Haba seca ¿Tas vacunao?

¿Te vas a vacunar, hijo de puta?

• Sí, ya estoy vacunado y listo para el 5G

• Sí, pero porque me han obligado mis padres o la Sociedad

• No, me da una pereza tremenda y me da igual que se muera gente que se tiene que morir

• No, esto es un experimento MKULTRANWO y antes muerto que infectado con esas mierdas.

Los resultados solo son visibles tras votar.
Zasca épico a los conspiravacunoicos.
Fanegas, el zasca épico llega cuando se dice que con dos dosis no te contagias; que luego es que te contagias pero no transmites; que transmites pero poco; que los vacunados no van al hospital; que van poco tiempo; que no van a la UCI; que van a la UCI pero no mueren; que se mueren pero porque son muy viejos; que es normal que vayan a la UCI porque hay muchos vacunados; que hace falta una tercera dosis de refuerzo; que no hay que dejar salir a los no vacunados...

Continuará...

Fanegas, el zasca épico llega cuando se dice que con dos dosis no te contagias; que luego es que te contagias pero no transmites; que transmites pero poco; que los vacunados no van al hospital; que van poco tiempo; que no van a la UCI; que van a la UCI pero no mueren; que se mueren pero porque son muy viejos; que es normal que vayan a la UCI porque hay muchos vacunados; que hace falta una tercera dosis de refuerzo; que no hay que dejar salir a los no vacunados...

Continuará...
Ya le puse las cifras de contagios según vacuna, pero usted prefiere creer en vacunaciones en El Corte Inglés. Póngase de puntillas a ver si mira más lejos.
O busque otra noticia aleatoria que no tenga nada que ver con el tema.

Última edición:
Ya le puse las cifras de contagios según vacuna, pero usted prefiere creer en vacunaciones en El Corte Inglés. Póngase de puntillas a ver si mira más lejos.
Basados en test PCR sobre población no vacunada. Datos de peso. ¡¡Arsa y Olé!!

Si, si... y a lo mejor un día también os da por pensar usando todas las fuentes (tanto oficiales como conspiranoicas o incluso el sentido común). Que nos van a decir... pues que todo va a salir bien, que "resistiremos" y que tras la pandemia nos crecerá la polla 2 metros y follaremos con modelos y que el mundo será un lugar mejor. Se trata de tratar la información para que cuando un subnormal como yo, tanto si crees que esto es más grave de lo que pensamos como que todo es mentira o mezcla de todas lleguéis todos a la conclusión a la que :lol: efectivamente estáis llegando. Todo está controlado que no se produzca un pánico global y que, hasta que la situación sea per se sostenible a nadie le de por coger un rifle y liarse a tiros y si se produce, ocultarlo evitando así el efecto llamada.
No hijo no, a diferencia de vosotros, yo no he llegado a ninguna conclusión.

pero con pfizer te crecen las tetas, thats a fact

seguramente también crece la polla pero los hombres no lo divulgan porque quieren hacer creer que ya nacieron así

Pierdes el tiempo. No tiene sentido discutirle a un tio que niega la existencia del virus

A51DEB68-C92E-4B89-82E8-34F78FD16A7B.jpeg

Gente que no sabe cómo funciona un PCR y que se están usando ciclos con los que hay altas posibilidades de que diera positivo en VIH una libélula.

Última edición:
Bueno, pues ya han sido dos días tras el claveteado de la segunda dosis de Pfizer.

El dolorcillo del brazo se ha ido, no he tenido ningún síntoma aparte de ese. De caca he ido bien, las descargas de Internés me van ultra rápidas y la covertura del móvil es total.

Ahora tres semanas para ser inmune y ya hacerme uno con la mente colmena para forear a todo trapo con el pensamiento:

hivemind.jpg

- ... Hediondo subnormal... Penis... Cacaceite...

Última edición:
Tiene que ver porque demuestra la calidad de las fuentes de información que manejan.
Uno puede manejar una fuente de información fiable y una poco fiable a la vez, o sea que eso no demuestra nada.

Además, tiene más pinta de que lo de la polio lo ha dicho al tuntún, en plan 'voy a decir enfermedades de las que te vacunan de niño una vez' y ha dicho polio como podía haber dicho rubeola o viruela.

Uno puede manejar una fuente de información fiable y una poco fiable a la vez, o sea que eso no demuestra nada.

Además, tiene más pinta de que lo de la polio lo ha dicho al tuntún, en plan 'voy a decir enfermedades de las que te vacunan de niño una vez' y ha dicho polio como podía haber dicho rubeola o viruela.
Desviar el hilo, cuando este de lo que va es de si uno se vacuna y cuáles son los efectos que se sienten al hacerlo.

Esto con ILG no pasaba... Oh, wait! :lol:

Última edición:
Desviar el hilo, cuando este de lo que va es de si uno se vacuna y cuáles son los efectos que se sienten al hacerlo.

Esto con ILG no pasaba... Oh, wait! :lol:
Pues tienes razón, la verdad, esto iría más bien en el otro hilol. Cuando es, es.

Lo cual no obsta para que te llame HIJO DE PUTA.

5D7BD37A-AC67-4BB3-BBD1-4A340402B201.webp

¿Algún caso de vacunación con síntomas retroactivos?

Llevo 24 horas con malestar resacoso. Embotamiento de cabeza y dolores musculares. Flojera y pesadez general.

No he hecho nada raro ni he interactuado con casi nadie desde que me vacuné el lunes.

¿Algún caso de vacunación con síntomas retroactivos?

Llevo 24 horas con malestar resacoso. Embotamiento de cabeza y dolores musculares. Flojera y pesadez general.

No he hecho nada raro ni he interactuado con casi nadie desde que me vacuné el lunes.
Pues nope, nada de nada.

En todo caso una leve sensación de cansancio y flojera pero eso lo atribuyo al calor y a que quiero pillar vacaciones de un puta vez (ya me queda poquito).

Atrás
Arriba Pie