Haba seca ¿Tas vacunao?

¿Te vas a vacunar, hijo de puta?

  • Sí, ya estoy vacunado y listo para el 5G

  • Sí, pero porque me han obligado mis padres o la Sociedad

  • No, me da una pereza tremenda y me da igual que se muera gente que se tiene que morir

  • No, esto es un experimento MKULTRANWO y antes muerto que infectado con esas mierdas.


Los resultados solo son visibles tras votar.
mi señora conoce de primera mano efectos secundarios extraños en conocidas (a una de su edad, se le puso un pecho negro), y ha visto a otras quejarse en cambios en el ciclo de menstruación. no está por vacunarse.
a mí me da un poco igual, no sé.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
mi señora conoce de primera mano efectos secundarios extraños en conocidas (a una de su edad, se le puso un pecho negro), y ha visto a otras quejarse en cambios en el ciclo de menstruación. no está por vacunarse.
cl a mí me da un poco igual, no sé.
A una compañera con menopausia desde hace tres años le ha vuelto la regla desde que se pfizerizó. Qué estragos hormonales... Me gustaría ver un espermiograma de los vacunados...
 
qué va hijo, no tengo prisa.
tampoco hace tanto que puedo pedir cita, y ahora andan con escasez y parece que llegan muchas dosis de Janssen, que no me mola.
Llevas más de un año dando el auténtico coñazo con la irresponsabilidad, lo de ser incívicos y toda esa putísima mierda, y ahora vienes con esto. Pues macho, qué quieres que te diga, creo que tienes la coherencia en la constelación de Andrómeda.
Poco puedes exigir a nadie actuando de esa forma y haciendo lo contrario de lo que predicas.
 
A mí también me ha sorprendido que @cocreta2000 no sólo no se haya vacunado sino que no tenga, a priori, intención de.

Que oiga, me parece fenomenal, pero me hubiera apostado un Donut de chocolate a lo contrario. He hecho bien en no arriesgar todo mi patrimonio por ello.
 
Llevas más de un año dando el auténtico coñazo con la irresponsabilidad, lo de ser incívicos y toda esa putísima mierda, y ahora vienes con esto. Pues macho, qué quieres que te diga, creo que tienes la coherencia en la constelación de Andrómeda.
Poco puedes exigir a nadie actuando de esa forma y haciendo lo contrario de lo que predicas.
Estar vacunado protege al vacunado de consecuencias más graves en caso de coger el bicho. Transmisor lo sigues siendo.
Parece indudable el beneficio de la vacuna pero también sus efectos secundarios.
Con el estilo de vida que llevo no es descabellado tomárselo con calma antes de lanzarse a la vacuna.
De mis conocidos que lo han pasado todos han sido asintomáticos y leves, salvo uno que estuvo un par de días ingresado, y dos fallecidos en plena primera ola, uno un médico cerca de la jubilación que el pobre debió recibir una carga viral titánica, y otro un señor de unos 50 de salud débil.

Riesgo hay hagas lo que hagas. Si la vacuna cortara la transmisión en seco me vacunaría sin duda, asumiendo los efectos secundarios.
 
A mí también me ha sorprendido que @cocreta2000 no sólo no se haya vacunado sino que no tenga, a priori, intención de.

Que oiga, me parece fenomenal, pero me hubiera apostado un Donut de chocolate a lo contrario. He hecho bien en no arriesgar todo mi patrimonio por ello.
Ya sabe usted, uno se hace una idea y traza el diseño completo, no le juzgo
 
Ya sabe usted, uno se hace una idea y traza el diseño completo, no le juzgo

Yo tampoco a usted. Ya digo que me ha llamado la atención y, si por el LOL me hubiera tenido que jugar unos gordocarbs los hubiera palmado, eso era todo. Ya le digo que me parece perfe su no vacunación.
 
Yo ya tengo las dos de Pfizer y el pasaporte Covid.
Reacciones sólo me dio la segunda, una relajación y somnolencia por la tarde-noche que estuve pensando seriamente ponerme otra más de estrangis.
 
Estar vacunado protege al vacunado de consecuencias más graves en caso de coger el bicho. Transmisor lo sigues siendo.
Parece indudable el beneficio de la vacuna pero también sus efectos secundarios.
Con el estilo de vida que llevo no es descabellado tomárselo con calma antes de lanzarse a la vacuna.
De mis conocidos que lo han pasado todos han sido asintomáticos y leves, salvo uno que estuvo un par de días ingresado, y dos fallecidos en plena primera ola, uno un médico cerca de la jubilación que el pobre debió recibir una carga viral titánica, y otro un señor de unos 50 de salud débil.

Riesgo hay hagas lo que hagas. Si la vacuna cortara la transmisión en seco me vacunaría sin duda, asumiendo los efectos secundarios.
Del creador de "hay que ver la gente jugando con bolas de nieve con la que está cayendo" y "yo no sé cómo no se cierra todo" llega "total, si para qué me voy a vacunar si es un resfriao". Coherencia ante todo. No esperaba menos.
 
Un useño en la UCI pidiendo milagros y que recen por él, despues de rechazar la vacuna. Lo mejor, las respuestas.

C5A94C9E-CE89-48CF-AA7D-878290BB076F.jpeg

Puta manía actual de llamar chicos a los adultos, y de paso también llaman niños a individuos entre 16-18, que ya se emborrachan y tienen carné y pelos en los huevos. Millenials de mierda.
 
Última edición:
Puta manía actual de llamar chicos a los adultos, y de paso también llaman niños a individuos entre 16-18, que ya se emborrachan y tienen carné y pelos en los huevos. Millenials de mierda.

Si en la SER llevan, como ejemplo de "un joven" que ha estado en la UCI, a un tiarraco de 38 años, ya nos podemos esperar cualquier cosa.
 
Un useño en la UCI pidiendo milagros y que recen por él, despues de rechazar la vacuna. Lo mejor, las respuestas.

Ver el archivos adjunto 89747


Puta manía actual de llamar chicos a los adultos, y de paso también llaman niños a individuos entre 16-18, que ya se emborrachan y tienen carné y pelos en los huevos. Millenials de mierda.
Gente muriéndose que se pone a escribir con el móvil; enfermeras que les piden que los vacunen al borde de la muerte...

Eso sí, revisiones de pares de un día para otro es verdá de la güena :lol:
 
Del creador de "hay que ver la gente jugando con bolas de nieve con la que está cayendo" y "yo no sé cómo no se cierra todo" llega "total, si para qué me voy a vacunar si es un resfriao". Coherencia ante todo. No esperaba menos.
tus oraciones son dignas de una mula, enhorabuena
 
Ya tengo las dos dosis, chicos. A ver qué tal.
No. No tienes “las” dos dosis, tienes dos dosis, y las que te faltan…

 
Arriba Pie