Haba seca ¿Tas vacunao?

¿Te vas a vacunar, hijo de puta?

  • Sí, ya estoy vacunado y listo para el 5G

  • Sí, pero porque me han obligado mis padres o la Sociedad

  • No, me da una pereza tremenda y me da igual que se muera gente que se tiene que morir

  • No, esto es un experimento MKULTRANWO y antes muerto que infectado con esas mierdas.


Los resultados solo son visibles tras votar.
¿Algún caso de vacunación con síntomas retroactivos?

Llevo 24 horas con malestar resacoso. Embotamiento de cabeza y dolores musculares. Flojera y pesadez general.

No he hecho nada raro ni he interactuado con casi nadie desde que me vacuné el lunes.
Sí, yo. También me vacuné el lunes y llevo un par de días raros.

Aunque también me pregunto si es el calor, todo abierto y las corrientes de aire me han puesto enfermo.
 
Última edición:
Sí, yo. También me vacuné el lunes y llevo un par de días raros.

Aunque también me pregunto si es el calor, todo abierto y las corrientes de aire me han puesto enfermo.
Pero tú la segunda vacuna, porque recuerdo que estuviste jodido durante días por la primera.

Ahora haciendo memoria veo que pasé la semana inusualmente agotado, pero fue por dormir poco debido a los calores.

Estoy un poco paranoico. Y sin embargo aquí ando como zombi por casa.
 
Estoy empezando a sentir el vacío social. Esa puta pregunta reiterativa de "¿ya tienes la vacuna?" no hace más que resonar a mi alrededor, y tras contestar que no, y que no tengo ninguna prisa, las miradas de mis interlocutores se buscan entre ellas, aseverando mi pecado original.
Estoy deseando que les salgan hijos talidomídicos en cuanto antes a toda esta horda de hijos de puta.
 
Estoy empezando a sentir el vacío social. Esa puta pregunta reiterativa de "¿ya tienes la vacuna?" no hace más que resonar a mi alrededor, y tras contestar que no, y que no tengo ninguna prisa, las miradas de mis interlocutores se buscan entre ellas, aseverando mi pecado original.
Estoy deseando que les salgan hijos talidomídicos en cuanto antes a toda esta horda de hijos de puta.

Ayer tuve cena familiar de casi 20 personas y sólo una me preguntó y cuando había llegado poca gente. Di evasivas y, hasta donde yo escuché al menos, no se tocó el tema así en general. Un puto alivio, porque andaba yo con el runrún de que me darían la turra con el tema de los cojones.
 
Yo me puse la segunda de pfizer hace 15 dias en una farmacia Walgreens en Texas, sin colas ni nada, luego de la aguja 15min para ver si habia alguna reacción y nada, todo bien salvo la molestia del día con el pinchazo.

Ayer mi esposa se colocó la segunda de pfizer, ha estado con migraña (pero ella siempre sufre de eso), pero hoy esta trabajando sin mucha complicación, igual la migraña sigue pero con ibuprofeno a bajado un poco la molestia.
 
Sí, yo. También me vacuné el lunes y llevo un par de días raros.

Aunque también me pregunto si es el calor, todo abierto y las corrientes de aire me han puesto enfermo.


No te rayes,

El otro día en el avión me entro paranoia de si iba a dar positivo en covid en el test del aeropuerto porque me empezo a dar de la nada un dolor de cabeza bastante severo que me dejo tumbado al llegar a casa. Entre el puto aire acondicionado a tope y no beber tanta agua se me seco la cabeza de más. ¿Que tal hoy?
 
Última edición:
No te rayes,

El otro día en el avión me entro paranoia de si iba a dar positivo en covid en el test del aeropuerto porque me empezo a dar de la nada un dolor de cabeza bastante severo que me dejo tumbado al llegar a casa. Entre el puto aire acondicionado a tope y no beber tanta agua se me seco la cabeza de más. ¿Que tal hoy?
Pues igual. Ni mejor ni peor. Igual. El cuerpo raro, aunque ni fiebre, ni me duele nada, duermo perfectamente, no estoy cansado ni débil ni nada.

Solo me siento raro, como destemplado. Y la paranoia hace el resto.
 
