

¿Sentido del humor, picardia, tuuuuuuuuuuu??? Te aseguro que lo único que me podría hacer sonreír contigo es viendo a un gordito como tu en picardias, que no es lo mismo, tío ridículo.

¿Trabajas desde "un urdenadur"? Dale un beso a tu primo @liachu69

Vaya nivelazo tienes, porque ya lo de;

"Pero si quieres te doy una vuelta en mi coche, hago como que pongo el taxímetro y al final del trayecto jugamos con mi micropenis."

No gracias, seguramente alguna vez jugo tu mama a eso y mira el resultado, aquí estas posteando años después.
 
Atrás
Arriba Pie