No hay una forera nueva con el bicho desde hace unos 3 días? Sería interesante tener un dossier de los síntomas.
 
Oye pues he tenido suerte con la vacuna. Mismos síntomas que la primera dosis, pero más leves, al revés que la mayoría. Y ya hoy lunes estoy normal. No se, a no ser que me levante mañana con fiebrazo o algo.
 
La segunda dosis suele dar problemas porque los anticuerpos de la primera se lían a hostias con los viruses de la segunda.
 
Hoy he mentido en el trabajo cuando me lo han preguntando. Si, la Pfizer. Sin mirarlos a los ojos, son ultracovidianos.

Si hay cena de navidad y no me dejan pasar al restaurante se descubre el pastel. Alegaré miedo insuperable, que me dio ansiedad al estar ahí en la cola y me fui corriendo, dándome vergüenza reconocer mi cobardía. Parece buena excusa.
 
Pues a mí ni una sola persona me ha preguntado si me han vacunado, me parece que esa pregunta es un claro detector de pollaviejas. Me siento joven.
 
No hay una forera nueva con el bicho desde hace unos 3 días? Sería interesante tener un dossier de los síntomas.
Yo no soy forera pero he pillado también el bicho. En mi caso algo de fiebre, dolor de cabeza bastante fuerte y un picorcillo en la garganta con una tos seca no demasiado frecuente. Malestar general, cansancio, paracetamol cada ocho horas. Los dos primeros días algo jodidillo ahora estoy bastante mejor ya. Según me ha dicho el dostor ahora tengo que esperar seis meses para vacunarme.
 
Mi madre y mi sis me increpan, mi padre no porque él es cientifico.
Como gato panza arriba me he revuelto contra esas dos a las que quiero mucho pero que no me falten.
Calladitas las tengo.
 
¿Pero por qué no os vacunáis, mostrencos?
No me llamó nadie y soy un poco parado para ir yo a pedir cita, tambien vi por aquí al elegé que no se vacunó y a todos los foreros reacios a hacerlo. También como hecho a propósito me hablaron de algún caso con efectos secundarios graves conocido de primera mano.
 
Oye pues he tenido suerte con la vacuna. Mismos síntomas que la primera dosis, pero más leves, al revés que la mayoría. Y ya hoy lunes estoy normal. No se, a no ser que me levante mañana con fiebrazo o algo.
O que no te levantes…


Hoy nos ha dicho otro doctor, integrante del prestigioso gavinete de hejpertos, que la mejor de todas es astra zeneca, que la rusa también es muy buena, pero por motivos políticos no la acaban de ratificar, que él se puso pfizer porque le tocó, pero que hubiera preferido esas. Y además también dice que la sinovac está desencadenando no solo trombos sino infartos, ictus parálisis etc.

Que es peor para jóvenes, y mejor para mayores de 60.

Le ha dicho esta de volverse a vacunar en eeuu y le ha dicho que no.
 
Yo no soy forera pero he pillado también el bicho. En mi caso algo de fiebre, dolor de cabeza bastante fuerte y un picorcillo en la garganta con una tos seca no demasiado frecuente. Malestar general, cansancio, paracetamol cada ocho horas. Los dos primeros días algo jodidillo ahora estoy bastante mejor ya. Según me ha dicho el dostor ahora tengo que esperar seis meses para vacunarme.

Dos días de catarro y a funcionar. Cuidese y no pete el youtube viendo videos viejunos de furgol la semana que le queda de arresto domiciliario.

Porque convenía que tuviéramos tal sumo sacerdote: santo, inocente, inmaculado, apartado de los pecadores y exaltado más allá de los cielos.

Hebreos 7: 26-27
 
Yo no entiendo por qué los pro vacunarse se atreven a decir que uno debe vacunarse. Yo estoy asustada y he elegido no en una suerte de cara o cruz.
Cómo los que han elegido que sí, ignorantes también, se creen los listos.
Un poco de humildad, subnormales, es la ruleta rusa esto
 
Yo no sé vosotros, yo no he probado los tripis ni drogas en general por miedo, que tantos años estudidando y quedarme subnormal, me voy a pinchar una cosa rara...
Anda ya...Antes un tripi
 
Atrás
Arriba Pie